Jump to content

MIKE R

Miembros
  • Content Count

    91
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Ubicación
    BCN

Recent Profile Visitors

547 profile views
  1. Si, si a mi igual casi me lo tuve que llevar empujando, jo,jo, ala a disfrutarlo toca.
  2. NOVIDEM tiene uno en desarrollo visits su pagina
  3. El gas-oil para los camiones!! un deportivo no puede ser diesel es cargarse por completo el concepto de coche.
  4. Felicidades es igualito que el mio, a mi me lo entregaron con 50 km, y lo mismo con la matriculación y pedí que las llaves las guardaran y cerraran el coche, por que solo hacian que toquetearlo, y la verdad no hace gracia. El trato es diferente en los S y RS, que los de por allí se dan paseos fundiéndolos en la campa(no los ven todos los días). P.D: el cambio va duro, te costará engranar la 1ª, y dá tirones cuando cambias, no te asustes ya se soltará.
  5. Hola has cambiado los muelles? lo digo por que si has puesto los amortiguadores con los muelles de serie quedará igual de alto como nuevo de todas maneras se tiene que asentar y bajaran un pelín, y razón tiene cuando un amortiguador está mal y pierde presión el peso del coche solo lo aguantan los muelles y queda bajo.
  6. Yo lo que ví es que el mio consume menos que mi antiguo GTA, que de consumo medio a ritmo alegre salían 18l/100 y con este 17 no me cuadra mucho pero bueno nos creeremos al ordenador.
  7. Perdón pero esas llantas son BRABUS preparador de Mercedes.
  8. Muy chulo, puede ser que nos cruzáramos en plaza cerdà? yo iba con el mio azul
  9. yo lo tuve claro. Pues yo no llevo dos semanas dándole vueltas. Necesito un coche que no dé mucho la nota (porque si no, lo cogía amarillo) y por eso me tira el full black. Pero viendo el Azul Sprint y que es exclusivo del RS y S pues... mira que es bonito!!! Pues mira si lo queres azul tengo en venta el de la foto, así no tendrás que esperar 6 meses...........
  10. que bien que el nevegador te marque también la ruta del circuito, jo ,jo, yo todavía no he pasado los 250, en circuito como tú...
  11. Porfavor, dime donde pongo yo en mi/s post, que el coche o las llantas son una m**** Repito, soy un amante del RS4 desde que salio a la venta, e igual he sido un poco brusco, y ya le he pedido disculpas al forero por ello, pero yo tambien entiendo, que si ha puesto el post para ver que nos parecian las llantas y que le dijeramos, sera para que le demos nuestra opinion sincera (que por lo que veo, el 90% pensamos lo mismo sobre las llantas y como le quedan al coche, unos lo habremos dicho mas o menos bruscamente), y creo honestamente que nadie le ha faltado al respeto ni muchisimo menos.
  12. Soy un amante del RS4 B6 desde que salio a la venta, incluso a dia de hoy me sigue pareciendo uno de los coches mas bonitos del mercado, personalmente me gusta mas que el nuevo B7, por eso si acaso con mas motivo, el que me haya chocado y sorprendido tanto lo mal (para mi gusto) que le puede sentar un simple cambio de llantas, como decia, nunca pense que unas llantas pudieran conseguir afear tanto un coche tan bonito. Un saludo a todos Para ser un amante del RS4 tendrias que saber que es un B5, el hecho de que alguien le ponga unas llantas que tú no pondrías no quiere decir que se
  13. Así me gusta a quitarle toda la ilusión al chaval......cada uno le pone a su coche lo que a él le gusta, y es dificil encontrar una llanta que haga que tu coche sea mas exclusivo que el resto que hay por ahí, que las disfrutes, solo te falta bajarlo un poquito.
  14. elegancia SPORTEC, racing BBS cualquiera de las 2 es buena opción.
  15. Un pequeño detalle que me di cuenta después de hacer la s lanzadas es que desconectaban el esp, pero con el detalle que el esp parpadeaba, me leí el manual y para que se desconecte todo hay que permanecer con el boton del esp apretado durante unos segundos y la luz se queda fija y es cuando está todo desconectado yo lo probé y el coche va diferente y se cruza que da gusto, no se a lo mejor con esto desconectado el coche da lo que dá.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.