Jump to content

RS6 sin frenos a 220km/h al final de la recta de Montmelo!!&#3


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Que tal!! Esta mañana he ido al circuit con unos amigos que iban a hacer tandas; yo he entrado de copi en Type R a la tanda de las 12:00h. Los otros llevaban dos s2000 y dos 350z.

El del type R iba muy fino y solo (entre los que ibamos claro) se nos ha escapado por bastante un s2000; me ha extrañado ver como los 350z no podian con nosotros.

Como curiosidad decir que habia un peugeot 405 preparado que iba a sacooo y tambien habia un opel frontera que parecia que fuese a volcar en cada curva.

Cuando hemos parado a las 13:00h los de los 350z nos han comentado que ambos se habian quedado sin frenos es decir que el pedal se les hundia hasta el fondoy por eso iban de paseo.

Es curioso ver como coches en teoria racing se quedan sin frenos con relativa facilidad; no hacia una calor asfixiante y no habian dado más de 5 vueltas a fondo.

El del s2000 ha vuelto a entrar a la tanda de las 14:00h y ha ido a cuchillo persiguiendo vuelta tras vuelta a un megane coupe de la copa de los antiguos que no ha llegado a adelantar porque se ha salido a la arenaun par de veces.

A mitad de la tanda los coches han entrado a "boxes" y algo malo se olia en el ambiente; al cabo de 15 minutos han vuelto a arrancar.

Mi colega del s2000 al salir de la tanda a las 14:45h con los neumaticos destrozados y las pastillas traseras inexistentes con los discos rayados (pobre coche, solo tiene 3500km), me ha comentado que se ha asustado mucho porque al final de la recta a 220km/h le ha pasado por delante un rs6 sin frenar y se le ha cruzado diagonalmente a la dcha para evitar estamparse en el muro. Lamentablemente despues de dar tres o cuatr trompos se la ha pegado diagonalmente contra el muro y lo han tenido que sacar en grua.

Al salir del circuito estaban los dos chicos del rs6 y el coche en la puerta esperando una grua; el conductor se habia hecho un poco de daño en el brazo y el coche tenia una aleta doblada, la rueda del izda mirando a Pamplona y todo el lateral y los cristales rotos.

Nos han comentado que han vuelto a nacer ya que se han quedado sin frenos a final de recta a 220km/h.

Creeis que es normal que coches aparentemente deportivos les pase esto???

El liquido de frenos es el culpable pero supongo que el excesivo peso no perdona.

Desde que los deportivos pesan más de 1500kg...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es mucho peso e inexperiencia (a veces, ignoro este caso....).

 

Muchos se creen porque entran en un circuito que "mi buga corre un güevo y lo controlo". Y no es asi.

 

El ambiente en Montmeló se está calentando y esto de las tandas va a terminar mal, muy mal, ya que entre los "calamares", los "semi preparados", los "drifteros" (un hierro cruzando en cada curva.... :clap1: :drool: ) y otras "lindezas", a veces, te vienen ganas de coger los trastos y volverte a casa.

 

Como no tomen algun tipo de medidas y premien la "seguridad" antes que la "rentabilidad", lo tenemos claro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mucho peso e inexperiencia (a veces, ignoro este caso....).

 

Muchos se creen porque entran en un circuito que "mi buga corre un güevo y lo controlo". Y no es asi.

 

El ambiente en Montmeló se está calentando y esto de las tandas va a terminar mal, muy mal, ya que entre los "calamares", los "semi preparados", los "drifteros" (un hierro cruzando en cada curva.... :clap1: :drool: ) y otras "lindezas", a veces, te vienen ganas de coger los trastos y volverte a casa.

 

Como no tomen algun tipo de medidas y premien la "seguridad" antes que la "rentabilidad", lo tenemos claro....

 

 

Si la verdad es que cada vez entra más gente en esto de las tandas pero quizas más que cantidad el problema esta en la diversidad como tu bien dices.

Los del RS6 no los conozco de nada pero despues de hablar unos minutos con ellos no parecian muy alocados y habian metido antes otros coches al circuit.

