Invitado josaudi Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 jo Paco y luego se quejan de las horas que posteamos los del PRC, pero tu creo que nos ganas
CHARLY® Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 jo Paco y luego se quejan de las horas que posteamos los del PRC, pero tu creo que nos ganas En el caso de Monty postear a esas horas tiene ventaja,el postea y después se va a sobar..... y nosotros al poco rato nos levantamos . ASI cualquiera postea a esas horas . S2
Invitado josaudi Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 jo Paco y luego se quejan de las horas que posteamos los del PRC, pero tu creo que nos ganas En el caso de Monty postear a esas horas tiene ventaja,el postea y después se va a sobar..... y nosotros al poco rato nos levantamos . ASI cualquiera postea a esas horas . S2 yo creo que a esas horas hasta las teclas del ordenador estan dormidas
Monty Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 jo Paco y luego se quejan de las horas que posteamos los del PRC, pero tu creo que nos ganas En el caso de Monty postear a esas horas tiene ventaja,el postea y después se va a sobar..... y nosotros al poco rato nos levantamos . ASI cualquiera postea a esas horas . vaya, y no creais que tengo muchas ganas a esas horas, pero soy como el sereno de los moderadores por cierto ya tengo bolqueadas las habitaciones del hotel para la IV QUEDADA del MEDITERRANEO en Peñiscola. me falta la semana que viene cerrar unos temas y el dia de la quedada os informo de todo, josaudi esta si que no te la puedes perder y el ala catalana menos que estais a un paso
Invitado josaudi Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 jo Paco y luego se quejan de las horas que posteamos los del PRC, pero tu creo que nos ganas En el caso de Monty postear a esas horas tiene ventaja,el postea y después se va a sobar..... y nosotros al poco rato nos levantamos . ASI cualquiera postea a esas horas . vaya, y no creais que tengo muchas ganas a esas horas, pero soy como el sereno de los moderadores por cierto ya tengo bolqueadas las habitaciones del hotel para la IV QUEDADA del MEDITERRANEO en Peñiscola. me falta la semana que viene cerrar unos temas y el dia de la quedada os informo de todo, josaudi esta si que no te la puedes perder y el ala catalana menos que estais a un paso Monty tu quieres acabar conmigo y no sabes como
Monty Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Monty tu quieres acabar conmigo y no sabes como al paso que llevas no hay quien pueda acabar contigo
Invitado josaudi Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Monty tu quieres acabar conmigo y no sabes como :aw: al paso que llevas no hay quien pueda acabar contigo tu crees? jo no llevo ni un año con el coche y ya llevo 20.000 kms, a este paso tengo que cambiar mi nick por el de correcaminos
Ragtop Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 jo no llevo ni un año con el coche y ya llevo 20.000 kms, a este paso tengo que cambiar mi nick por el de correcaminos Si, y comprarte un gasolina, así de paso disfrutas conduciendo.
Invitado josaudi Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 jo no llevo ni un año con el coche y ya llevo 20.000 kms, a este paso tengo que cambiar mi nick por el de correcaminos Si, y comprarte un gasolina, así de paso disfrutas conduciendo. no gracias, con los kilometros que hago no me merece la pena
Fallerita Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Una servidora y su ayudante dando una vueltecita por el Restaurante y comtemplando las vistas Esto si que es organización, una gran "avanzadilla" previa a una gran KDD!! :lmfao: Genial ir a Canyamel antes de comer es un sitio fantástico y los más pequeños tienen distracción con los animalitos, una cervecita a orillas de la albufera para ir abriendo boca Gracias por el reportaje Nirvana, por cierto, estais guapísimas!!! Muchos besitos, nos vemos pronto, ya tengo ganas de veros Besitos a Paula Y para ti también... No tepongas celosilla Ah! y otro para el reportero que estaba detrás de la cámara
Monty Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 ah, y al ultimo en llegar al punto de reunion lo tiraremos aqui
-cicloOTTO- Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 ah, y al ultimo en llegar al punto de reunion lo tiraremos aqui Eso, eso, me parece buena idea....
Invitado josaudi Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 ah, y al ultimo en llegar al punto de reunion lo tiraremos aqui Eso, eso, me parece buena idea.... yo no digo nada que luego todo se sabe , yo creo que en este aspecto me libro
Invitado josaudi Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Monty que pasa que no viene mi primo mayor Molina , como no le veo apuntado. bueno este jueves hablare muyyyyy en serio con mis primos en el PRC
Ragtop Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 ah, y al ultimo en llegar al punto de reunion lo tiraremos aqui Eso, eso, me parece buena idea.... ¿Tienes traje de neopreno o te llevo yo uno?
Publicaciones recomendadas