Jump to content

RS6 sin frenos a 220km/h al final de la recta de Montmelo!!&#3


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Hola socios, yo bajo mi poca experiencia en circuitos, si quise ir con el Rs4 para provarlo realmente a fondo sin que me hicieran un reportage fotografico, y comprovar realmente a fondo como corre mi coche, como frena, como se agarra y todo el rollo.

 

 

 

La verdad es que me sorprendio mucho su agarre en pista, el empuje como no ya lo habia comprovado pero en un circuito es distinto, y los frenos bien frenaba muy bien, pero en la 4 vuelta a fondo apurando a cada vuelta mas la entrada en curva, ya empece a notar el tipico ruidito al frenar y que habia que pisar mas de lo normal el pedal del freno. No me quede sin frenos totalmente, pq en cuanto note un pelin de fatiga ya deje enfriar rapidamente, no queria jod** doblar discos ni que se rompiera nada, fui con los pies tocando en el suelo, ya que lo cuido mas que a mi vida misma :lol2: , pero os doy la razon en que los coches de calle por mas R o R que sean, no estan preparados ni diseñados para rodar en circuitos, para ello ya estan los suyos preparados verdad Pere :lol2:

 

 

 

Y en lo que comentais de las tandas teneis mucha razon, las tandas deberian de ser clasificadas, y cuando entran gente como yo por ejemplo para disfrutar de un coche potente y desechar un pelin de adrenalina, no nos deberian de mezclar con la gente que va a provar sus coches de competicion preparados y adecuados para ese terreno. Es solo mi pequeño punto de vista eh!!

 

 

Ahora eso si Pisha!!!!!Como se te ocurre no haber colgado ni una foto mariquita!!!!!!!!!! :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: Aprovecho para mandaros un fuerte abrazo a los tres figuras!!! :lol2:

 

 

 

MARC RS4.

 

 

"Poszi".

 

A ver que dia os animais y volveis.....

 

Estoy el 15 de agosto...

 

Si os animais........

 

 

 

Eso esta hecho Pere, ademas estoy de vacaciones ASI que me acercare a verte :kss1: ya me diras la hora y nos tomamos algo o desayunamos o lo que sea............ y si me das un rulito en el Cliin ya ni te digo na!!!!!!!!!! :clap1: :flwrs::lol2:;) Ja parlem soci, saluda a la family!!!!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso esta hecho Pere, ademas estoy de vacaciones ASI que me acercare a verte :p ya me diras la hora y nos tomamos algo o desayunamos o lo que sea............ y si me das un rulito en el Cliin ya ni te digo na!!!!!!!!!! :angry: :cry1: :shy::p Ja parlem soci, saluda a la family!!!!!

MARC RS4.

 

Hola Marc.

 

Pues estaré en las 3: a las 10, 12 y 14. O sea, que tu mismo....

 

Saludos

 

Pere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.