Jump to content

Cambio de marchas


el nano

Publicaciones recomendadas

Os comento, a ver si podeis echarme una mano:

 

Mientras el coche está frío, recién arrancado y hasta que llevo un rato andando con él, las marchas entran perfectamente, pero el problema viene cuando el coche ya lleva un rato andando y ha cogido temperatura, momento en el que las marchas empiezan a entrar con más dificultad, de hecho para que la marcha atrás no me rasque tengo que soltar el embrague, pisarlo de nuevo, meter primera y después la marcha atrás (según me han comentado, la manera correcta de meter marcha atrás es metiendo primero y después R) y las reducciones, sobretodo a segunda, cuesta hacerlas.

 

Se lo he comentado en el taller, y en la última revisión (hace 6.000 km) me cambiaron la valvulina pero sigue haciéndolo. ¿Alguien tiene idea de qué puede ser? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Si lo has llevado ya a un taller y sigue haciéndolo, ¿no te han comprobado el embrague por si pudiera ser causa de este inconveniente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Puede ser un problema externo o un problema interno del embrague

 

Si es un problema externo es de la bomba hidráulica que acciona el embrague para que puedas cambiar de marchas. Esta averia suele ser normal en coches con muchos kilómetros y la reparación no es costosa.

 

Si es un problema interno, la cosa es mas seria. Puede ser de los discos de embrague o de la maza del embrague. Si no te patina el embrague yo apostaria por la maza.

Esta es una averia costosa ya que hay que desmontar todo el embrague y cambiar todo el kit.

 

Me toco a mí hace poco. :lol2:

 

Si tienes que cambiar el kit de embrague no desesperes, te mandaria un enlace donde lo puedes encontrar a un precio muy asequible. <_<

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Rockboy comenta más bien puede ser de la bomba hidráulica porque en un principio te funciona correctamente y al coger temperatura la misma esté afectando a la bomba pasado un tiempo haciéndote notar ese problema.

 

Pues sí que tienen cosas los coches hoy en dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. <_<

 

Cuando lo llevé al taller me dijeron algo así como que no tenía fuerza el embrague, y que eso ya lo habían visto en otros coches. Ahora cuando lo vuelva a llevar se lo comentaré a ver qué me dicen

 

En caso de que tenga que cambiar el kit no dudaré en preguntarte Rockboy, gracias <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. :clap1:

 

Cuando lo llevé al taller me dijeron algo así como que no tenía fuerza el embrague, y que eso ya lo habían visto en otros coches. Ahora cuando lo vuelva a llevar se lo comentaré a ver qué me dicen

 

En caso de que tenga que cambiar el kit no dudaré en preguntarte Rockboy, gracias :clap1:

 

 

Cuando quieras

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.