Jump to content

techo solar


Invitado coyote

Publicaciones recomendadas

tengo un a4 1.9 tdi de 1995, con el techo solar,ya sabeis que tiene una ruedecita con la que regulas la abertura del techo. la pongo en posicion cerrado ya veces cuando cojo un bache ,se me abre un poco,juego con la ruedecita y consigo cerrarlo ,pero con otra posicion distinta a la que tendria que estar , para estar cerrado.igual con la nueva posicion que le pongo tendria que abri un poco,luego vuelvo a coger otro bache y se me vuelve abrir. o sea como si estuviera muy sensible a los golpes y las posturas de la ruedecita se invierten.o sea a ver si me explico mejor con un ejemplo,

imaginaros un relog a las 12 cierra completo,cojo un bache o cierro la puerta un poco fuerte,se abre un poco,la consigo cerrar pero poniendo la ruedecita a la 1,cojo otro bache se me abre otra vez un poco,que es lo que deberia hacer estando bien,luego para volverlo a cerrar le tengo que poner a las 11. y asi estoy. y es molesto por que sales del coche cierras y la dejas un poco abierta. y uin dia como llueva y no me de cuenta pues imaginaros.os ha pasado colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo un a4 1.9 tdi de 1995, con el techo solar,ya sabeis que tiene una ruedecita con la que regulas la abertura del techo. la pongo en posicion cerrado ya veces cuando cojo un bache ,se me abre un poco,juego con la ruedecita y consigo cerrarlo ,pero con otra posicion distinta a la que tendria que estar , para estar cerrado.igual con la nueva posicion que le pongo tendria que abri un poco,luego vuelvo a coger otro bache y se me vuelve abrir. o sea como si estuviera muy sensible a los golpes y las posturas de la ruedecita se invierten.o sea a ver si me explico mejor con un ejemplo,

imaginaros un relog a las 12 cierra completo,cojo un bache o cierro la puerta un poco fuerte,se abre un poco,la consigo cerrar pero poniendo la ruedecita a la 1,cojo otro bache se me abre otra vez un poco,que es lo que deberia hacer estando bien,luego para volverlo a cerrar le tengo que poner a las 11. y asi estoy. y es molesto por que sales del coche cierras y la dejas un poco abierta. y uin dia como llueva y no me de cuenta pues imaginaros.os ha pasado colegas.

 

Seguramente que tengas el mecanismo de control del techo estropeado, que es la ruedecilla esa que tu dices, a mi tambien me hace el loco, pero no tanto como a ti. Creo que con el uso, se iran gastando los contactos inrteriores de la ruedecilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me ha fallado nunca, claro que tiene el coche 6 meses...

 

Yo te diría que tendrías que cambiar el sistema de control del techo.

 

Lo mismo en los desguaces hay alguno, para no tener que gastarte el dineral en uno original Audi, que seguro que vale una pasta.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.