Jump to content

Atraction, ambiente y ambition


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. Nunca he sabido a ciencia cierta qué diferencias han habido en estos tres niveles de acabado para nuestros queridos A3.

Yo pedí el Ambition y me dijeron que era el alto de gama para cualquier motorización existente encontrándome con unos butacones deportivos y grandes en comparación con otros modelos anteriores dándose el cambio según el vendedor en el 2000 o 2001 si no me equivoco pasando digamos el acabado de los modelos turbo en esta denominación.

 

¿Tenéis por ahí alguna ficha técnica o algunos datos que pudieran solventarme esta pequeña duda?

 

Gracias de antemano, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Digamos que ell Ambition es el más deportivo y el Ambiente el más lujoso, ninguno es el tope de gama porque cada uno tiene cosas de serie que no tiene el otro. Luego está el atraction que es más básico en cuanto a accesorios.

 

En el configurador de la web de Audi puedes ver todos los detalles y accesorios de cada versión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde se encuentra dicho configurador Xan?

 

Gracias de todas formas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, que el ambition es como el más deportivo, ¿no?

Según el tema del link pocasdiferencias hay entre uno y otro que haya visto.

 

En fin, seguiré viendo para comprobar todas y cada una de ellas, gracias Floripi.

 

Saludos igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.