-cicloOTTO- Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 LA ALBUFERA y EL PERELLONET, sabado 8 de Septiembre de 2007. posteriormente nos trasladaremos al Perellonet, al mismo restaurante que la vez anterior, en el cual cicloOTTO se encargara de que nos preparen una gran comilona <_< Mira que salimos bien, mi churri y yo en esa puesta de sol..... Que bonita es.......La albufera
Ragtop Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Segun se valla acercando os dire algo,en principio no tengo problema para ir. <_< Ojala.
Invitado josaudi Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 voy a ver si con un poco de suerte no tengo compromiso familiar,porque si no
Monty Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 voy a ver si con un poco de suerte no tengo compromiso familiar,porque si no seguro que te las arreglas como sea para venir Segun se valla acercando os dire algo,en principio no tengo problema para ir. veremos, veremos
molina Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Confirmado el primo de Josaudi del A6 me ha dicho que va, esperaré a los otros dos primos a ver que dicen. <_< <_< Pero yo creo que seran faciles de convencer.
Ragtop Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Confirmado el primo de Josaudi del A6 me ha dicho que va, esperaré a los otros dos primos a ver que dicen. Pero yo creo que seran faciles de convencer. :ranting2:
Monty Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Confirmado el primo de Josaudi del A6 me ha dicho que va, esperaré a los otros dos primos a ver que dicen. estupendo Molina, sera un gran placer volver a tenerte con nosotros a ver si podeis montar la caravana madrileña hacia Valencia :ranting2:
Invitado josaudi Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 si va mi primo el mayor intentare ir, aunque lo tengo algo mas que compricado
-cicloOTTO- Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Confirmado el primo de Josaudi del A6 me ha dicho que va, esperaré a los otros dos primos a ver que dicen. Pero yo creo que seran faciles de convencer. Será un placer volver a verós, pero digo yo, está vez vienen las MDR's.... Un saludo.
RRH Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 2 + 1 "si es que no paramos"
Monty Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 2 + 1 "si es que no paramos" :clap1: :clap1: cuanto has tardado
molina Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Confirmado el primo de Josaudi del A6 me ha dicho que va, esperaré a los otros dos primos a ver que dicen. :clap1: :clap1: Pero yo creo que seran faciles de convencer. :clap1: :clap1: Será un placer volver a verós, pero digo yo, está vez vienen las MDR's.... Un saludo. Todo se estudiara, Oscar, pero es que a la semana siguiente tengo otro compromiso del club en tierras castellanas y a ese si va, no se yo a dos seguidas, a mi MDr, no le mola mucho esto de los Audis, me dice que estamos muy colgados, y ultimamente por mi casa no se oye mas que si PRC, que si Paddle del PRC que si KDD y ya me mira raro,
el bombero Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 nosotros ya diremos algo un poquito mas adelante por si acaso,porque en estas fechas si no pasa nada este por villa nueva de la fuente, villa manrrique quemando polvora a los turcazes. PERO CON GANAS DE VEROS.
Monty Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 nosotros ya diremos algo un poquito mas adelante por si acaso,porque en estas fechas si no pasa nada este por villa nueva de la fuente, villa manrrique quemando polvora a los turcazes. :clap1: PERO CON GANAS DE VEROS. a ver si podeis venir que ya hemos encargado una cazoleta para ti solo, y si viene el amigo yascama encargamos otra para el
Invitado josaudi Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 estos dos juntos tienen mas peligro que un saco bombas
Publicaciones recomendadas