RRH Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Hola a tod@s Nexusgirl y yo empezamos las vacaciones <_< (si no hay cambios de última hora) el 7 de Septiembre y nos vamos a Alicante ese mismo día, si podemos hacer el viaje como queremos podeis contar con nosotros también. La verdad no estaría nada mal. Un saludo Te estas gastando muy caro ultima mente :clap1:
RRH Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 a mi cuando los valencianos me ven llegan me hacen la OLA <_< :clap1:
Robert_A6 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Lo mio es masoquismo <_< :laugh: Acabo de ver el post de los preparativos de la barbacoa de BequiQ7 y no se me ocurre nada mas que pasarme por aqui a ver vosotros como la estais liando :cry2: A ver cuando montais una quedada entre semana que parece que sera lo unico libre que me queda hasta final de año Leandro, si de camino a Alicante quereis tomar un cafetito o una cervecita parad en Benissa
nuriaqj Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 hola a todos que tal lo llebais veo que el dia 8 vais a valencia me gustaria ir pero aun nose como llebo poco de carnet son bastante kilometros para mi y como llebo la L mis 80 aunque nunca voy siempre a 90 o 100,pero me da un poco de respeto tantos kilometros ,a que hora salis?bueno si no me animo otro vez sera cuando haya otra mas cerca un saludo a todos
Invitado josaudi Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 animate que en tres horas y algo estas alli, llendo a 120 o 130 km/h, si vas a 90 o100 tardaras cuatro o ASI, Tranquilamente haciendo una o dos paradas unm saludo
nuriaqj Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 no te creas que no tengo ganas,se lo dije a mi marido y me dijo que si que eso lo tenia que ver yo ,pero esque si me paso de velocidad y me pillan puffff al ser novel no veas me fichan rapido pero me encantaria ir gracias cielo x animarme
Davisuco Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 no te creas que no tengo ganas,se lo dije a mi marido y me dijo que si que eso lo tenia que ver yo ,pero esque si me paso de velocidad y me pillanpuffff al ser novel no veas me fichan rapido pero me encantaria ir gracias cielo x animarme :clap1: o quita la L :clap1: Que no, que hay que ser legales. Como bien dice Jose, en cuatro horitas te presentarias, aunque un viaje asi hacerlo a 90.....me da que es un poco castaña! Anímate, que seguro que te lo pasas bien con tan buena gente alrededor.
Monty Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 hola a todos que tal lo llebais veo que el dia 8 vais a valencia me gustaria ir pero aun nose como llebo poco de carnet son bastante kilometros para mi y como llebo la L mis 80 aunque nunca voy siempre a 90 o 100,pero me da un poco de respeto tantos kilometros ,a que hora salis?bueno si no me animo otro vez sera cuando haya otra mas cerca un saludo a todos Nuria, seria un placer teneros con nosotros dile a josaudi que vaya el delante y que te marque la velocidad para que no paseis de 100 un saludo.
Monty Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Paco si te parece actualizas la lista en este mismo post para refrescar un poco la memoria y ver como andamos. Un saludo. aqui esta Oscar, mas o menos a falta de confirmar algunos compañeros : LISTA DE ASISTENCIA
Ragtop Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 hola a todos que tal lo llebais veo que el dia 8 vais a valencia me gustaria ir pero aun nose como llebo poco de carnet son bastante kilometros para mi y como llebo la L mis 80 aunque nunca voy siempre a 90 o 100,pero me da un poco de respeto tantos kilometros ,a que hora salis?bueno si no me animo otro vez sera cuando haya otra mas cerca un saludo a todos Nuria, seria un placer teneros con nosotros :clap1: :clap1: dile a josaudi que vaya el delante y que te marque la velocidad para que no paseis de 100 :ranting2: un saludo. O llama a "Transportes Josaudi" a ver si esta vez vienen en autobús con toda la family :clap1: Un saludo Nuria, estaría bien que pudieses venir.
Tranceformer Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Leandro, si de camino a Alicante quereis tomar un cafetito o una cervecita parad en Benissa Tomo nota de la invitación :cry1: :cry1: :clap1: Un saludo :cry1:
Invitado josaudi Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Transportes Josaudi a cerrado por vacaiones :cry1:
Ragtop Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 Transportes Josaudi a cerrado por vacaiones
copi Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 un saludo a todos, veo que seguis liados como siempre, seguir asi.
Monty Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2007 a ver si van llegando los compañeros de vacaciones y se anima esto un poco mas
Publicaciones recomendadas