Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chiquitines que tal por Valencia, bueno hoy e pasado por alli pero solo de pasada venia de camino a casa ya estoy de vuelta de mis vacaciones, un poco cortas pero muy buenas

un saludo muy grande para todo el ala Valenciana :ranting2:

• Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Perdonar mi intromisión en vuestro hilo, pero no podía mas, si no entro reviento. :laugh:

suso, tu ya eres parte de nosotros, como he dicho otras veces ya nos gustaria al ala valenciana tenerte por aqui y poder disfrutar de tu compañia, pero fijate los km que nos separan y eso hace que nos podamos ver solamente de año en año en la concentracion nacional.

pero por lo menos si que podemos disfrutar de ti aqui :laugh::laugh:

un abrazo para ti y para Carmen :laugh:

Gracias Monty; ASI me siento, entre grandes amigos y excelentes compañeros. :laugh::drooling:

Un fuerte abrazo y besos de Carmen, tanto para Ti como para tu Sra.

Publicado
Hola chiquitines que tal por Valencia, bueno hoy e pasado por alli pero solo de pasada venia de camino a casa ya estoy de vuelta de mis vacaciones, un poco cortas pero muy buenas

espero que lo hayais pasado bien en

tu segunda tierra

:notworthy:

me imagino que aun te quedaran dias de vacaciones.

un saludo.

Publicado

espero que lo hayais pasado bien en

tu segunda tierra

:shy:

me imagino que aun te quedaran dias de vacaciones.

un saludo.

solo hasta el jueves :unsure:

Publicado
Os estoy siguiendo con gran sorpresa y admiración. Sorpresa, porque acabáis de salir de una y ya os metéis en otra; admiración, por la calidad de los compañeros Valencianos que responden siempre que se les solicita :clap1: :clap1: :clap1: . Esto es un Ala y lo demás son cuentos (con permiso de los Madrileños, Catalanes, Navarros y Andaluces) :clap1: , bueno, también hay que decir que es de sacar el sombrero, la ASIstencia de compañeros de fuera de la comunidad Valenciana :unsure: .

Aunque solo sea en el foro, parece que me siento como si estuviera con Vosotros y me alegro de que reine este ambiente entre los compañeros Valencianos ( se nota que están muy bien comandados) :clap1: , me dais mucha, mucha envidia, pero muy, pero que muy sana :shy: . A veces me gustaría poder desplazarme a la velocidad de la red, para poder disfrutar de Vuestra extraordinaria compañía y poder volver a la misma velocidad, para estar a tiempo para mi actividad laboral y compromiso familiar. :clap1:

Compañeros y amigos, espero que lo paséis bien (eso está garantizado) y que todo salga bien.

Un fuerte abrazo para los amigos y compañeros desde Galicia. :kss1:

Perdonar mi intromisión en vuestro hilo, pero no podía mas, si no entro reviento. :shy:

Bueno Suso, os podreis quejar los Gallegos, menudo grupo más majo, habeis formado por alli, lo digo siempre, a mi también me gustaria poder estas en las "vuestras"

Un abrazo, y otro para Galliani, que seguro anda muy liado con sus salidas nocturnas..... :p:kss1::lol2:

Publicado
solo hasta el jueves :(

Bueno José, pero has recargado las pilas, para el trabajo y para la agenda de quedadas Valencianas.....

Un abrazo.

menos mal que en diciembre me jubilo :drool:

Publicado

[quote name='-cicloOTTO-'

Bueno Suso, os podreis quejar los Gallegos, menudo grupo más majo, habeis formado por alli, lo digo siempre, a mi también me gustaria poder estas en las "vuestras"

Un abrazo, y otro para Galliani, que seguro anda muy liado con sus salidas nocturnas..... :clap1: :( :drool:

Gracias Oscar.

El grupo si que hay, pero formado por unos pocos valientes que siempre están en la brecha; espero y deseo que vallan tomado noto de Vosotros y se vallan agregando cada día mas.

Alberto, sigue liado, esta es la época de caza (para el) en el buen sentido.

Un abrazo y un beso a las niñas; besos de Carmen par todos.

Publicado
como se nota que la genta esta de vacaciones :innocent:

esperaremos a que volvais para animar esto un poco mas.

un saludo :innocent:

Querido amigo es un descanso merecido :innocent:

En septiembre nos vemos :innocent:

Publicado
como se nota que la genta esta de vacaciones :innocent:

esperaremos a que volvais para animar esto un poco mas.

un saludo :unsure:

Querido amigo es un descanso merecido :innocent:

En septiembre nos vemos :innocent:

pasarlo bien Rafa, ahi estareis mas fresquitos que aqui.

hasta la vuelta :innocent:

Publicado

eh que yo estooy aqui, haber que pasa con los que estamos aqio

Monty me as metido en un buen lio, con esta quedada, ese mismo dia tengo una despedida de soltero, pues en teori era el dia 1 y ahora la han cambiado al dia 8, ASI que sintiendolo mucho mis familiares se quedaran sin mi para esa despedida :laugh:

Publicado
Monty me as metido en un buen lio, con esta quedada, ese mismo dia tengo una despedida de soltero, pues en teori era el dia 1 y ahora la han cambiado al dia 8, ASI que sintiendolo mucho mis familiares se quedaran sin mi para esa despedida :laugh:

tu donde te lo vayas a pasar mejor vas, osea que ya sabes donde eh :laugh:

buena eleccion :clap1:

Publicado

creo que ese dia tendre que hacer el doblete, pues son familia de mi MDR,y cualquiera dice que no va

MADRID-VALENCIA.TOLEDO :innocent:

Publicado
creo que ese dia tendre que hacer el doblete, pues son familia de mi MDR,y cualquiera dice que no va

MADRID-VALENCIA.TOLEDO :cry1:

J***r, lo Tuyo no tiene limite; habrá que hacerte un abono especial para todas las quedadas. :clap1: :flwrs::lol2::lol2:

josaudi, eres único y extraordinario, bueno no solo Tu, también tienes la compañía de Alicia. :drooling::laugh::conf:

Un abrazo desde Galicia, a la que todavía no has venido, espero que lo hagas por lo menos, para el verano que viene.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.