No se...creo que aunque se esfuercen en hacer deportivos con tanto peso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mucho peso e inexperiencia (a veces, ignoro este caso....).

 

Muchos se creen porque entran en un circuito que "mi buga corre un güevo y lo controlo". Y no es asi.

 

El ambiente en Montmeló se está calentando y esto de las tandas va a terminar mal, muy mal, ya que entre los "calamares", los "semi preparados", los "drifteros" (un hierro cruzando en cada curva.... :clap1: :drool: ) y otras "lindezas", a veces, te vienen ganas de coger los trastos y volverte a casa.

 

Como no tomen algun tipo de medidas y premien la "seguridad" antes que la "rentabilidad", lo tenemos claro....

 

 

Si la verdad es que cada vez entra más gente en esto de las tandas pero quizas más que cantidad el problema esta en la diversidad como tu bien dices.

Los del RS6 no los conozco de nada pero despues de hablar unos minutos con ellos no parecian muy alocados y habian metido antes otros coches al circuit.

No se...creo que aunque se esfuercen en hacer deportivos con tanto peso...

 

aran mejor que nadie te lo puede decir ya sea un RS6, un Porsche o un Ferrari, cualquier coche de calle en tres cuatro vueltas se queda sin frenos en un circuito, al margen que lo del RS6 puede también haber sido un fallo mecánico vete a saber porque causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm...cualquier coche de más de 1500kg, el honda s2000 ha hecho dos tandas a fuego y no se ha quedado sin frenos en ningun momento.

un saludo

 

Bueno, se tendrían que ver tiempos.....

 

Que el Honda va como un misil es cierto ya que tengo un amigo "forero" que tiene uno y corre que se las pela el muy cab*** tio. Pero insisto, a veces parece que corres mucho y ..... no es asi.

 

Ala, saludos y a ver si coincidimos algún dia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad es que cada vez entra más gente en esto de las tandas pero quizas más que cantidad el problema esta en la diversidad como tu bien dices.

Los del RS6 no los conozco de nada pero despues de hablar unos minutos con ellos no parecian muy alocados y habian metido antes otros coches al circuit.

No se...creo que aunque se esfuercen en hacer deportivos con tanto peso...

 

Yo creo que si, que ahí esta el problema. Se tendrían que crear "tipos" de tandas. Creo que iríamos mejor todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socios, yo bajo mi poca experiencia en circuitos, si quise ir con el Rs4 para provarlo realmente a fondo sin que me hicieran un reportage fotografico, y comprovar realmente a fondo como corre mi coche, como frena, como se agarra y todo el rollo.

 

 

 

La verdad es que me sorprendio mucho su agarre en pista, el empuje como no ya lo habia comprovado pero en un circuito es distinto, y los frenos bien frenaba muy bien, pero en la 4 vuelta a fondo apurando a cada vuelta mas la entrada en curva, ya empece a notar el tipico ruidito al frenar y que habia que pisar mas de lo normal el pedal del freno. No me quede sin frenos totalmente, pq en cuanto note un pelin de fatiga ya deje enfriar rapidamente, no queria jod** doblar discos ni que se rompiera nada, fui con los pies tocando en el suelo, ya que lo cuido mas que a mi vida misma :bsh1: , pero os doy la razon en que los coches de calle por mas R o R que sean, no estan preparados ni diseñados para rodar en circuitos, para ello ya estan los suyos preparados verdad Pere :clap1:

 

 

 

Y en lo que comentais de las tandas teneis mucha razon, las tandas deberian de ser clasificadas, y cuando entran gente como yo por ejemplo para disfrutar de un coche potente y desechar un pelin de adrenalina, no nos deberian de mezclar con la gente que va a provar sus coches de competicion preparados y adecuados para ese terreno. Es solo mi pequeño punto de vista eh!!

