Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jo Paco y luego se quejan de las horas que posteamos los del PRC, pero tu creo que nos ganas :notworthy:

• Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
jo Paco y luego se quejan de las horas que posteamos los del PRC, pero tu creo que nos ganas :laugh:

En el caso de Monty postear a esas horas tiene ventaja,el postea y después se va a sobar..... y nosotros al poco rato nos levantamos :notworthy: .

ASI cualquiera postea a esas horas ;):p .

S2

Publicado
jo Paco y luego se quejan de las horas que posteamos los del PRC, pero tu creo que nos ganas :lol2:

En el caso de Monty postear a esas horas tiene ventaja,el postea y después se va a sobar..... y nosotros al poco rato nos levantamos :unsure: .

ASI cualquiera postea a esas horas :p;) .

S2

yo creo que a esas horas hasta las teclas del ordenador estan dormidas :lol2::lol2::lol2:

Publicado
jo Paco y luego se quejan de las horas que posteamos los del PRC, pero tu creo que nos ganas :lol2:

En el caso de Monty postear a esas horas tiene ventaja,el postea y después se va a sobar..... y nosotros al poco rato nos levantamos :lol2: .

ASI cualquiera postea a esas horas ;):lol2: .

vaya, y no creais que tengo muchas ganas a esas horas, pero soy como el sereno de los moderadores :unsure:

por cierto ya tengo bolqueadas las habitaciones del hotel para la IV QUEDADA del MEDITERRANEO en Peñiscola.

me falta la semana que viene cerrar unos temas y el dia de la quedada os informo de todo, josaudi esta si que no te la puedes perder y el ala catalana menos que estais a un paso :lol2:

Publicado

En el caso de Monty postear a esas horas tiene ventaja,el postea y después se va a sobar..... y nosotros al poco rato nos levantamos :lol2: .

ASI cualquiera postea a esas horas :p;) .

vaya, y no creais que tengo muchas ganas a esas horas, pero soy como el sereno de los moderadores :unsure:

por cierto ya tengo bolqueadas las habitaciones del hotel para la IV QUEDADA del MEDITERRANEO en Peñiscola.

me falta la semana que viene cerrar unos temas y el dia de la quedada os informo de todo, josaudi esta si que no te la puedes perder y el ala catalana menos que estais a un paso :p

Monty tu quieres acabar conmigo y no sabes como :lol2::lol2:

Publicado
Monty tu quieres acabar conmigo y no sabes como :aw: :roll1:

al paso que llevas no hay quien pueda acabar contigo :laugh:

tu crees? :roll1:

jo no llevo ni un año con el coche y ya llevo 20.000 kms, a este paso tengo que cambiar mi nick por el de correcaminos :laugh::laugh:

Publicado
jo no llevo ni un año con el coche y ya llevo 20.000 kms, a este paso tengo que cambiar mi nick por el de correcaminos :lol2::lol2:

Si, y comprarte un gasolina, así de paso disfrutas conduciendo. :notworthy::unsure:

Publicado
jo no llevo ni un año con el coche y ya llevo 20.000 kms, a este paso tengo que cambiar mi nick por el de correcaminos :unsure::laugh:

Si, y comprarte un gasolina, así de paso disfrutas conduciendo. :flwrs::p

no gracias, con los kilometros que hago no me merece la pena :kss1::p

Publicado
Una servidora y su ayudante dando una vueltecita por el Restaurante y comtemplando las vistas

img2234gl7.jpg

img2235xv5.jpg

img2237xd1.jpg

Esto si que es organización, una gran "avanzadilla" previa a una gran KDD!! :lmfao:

Genial ir a Canyamel antes de comer es un sitio fantástico y los más pequeños tienen distracción con los animalitos, una cervecita a orillas de la albufera para ir abriendo boca :shy:

Gracias por el reportaje Nirvana, por cierto, estais guapísimas!!! :p

Muchos besitos, nos vemos pronto, ya tengo ganas de veros

Besitos a Paula :kss1:

Y para ti también... :kss1: No tepongas celosilla

Ah! y otro para el reportero que estaba detrás de la cámara ;)

:kss1:

Publicado
ah, y al ultimo en llegar al punto de reunion lo tiraremos aqui :drooling:

img2235xv5.jpg

Eso, eso, me parece buena idea.... :lol2:

yo no digo nada que luego todo se sabe :lol2: , yo creo que en este aspecto me libro :lol2::wub::shy:

Publicado

Monty que pasa que no viene mi primo mayor Molina :lol2: , como no le veo apuntado.

bueno este jueves hablare muyyyyy en serio con mis primos en el PRC :drooling::lol2::lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.