Jump to content

Me voy a volver gili....


daniS-Line

Publicaciones recomendadas

Pues le estoy dando vueltas y a ver que opinais vosotros, mis amigos y novia dicen que estoy como unas maracas....y espero que vosotros me comprendais mejor (ya que esto es un foro de coches)

 

En diciembre temina mi renting, y estaba pensando en algo más "juvenil" y acorde a mi edad, pese a que estoy más que acostumbrado a las virtudes de mi a4....y en principio mis opciones eran el serie 3 coupe y el A5...

 

Ambas opciones carecen de un motor básico asociado a traccion a las 4 ruedas, y con 40000km/año, la razón me impulsa a un A3 TDI full....pero me crucé con el S3 II y :flwrs: ... preguntando precios...la diferencia es practicamente insignificante....la cuestión es que al acabr el renting me quedaría el coche para mi costi... :notworthy:

 

¿vosotros que opinais? ¿demasiado consumo? ¿demasiada potencia para que luego lo "herede" mi costi? ¿a que huelen las nubes? :p

 

Pues eso, muchas gracias anticipadas a todos...

 

PD: El color va a ser blanco, eso si que está decidido :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde mi punto de vista, 40000km al año me tiro a un diesel de cabeza, a no ser que me sobre la pasta y no m e importe consumos, ...... :conf:

 

Si te sirve de consuelo, yo haciendo 30000 la cabeza me tiraba al diesel y el corazon al gasolina, al final acabe haciendole caso a la cabeza, de lo cual mi bolsillo está muy agradecido. :ph34r:

 

Pero bueno las circunstancias de cada uno son ............ eso de cada uno. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que es una duda más que razonable, más que nada porque sólo alguien que ama los coches se enfrenta a situaciones como ésta. Y cuando eso suele ocurrir, el corazón gana a la cabeza en la mayoría de ocasiones... :cfsd1:

 

 

Me has calado albernunez :lol2: la verdad es que si me lo planteo, es porque siempre he querido tener un coche de esas características, y economicamente (si quitas el consumo) están demasiado cerca en precio...

 

En fin, creo que estoy un poco loco, pero ese coche me tiene enamorado :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.