Invitado josaudi Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 ah, y al ultimo en llegar al punto de reunion lo tiraremos aqui :crying_anim: Eso, eso, me parece buena idea.... :crying_anim: ¿Tienes traje de neopreno o te llevo yo uno? no te preocupes alberto, por el traje de neopreno que ira al agua con lo puesto
-cicloOTTO- Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 ¿Tienes traje de neopreno o te llevo yo uno? no te preocupes alberto, por el traje de neopreno que ira al agua con lo puesto No entiendo por que me decís eso si yo siempre llego puntual.... :crying_anim:, es una tal Nirvana a la que siempre tenemos que esperar... :crying_anim:
Invitado josaudi Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 ¿Tienes traje de neopreno o te llevo yo uno? no te preocupes alberto, por el traje de neopreno que ira al agua con lo puesto No entiendo por que me decís eso si yo siempre llego puntual.... :crying_anim:, es una tal Nirvana a la que siempre tenemos que esperar... haber si es verdad :crying_anim:
-cicloOTTO- Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Bueno, aqui estoy escribiendo "desde el trabajo" si, se me acabo lo bueno, vuelvo ha estar encerrado en mi garita de guardabosques, desde donde vigilo que el monte esté tranquilo. Menos mal que el próximo sábado hay quedada, eso me dará fuerzas para pasar esta primera semana de vuelta a la rutina. Un saludo.
Monty Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Bueno, aqui estoy escribiendo "desde el trabajo" si, se me acabo lo bueno, vuelvo ha estar encerrado en mi garita de guardabosques, desde donde vigilo que el monte esté tranquilo.Menos mal que el próximo sábado hay quedada, eso me dará fuerzas para pasar esta primera semana de vuelta a la rutina. Un saludo. animo Oscar que en un par de dias se te pasa dale una colleja de mi parte al que tienes al lado
Nirvana Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Esto si que es organización, una gran "avanzadilla" previa a una gran KDD!! Genial ir a Canyamel antes de comer es un sitio fantástico y los más pequeños tienen distracción con los animalitos, una cervecita a orillas de la albufera para ir abriendo boca Gracias por el reportaje Nirvana, por cierto, estais guapísimas!!! Muchos besitos, nos vemos pronto, ya tengo ganas de veros Besitos a Paula Y para ti también... No tepongas celosilla Ah! y otro para el reportero que estaba detrás de la cámara Gracias guapa, la verdad es que no me fiaba mucho de -cicloOTTO- y decidí acompañarle para supervisar el terreno. Creo que en la terracita del Canyamel estaremos bien, espero que el tiempo nos acompañe. Nos vemos. besitos :kss1:
Fallerita Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 espero que el tiempo nos acompañe. Le has llevado ya los huevos a las monjas Clarisas o a esas que rezan para que haga buen tiempo????
Nirvana Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 espero que el tiempo nos acompañe. Le has llevado ya los huevos a las monjas Clarisas o a esas que rezan para que haga buen tiempo???? Pues la verda que no, pero como el sábado no salga el Sol, les voy a llevar los huevos, pero de alguno..... besitos
CHARLY® Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Bueno gente,es una pena pero al final me sera imposible venir a comer,y disfrutar de vuestra compañía. Compromisos de ultima hora me impiden poder escaparme y disfrutar de ese magnifico arroz valenciano . Espero poder coincidir con vosotros en la próxima. S2
-cicloOTTO- Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Bueno gente,es una pena pero al final me sera imposible venir a comer,y disfrutar de vuestra compañía. Compromisos de ultima hora me impiden poder escaparme y disfrutar de ese magnifico arroz valenciano . Espero poder coincidir con vosotros en la próxima. S2 Lástima Charly, hubiese sido un placer conocerte, a la próxima. Un saludo.
Monty Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Bueno gente,es una pena pero al final me sera imposible venir a comer,y disfrutar de vuestra compañía. Compromisos de ultima hora me impiden poder escaparme y disfrutar de ese magnifico arroz valenciano . Espero poder coincidir con vosotros en la próxima. vaya, ya me habia hecho a la idea de volverte a ver. pero tranquilo Charly que seguro que a finales de Octubre podras conocer al gran ciclootto y a los demas compañeros un saludo :clap1:
Ragtop Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Bueno gente,es una pena pero al final me sera imposible venir a comer,y disfrutar de vuestra compañía. S2 A ver si nos vemos en la DTM
Monty Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 animo esos rezagados que nos vamos ya os recuerdo que el sabado quedamos de 10.45 a 11.00 horas en el punto de reunion, por favor ser puntuales y no lo digo por nadie poner a cargar los walkies, y ya sabeis como siempre en el canal cuatro. un saludo :cry2:
Invitado josaudi Publicado 4 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 animo esos rezagados que nos vamos ya os recuerdo que el sabado quedamos de 10.45 a 11.00 horas en el punto de reunion, por favor ser puntuales y no lo digo por nadie :clap1: poner a cargar los walkies, y ya sabeis como siempre en el canal cuatro. un saludo :clap1: Tranquilo Monty, que a estos del PRC les voy a echar una charla haber que pasa con mis primos :clap1: :clap1:
Monty Publicado 4 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2007 Tranquilo Monty, que a estos del PRC les voy a echar una charla haber que pasa con mis primos a ver si los convences para que vengan y si no a la semana siguiente los vere
Publicaciones recomendadas