Robert_A6 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Robert lo del café hoy no podrá ser porque hago el viaje unas horas más tarde de lo que pensaba y pasaré por a la altura de Benissa sobre las 23:00 h , pero durante el transcurso de la semana que viene nos llamamos y hacemos el hueco.…… A ver si es verdad
Robert_A6 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Bueno, primero buenas noches familia. No se si se habrá notado mi ausencia (creo que no ), en fin, he estado algo "liadillo" estos meses, pues como reza el dicho "....los problemas nunca vienen solos...", pero espero estar ya por aqui entre vosotros , dando "guerra" en ésta, que espero sea mi última ausencia. Asi que de nuevo me uno a esta familia, si se me vuelve a aceptar, este sabado me es imposible (trabajo) pero muy gustosos estaremos con vosotros en peñiscola, si asi lo quereis. Un beso de esta familia (glori, elsa y yo mismo) que nunca os a olvidado. Gracias PACO, MARK, ALBERTO, ROBERT, Y SOBRE TODO Y SOBRE TODOS A MI GRAN AMIGO JOHANN ( te considero como a un hermano ) tio, gracias por haber estado alli en los malos momentos, te quiero. Bueno Javi, gracias de nada. Yo en esta comunidad virtual he conocido a gente muy real a la cual aprecio un monton, y considero mis amigos y esto lo vamos a celebrar el 22 y 23 en la DTM!!!!! :cry1: :lol2: :clap1: :clap1:
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 nos vamos a Segorbe a la entrada de toros y caballos, para el que le guste la televisan todos los dias a las 14.00 horas en directo por Canal 9. ya tengo todo atado para Peñiscola, el domingo pondre el hilo y ya podreis ir haciendo las reservas. mañana os cuento
Johann Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Gracias PACO, MARK, ALBERTO, ROBERT, Y SOBRE TODO Y SOBRE TODOS A MI GRAN AMIGO JOHANN( te considero como a un hermano ) tio, gracias por haber estado alli en los malos momentos, te quiero. Yo también te quiero Javi... ya sabes, cuando sea, donde sea y para lo que sea... ahí estaré amigo mío , al final me vas a hacer llorar... Pasadlo bien en la quedada... buen sitio el Canyamel... preciosos recuerdos... no estaré con vosotros pero si estáis suficientemente atentos podréis observar como mi energía impregna el lugar… Un beso muy fuerte para tod@s :cry1:
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Bueno Javi, gracias de nada. Yo en esta comunidad virtual he conocido a gente muy real a la cual aprecio un monton, y considero mis amigos y esto lo vamos a celebrar el 22 y 23 en la DTM!!!!! :innocent: :cry1: Pasadlo bien en la quedada... buen sitio el Canyamel... preciosos recuerdos... no estaré con vosotros pero si estáis suficientemente atentos podréis observar como mi energía impregna el lugar… :clap1: Un beso muy fuerte para tod@s una lastima que tampoco podais estar con nosotros en esta ocasion, os echaremos de menos, pero espero veros en Peñiscola amigos, aunque tu solo puedas un dia Robert :clap1:
molina Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Pasadlo bien mañana, y cuidarme a Josaudi que le necesito para el siguiente fin de semana. Divertiros
Invitado josaudi Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 mas le vale que me cuiden bien, si no que hiba a ser de las kddas Valencianas sin mi, aunque esta gente no para de hacer Kddas , no e ido todavia a la de mañana y ya me estan apuntando para la de peñiscola por a tener que cantar el pobre de mi como en los San Fermines
RRH Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Bueno, primero buenas noches familia. No se si se habrá notado mi ausencia (creo que no ), en fin, he estado algo "liadillo" estos meses, pues como reza el dicho "....los problemas nunca vienen solos...", pero espero estar ya por aqui entre vosotros , dando "guerra" en ésta, que espero sea mi última ausencia. Asi que de nuevo me uno a esta familia, si se me vuelve a aceptar, este sabado me es imposible (trabajo) pero muy gustosos estaremos con vosotros en peñiscola, si asi lo quereis. Un beso de esta familia (glori, elsa y yo mismo) que nunca os a olvidado. Gracias PACO, MARK, ALBERTO, ROBERT, Y SOBRE TODO Y SOBRE TODOS A MI GRAN AMIGO JOHANN ( te considero como a un hermano ) tio, gracias por haber estado alli en los malos momentos, te quiero. Aunque no puedas venir siempre nos acodamos de ti y de tus chicas
RRH Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Pasadlo bien mañana, y cuidarme a Josaudi que le necesito para el siguiente fin de semana. Divertiros No te preocupes por Josaudi no ves que siempre vuelve
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Buen@s a tod@s, Ya queda poco para volver a veros a tod@s Gracias por avisarme Monty y SI confirmo mi ASIstencia y la de Nexusgirl. OK Leandro, me alegro, mañana nos vemos Bueno como ya os dije la tribu no ASIstirá a esta KDD al ser fiesta local por aquí y tener compromisos familiares y festivos. os echaremos mucho de menos Ramiro, ya os desquitareis en Peñiscola. recuerdos a Amparo y los peques
RRH Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Bueno como ya os dije la tribu no ASIstirá a esta KDD al ser fiesta local por aquí y tener compromisos familiares y festivos. Espero que a la próxima todo vaya sobre ruedas para poder ir a esta población castellonense que tanto nos gusta a mi mujer y a mi, poder subir al castillo del Papa Luna de nuevo y sobre todo disfrutar de vuestra inpagable compañia. Solo desearos que este sabado os lo paseis genial y que aprovecheis al máximo esas horas que vais a estar juntos, de la compañia, la comida y como no de los quattro aros. Feliz Quedada!!! Ya estoy esperando ansioso ver esas fotos para ponerme los dientes largos. Salu2. No te preocupes Ramiro que nos tomamos una a tu salud
RRH Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Buen@s a tod@s, Ya queda poco para volver a veros a tod@s Gracias por avisarme Monty y SI confirmo mi ASIstencia y la de Nexusgirl. Robert lo del café hoy no podrá ser porque hago el viaje unas horas más tarde de lo que pensaba y pasaré por a la altura de Benissa sobre las 23:00 h , pero durante el transcurso de la semana que viene nos llamamos y hacemos el hueco.…… Un saludo a tod@s Menos mal que se te va a ver el pelo
RRH Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Vamos que nos vamos P.D: Oscar recuerda que no mucho mas tarde de las 11:00 Aunque nos hacemos cargo
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Pasadlo bien mañana, y cuidarme a Josaudi que le necesito para el siguiente fin de semana. Divertiros ya nos encargaremos de que se reserve un poco para el proximo finde que lo necesitaremos fresco. nos vemos en una semana
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Vamos que nos vamos P.D: Oscar recuerda que no mucho mas tarde de las 11:00 Aunque nos hacemos cargo acordaros de llevar los walkies quien los tengais. como dice Rafa a las 11.00 horas nos vamos, pasamos a recoger a ciclootto y ASI llegaremos antes a la albufera
Publicaciones recomendadas