Monty Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Pues Paco, no me gustaria caerme, pero si te enseño la agenda del mes de Octubre........................ :laugh: :( ASI, como aperitivo..........5, 6 y 7 Feria en Barcelona, 12 Boda, 18 Feria en Madrid, 28 Boda.............o sea que como no sea el 20-21 de Octubre y asi ya completamos el mes, lo tengo bastante jodido Veremos joer Robert, que dificil es pillaros un finde libre pues la quedada este prevista para el finde del 27 y 28, pero si teneis boda el 28 por lo menos podeis venir el 27 y estamos el sabado con vosotros
Monty Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Paco te comente que siiba miprimo el mayor iba yo, aunque ese mes lotengo mas quemovidoel 1 despedida de soltero, el dia 8 con vosotros y el dia 15 bodorrio en concrusion que voy a movermemas quela compresa una coja pues de momento tu primo mayor esta apuntado, ASI es que mañana te apuntare, aunque a ti no hace falta porque has venido a todas las quedadas valencianas desde que estas aqui
anita Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 hola wapisimos! ¿que tal? ya veo que con algun@ nuevo forerito ya veo que no paraissss! os saludamos desde liria un besote
Monty Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 hola wapisimos! ¿que tal? ya veo que con algun@ nuevo forerito :clap1: ya veo que no paraissss! os saludamos desde liria un besote hola anita que tal, a ver si os animais y nos volvemos a ver, recuerdos a Enrique y al peque Gabriel
anita Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 hola anita que tal, a ver si os animais y nos volvemos a ver, recuerdos a Enrique y al peque Gabriel :clap1: hola monty! quizas si nos pasemos a veros,a quedarnos a comer no,pero a veros si, todo depende de como nos vaya el dia besotes
Monty Publicado 9 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 hola monty! quizas si nos pasemos a veros,a quedarnos a comer no,pero a veros si, todo depende de como nos vaya el dia besotes muy bien anita, os esperamos. como esta ya Gabriel en la foto del avatar
Ragtop Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 como esta ya Gabriel en la foto del avatar Eso iba a decir yo está enorme!! A ver si es verdad y os pasáis un rato.
Invitado josaudi Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Monty ya sabia yo que no hace falta hacer nada para que me apuntes, pero esta vez no llevare a ningun primo mio ya saben ir solitos
Invitado josaudi Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Monty no se te olvide de cuando llegue el invierno apartarme dos chaquetones, que esta vez no me quiero quedar sin ellos un saludo P.D.recuerdos de mi cuñada y de Alicia para todo el ala Valenciana
-cicloOTTO- Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 P.D.recuerdos de mi cuñada y de Alicia para todo el ala Valenciana Igualmente de parte de Nirvana y mio, disfrutar y pasarlo bien. Un saludo.
Monty Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Monty ya sabia yo que no hace falta hacer nada para que me apuntes, pero esta vez no llevare a ningun primo mioya saben ir solitos ya estas apuntado y tu primo mayor tambien, a ver si se animan los demas primos
Monty Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 ayer hable con Fernando ( ayrtonvivi ) me manda recuerdos para todos y seguramente podran venir a pasar el dia con nosotros
-cicloOTTO- Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 ayer hable con Fernando ( ayrtonvivi ) me manda recuerdos para todos y seguramente podran venir a pasar el dia con nosotros :cry2: Estupendo, nos quedamos con ganas de verles en la cena de verano.
susopampin Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Os estoy siguiendo con gran sorpresa y admiración. Sorpresa, porque acabáis de salir de una y ya os metéis en otra; admiración, por la calidad de los compañeros Valencianos que responden siempre que se les solicita :cry2: :clap1: . Esto es un Ala y lo demás son cuentos (con permiso de los Madrileños, Catalanes, Navarros y Andaluces) , bueno, también hay que decir que es de sacar el sombrero, la ASIstencia de compañeros de fuera de la comunidad Valenciana . Aunque solo sea en el foro, parece que me siento como si estuviera con Vosotros y me alegro de que reine este ambiente entre los compañeros Valencianos ( se nota que están muy bien comandados) :clap1: , me dais mucha, mucha envidia, pero muy, pero que muy sana . A veces me gustaría poder desplazarme a la velocidad de la red, para poder disfrutar de Vuestra extraordinaria compañía y poder volver a la misma velocidad, para estar a tiempo para mi actividad laboral y compromiso familiar. Compañeros y amigos, espero que lo paséis bien (eso está garantizado) y que todo salga bien. Un fuerte abrazo para los amigos y compañeros desde Galicia. :clap1: Perdonar mi intromisión en vuestro hilo, pero no podía mas, si no entro reviento. :clap1:
Monty Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Perdonar mi intromisión en vuestro hilo, pero no podía mas, si no entro reviento. suso, tu ya eres parte de nosotros, como he dicho otras veces ya nos gustaria al ala valenciana tenerte por aqui y poder disfrutar de tu compañia, pero fijate los km que nos separan y eso hace que nos podamos ver solamente de año en año en la concentracion nacional. pero por lo menos si que podemos disfrutar de ti aqui :clap1: un abrazo para ti y para Carmen
Publicaciones recomendadas