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TXUSS-S4

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Acerca de TXUSS-S4

  • Cumpleaños 09/14/1979

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  • Máquina de postear Raro
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  • Un Mes después

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Reputación

  1. TXUSS-S4

    Frenos S4 b5

    probados ya están que hace como dos años que están montados frenan bien pero e circuito se frien menos que los de serie pero se frien en jarama aguantan como 6 o 7 vueltas y toca enfriar
  2. TXUSS-S4

    Frenos S4 b5

    Como en esta vida no se sabe algo de verdad hasta que se comprueba....... deje hoy el s4 en el conce para meter los frenos en ficha ya os contare si lo que se dice es cierto o solo habladurias a ver si cuela
  3. TXUSS-S4

    Frenos S4 b5

    lo bueno que tiee montarlo todo original y de rs4 b5 que es la misma carroceria es que te tramitan la homologacion en el conce por 121 euros
  4. TXUSS-S4

    Frenos S4 b5

    en el mio monte los de rs4 tanto delante como atras y en itv no me ponen pegas entra todos sin tener que acoplar nada
  5. buenas tardes alguien sabe si estan afectados los s4 b5 (2.7 bi-turbo) o que numeracion de bobinas son las afectadas para saber si mi coche esta afectado o no ya que no me fio mucho del conce de mi zona gracias
  6. yo tengo las de rs4 originales de audi solo hay que anchear aletas y homologar pero poder se puede
  7. yo tengo el mio en venta pero algo mas caro que ese tambien creo que esta algo mejor que ese y ademas todo lo que tiene montado esta en ficha llantas de rs4 originales frenos delanteros y traseros de rs4 originales molduras interiores de carbono de rs4 originales y un amplio etc.... si lo quieres ver puedes buscar la presentacion en el foro saludos
  8. yo consegui los mios de un siniestro de un foreros y me salieron muy bien de precio tendras que mirar a ver si hay algo en ebay o similar
  9. buenas con esos frenos tienes que tener en cuenta que necesitas llanta 18 por lo demas si se te adapta pues perfecto lo mas facil es que montes los del rs4 que entran perfectos
  10. lo pongo aqui por ser lo mas leido del foro tenemos dos radares instalados hoy uno esta en perillo nada mas terminas el puente pasaje en la curva de doble carril a derechas zona 50km/h el otro entrando en coruña a la altura de la fabrica de armas zona 80km/h mañana pondre las vias y punto kilometrico
  11. BUENAS tengo que cambiarselo y no se si poner el de audi o poner uno de mas rendimiento explicaros que quiero que sea para la caja de serie, nada de admisiones directas que no pasan itv no quiero cambiar la admision por una directa a no ser que rompa turbos y monte k04 creo que piper cross lo tiene pero me gustaria leer mas opciones
  12. yo aun no empece a hacer pruebas pero mi s4 tiene intercooler frontal y repro de tlr afinada para el intercooler soplando a 1.2 que con los de serie es 1.4 casi 1.5 con 265 de medicion de cauda tengo que hacer alguna cosa mas en tema de catas y pruebo lo que si se puede decir que en circuito cerrado lo puse a 290 y pillaria mas si no fuera por que o frenaba o me la pegaba
  13. las monté como las de serie aun no pude probar nada ya que tengo que reformar la instalacion del intercooler para que me entren los lavafaros en cuanto esté todo montado probare si hay diferencia con las de serie
  14. La duda es que las de serie les entra la presion del turbo por el lateral y sale al abrir por el tubo que esta al lado contrario del de vacio pero si monto una de las que descarga al exterior la presion de turbo entra por el lado contrario al tubo de vacio y entonces dudo como montar las 007 ya que ademas en la red hay fotos de las dos maneras yo entiendo que se montaran al contrario que las de serie para que la presion de turbo actue sobre el muelle ya que si entra por el lado el muelle solo hace fuerza al vacio de la admision y no tendria sentido el montarlos de distintas durezas gracias de antemano por la ayuda
  15. TXUSS-S4

    s4 b5 repro

    Bajar a Valencia desde Segovia a 140/150 km/hora, moverme por Valencia 100km consumo ciudad/carretera y subir a Segovia 90/100 km/hora = 9.1 litros/100 No está nada mal pero creo que es dificil bajarlo de eso... es consumo es de ordenador o real??