 

 

 

Ahora eso si Pisha!!!!!Como se te ocurre no haber colgado ni una foto mariquita!!!!!!!!!! :lol2::lol2::lol2::lol2: Aprovecho para mandaros un fuerte abrazo a los tres figuras!!! :bsh1:

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en lo que comentais de las tandas teneis mucha razon, las tandas deberian de ser clasificadas, y cuando entran gente como yo por ejemplo para disfrutar de un coche potente y desechar un pelin de adrenalina, no nos deberian de mezclar con la gente que va a provar sus coches de competicion preparados y adecuados para ese terreno. Es solo mi pequeño punto de vista eh!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

 

 

TOTALMENTE DE ACUERDO :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Audi no está hecho para esos menesteres, y dudo mucho que los cerámicos aguanten una tanda entera.

Otra cosa sería un GT3 de calle, con este creo que no habría problemas...

Un S3 (de los viejos) a saco te dura 2 vueltas y te puedes cargar los frenos tranquilamente, lo sé por experiencia :ph34r:

Y de las pocas veces que he ido a mirar, el que más me sorprendió fue un M3 CSL, aguantó bastante bien siendo constante y marcando sobre los 2:12-2:16 en el circuito de F1, aunque al final se oía en los frenos los típicos clik clak clok...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del RS6 creo que fué simplemente un calentón y bajada de líquido de frenos!

Por mi experiencia con el RS4 b-5 con los frenos de serie a final de recta (unos 240km/h) tenía serios problemas para frenarlo, al cabo de 3 o 4 vueltas ya frenaba casi nada...

actualmente llevo montados los 380mm y 8 pisotones de Brembo llegando a final de recta a 250km/h y en toda la tanda no tengo ningún tipo de problema... quitando el pedazo de desgaste de neumáticos claro...jaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socios, yo bajo mi poca experiencia en circuitos, si quise ir con el Rs4 para provarlo realmente a fondo sin que me hicieran un reportage fotografico, y comprovar realmente a fondo como corre mi coche, como frena, como se agarra y todo el rollo.

 

 

 

La verdad es que me sorprendio mucho su agarre en pista, el empuje como no ya lo habia comprovado pero en un circuito es distinto, y los frenos bien frenaba muy bien, pero en la 4 vuelta a fondo apurando a cada vuelta mas la entrada en curva, ya empece a notar el tipico ruidito al frenar y que habia que pisar mas de lo normal el pedal del freno. No me quede sin frenos totalmente, pq en cuanto note un pelin de fatiga ya deje enfriar rapidamente, no queria jod** doblar discos ni que se rompiera nada, fui con los pies tocando en el suelo, ya que lo cuido mas que a mi vida misma :p , pero os doy la razon en que los coches de calle por mas R o R que sean, no estan preparados ni diseñados para rodar en circuitos, para ello ya estan los suyos preparados verdad Pere :lol2:

 

 

 

Y en lo que comentais de las tandas teneis mucha razon, las tandas deberian de ser clasificadas, y cuando entran gente como yo por ejemplo para disfrutar de un coche potente y desechar un pelin de adrenalina, no nos deberian de mezclar con la gente que va a provar sus coches de competicion preparados y adecuados para ese terreno. Es solo mi pequeño punto de vista eh!!

 

 

Ahora eso si Pisha!!!!!Como se te ocurre no haber colgado ni una foto mariquita!!!!!!!!!! :lol2::lol2::lol2::lol2: Aprovecho para mandaros un fuerte abrazo a los tres figuras!!! :cfsd1:

 

 

 

MARC RS4.

 

 

"Poszi".

 

A ver que dia os animais y volveis.....

 

Estoy el 15 de agosto...

 

Si os animais........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es una verguenza, yo estuve allí y suerte que no entré a las 12:00h que c*** pinta un opel frontera en un circuito haciendo tandas? no se como lo dejaron entrar. y luego el resto que había alguno que vaya tela, ponen en peligro a gente que entra a hacer tandas como dios manda y no el animal, que me parece muy bien que entren con sus coches nuevos y los revienten pero con ojo que no están rodando solos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es una verguenza, yo estuve allí y suerte que no entré a las 12:00h que c*** pinta un opel frontera en un circuito haciendo tandas? no se como lo dejaron entrar. y luego el resto que había alguno que vaya tela, ponen en peligro a gente que entra a hacer tandas como dios manda y no el animal, que me parece muy bien que entren con sus coches nuevos y los revienten pero con ojo que no están rodando solos..

 

Con que coche entraste???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.