Jump to content

Opinion de mi audi!


Audiplus

Publicaciones recomendadas

Wenas gente pues mañana hara una semanita que me lo dieron y la verdad es que estoy encantado con él. Corre suficiente para mi, la suspension s-line es impresionante en el paso por curva, los asientos agarran bien, el equipo de audio esta mas que bien, las llantitas estas son un poco malas para limpiarlas pero le quedan de muerte( new rs4)....y que mas os voy a decir. De momento todo perfecto.y de consumo no esta nada mal, claro que tampoco le he apretado mucho....

 

Dejando de lado mi opinion queria preguntaros si puedo poner algunas colas de escape que sean como las del 170cv y que no tenga que cortar ni soldar nada porque de verdad que cuanto menos se toquen esas cosas mejor y aparte que es nuevo y no quiero empezar a toquetearle nada. Muchas gracias y salu2 a

todos.

 

PD: Queda pendiente mi presentacion no penseis que no me acuerdo. En cuanto tenga un ratillo la haré. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas gente pues mañana hara una semanita que me lo dieron y la verdad es que estoy encantado con él. Corre suficiente para mi, la suspension s-line es impresionante en el paso por curva, los asientos agarran bien, el equipo de audio esta mas que bien, las llantitas estas son un poco malas para limpiarlas pero le quedan de muerte( new rs4)....y que mas os voy a decir. De momento todo perfecto.y de consumo no esta nada mal, claro que tampoco le he apretado mucho....

 

Dejando de lado mi opinion queria preguntaros si puedo poner algunas colas de escape que sean como las del 170cv y que no tenga que cortar ni soldar nada porque de verdad que cuanto menos se toquen esas cosas mejor y aparte que es nuevo y no quiero empezar a toquetearle nada. Muchas gracias y salu2 a

todos.

 

PD: Queda pendiente mi presentacion no penseis que no me acuerdo. En cuanto tenga un ratillo la haré. Salu2

 

Felicidades por el coche...

 

Creo que para adaptar las colas es necesario soldar...

Creo que hay bastantes hilos que tratan ese tema... :cfsd1:

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas gente pues mañana hara una semanita que me lo dieron y la verdad es que estoy encantado con él. Corre suficiente para mi, la suspension s-line es impresionante en el paso por curva, los asientos agarran bien, el equipo de audio esta mas que bien, las llantitas estas son un poco malas para limpiarlas pero le quedan de muerte( new rs4)....y que mas os voy a decir. De momento todo perfecto.y de consumo no esta nada mal, claro que tampoco le he apretado mucho....

 

Dejando de lado mi opinion queria preguntaros si puedo poner algunas colas de escape que sean como las del 170cv y que no tenga que cortar ni soldar nada porque de verdad que cuanto menos se toquen esas cosas mejor y aparte que es nuevo y no quiero empezar a toquetearle nada. Muchas gracias y salu2 a

todos.

 

PD: Queda pendiente mi presentacion no penseis que no me acuerdo. En cuanto tenga un ratillo la haré. Salu2

 

 

 

Felicidades por el coche, puedes montar las colas de escape del skoda RS que estan alrededor de 64€ y ya sería soldarlas en algun taller de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.