Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a tod@s

Nexusgirl y yo empezamos las vacaciones <_< (si no hay cambios de última hora) el 7 de Septiembre y nos vamos a Alicante ese mismo día, si podemos hacer el viaje como queremos podeis contar con nosotros también.

La verdad no estaría nada mal.

Un saludo :p

Te estas gastando muy caro ultima mente :clap1:

• Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Lo mio es masoquismo <_< :conf::laugh: :laugh:

Acabo de ver el post de los preparativos de la barbacoa de BequiQ7 y no se me ocurre nada mas que pasarme por aqui a ver vosotros como la estais liando :(:laugh::p :cry2:

A ver cuando montais una quedada entre semana que parece que sera lo unico libre que me queda hasta final de año :angry:

Leandro, si de camino a Alicante quereis tomar un cafetito o una cervecita parad en Benissa ;)

Publicado

hola a todos que tal lo llebais veo que el dia 8 vais a valencia me gustaria ir pero aun nose como llebo poco de carnet son bastante kilometros para mi y como llebo la L mis 80 aunque nunca voy siempre a 90 o 100,pero me da un poco de respeto tantos kilometros ,a que hora salis?bueno si no me animo otro vez sera cuando haya otra mas cerca un saludo a todos

post-22495-1187644653.jpg

Publicado

animate que en tres horas y algo estas alli, llendo a 120 o 130 km/h, si vas a 90 o100 tardaras cuatro o ASI, Tranquilamente haciendo una o dos paradas

unm saludo :bsh1:

Publicado

no te creas que no tengo ganas,se lo dije a mi marido y me dijo que si que eso lo tenia que ver yo ,pero esque si me paso de velocidad y me pillan

puffff al ser novel no veas me fichan rapido :notworthy::laugh: pero me encantaria ir :unsure::unsure: gracias cielo x animarme :notworthy::notworthy:

post-22495-1187646735.jpg

Publicado
no te creas que no tengo ganas,se lo dije a mi marido y me dijo que si que eso lo tenia que ver yo ,pero esque si me paso de velocidad y me pillan

puffff al ser novel no veas me fichan rapido :lol2::lol2: pero me encantaria ir :innocent::notworthy: gracias cielo x animarme :notworthy: :clap1:

o quita la L :clap1:

Que no, que hay que ser legales. Como bien dice Jose, en cuatro horitas te presentarias, aunque un viaje asi hacerlo a 90.....me da que es un poco castaña!

Anímate, que seguro que te lo pasas bien con tan buena gente alrededor.

Publicado
hola a todos que tal lo llebais veo que el dia 8 vais a valencia me gustaria ir pero aun nose como llebo poco de carnet son bastante kilometros para mi y como llebo la L mis 80 aunque nunca voy siempre a 90 o 100,pero me da un poco de respeto tantos kilometros ,a que hora salis?bueno si no me animo otro vez sera cuando haya otra mas cerca un saludo a todos

Nuria, seria un placer teneros con nosotros :notworthy::notworthy:

dile a josaudi que vaya el delante y que te marque la velocidad para que no paseis de 100 :innocent:

un saludo.

Publicado
Paco si te parece actualizas la lista en este mismo post para refrescar un poco la memoria y ver como andamos.

Un saludo.

aqui esta Oscar, mas o menos a falta de confirmar algunos compañeros :

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

dibujomi7.png

Publicado

Nuria, seria un placer teneros con nosotros :clap1: :clap1:

dile a josaudi que vaya el delante y que te marque la velocidad para que no paseis de 100 :ranting2:

un saludo.

O llama a "Transportes Josaudi" a ver si esta vez vienen en autobús con toda la family :D :clap1:

Un saludo Nuria, estaría bien que pudieses venir. :p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.