Invitado josaudi Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Monty, a lo mejor se apuntan mis dos amigos, que no pudieron venir en la anterior Kdda, de momento no cambies nada, porque no lo se de cierto, te lo digo antes del dia 1 un saludo
Monty Publicado 26 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Monty, a lo mejor se apuntan mis dos amigos, que no pudieron venir en la anterior Kdda, de momento no cambies nada, porque no lo se de cierto, te lo digo antes del dia 1 un saludo :drool: OK Jose, ahora a ver si tambien se animan tus primos
Fallerita Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Hola a tod@s Nexusgirl y yo empezamos las vacaciones (si no hay cambios de última hora) el 7 de Septiembre y nos vamos a Alicante ese mismo día, si podemos hacer el viaje como queremos podeis contar con nosotros también. La verdad no estaría nada mal. Un saludo Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Si si si si si si si si si Como molaaaaaaaaaaaaa Con las ganas que tengo de veros!!!!!!!!!!!!! No podeis faltar
Monty Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Javi, Bullsland, Fernando, Aristol, Johann y a todos los demas.... vamos que nos vamos
-cicloOTTO- Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Javi, Bullsland, Fernando, Aristol, Johann y a todos los demas.... vamos que nos vamos Si daros prisa, que esta tarde me voy acercar al restaurante para hacer la reserva, de paso me dare una vueltecita por el Palmar, para ver donde nos tomamos las cervecitas. Un saludo.
NeXusGirL Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola a tod@s Nexusgirl y yo empezamos las vacaciones :clap1: (si no hay cambios de última hora) el 7 de Septiembre y nos vamos a Alicante ese mismo día, si podemos hacer el viaje como queremos podeis contar con nosotros también. La verdad no estaría nada mal. Un saludo Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Si si si si si si si si si Como molaaaaaaaaaaaaa Con las ganas que tengo de veros!!!!!!!!!!!!! No podeis faltar Yo también tengo ganas de verte. Que hace muxo que no sé de ti, ni te veo el pelo por el foro!!! Besotes
CHARLY® Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 La semana que viene podre confirmar si podre ASistir,hablare con Yoli_Marc para ver si también se viene. El tema esta en que en Catalunya el 11 de septiembre es fiesta y hago puente el lunes, por lo que igual nos vamos los cuatro días :clap1: . Ya veremos como me lo puedo montar. S2
Monty Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 La semana que viene podre confirmar si podre ASistir,hablare con Yoli_Marc para ver si también se viene. El tema esta en que en Catalunya el 11 de septiembre es fiesta y hago puente el lunes, por lo que igual nos vamos los cuatro días . Ya veremos como me lo puedo montar. S2 hombre Charly ya tardais en solucionarlo todo para poder venir a pasar el dia con nosotros a ver si hay suerte y os tenemos por aqui
Nirvana Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Hola chicos, bueno pues viendo que ya queda poco para la quedada y que no me fio de donde nos va a llevar ese tal -cicloOTTO- ayer decidí darme una vuelta por esa zona, para inspeccionar el terreno :crying_anim: y ahi van unas cuantas fotos que he tirado, perdonar la calidad pero se me hizo de noche y no tenia luz. De camino hacia la Albufera, los arrozales Desvio al Palmar, un pueblecito en medio de la Albufera
Nirvana Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 más vistas del paisaje
Nirvana Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 (editado) Estuve mirando los bares/restaurantes y este me parecio un buen lugar para tomarnos el aperitivo antes de comer, parking ámplio (importante) y terrazcita Editado 29 de Agosto del 2007 por Nirvana
Nirvana Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Una servidora y su ayudante dando una vueltecita por el Restaurante y comtemplando las vistas
Nirvana Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Bueno y luego estuve en el sitio donde vamos a comer, ya lo conocia de la pasada quedada de marzo, un arrocito fantástico Despues de tanto paseito y fotografias, se me desperto el apetito y aprovechando la coyuntura y el lugar.... Pues esto es todo chicos, no vemos pronto besitos
Invitado josaudi Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 PEDAZO DE REPORTAJE QUE TE A SALIDO :crying_anim: :crying_anim:
Monty Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Oscar, Carmen, buen trabajo, ASI se hacen las cosas de bien que ganas tengo de que llegue el dia un saludo.
Publicaciones recomendadas