Jump to content

ver tv en navi plus


lineo

Publicaciones recomendadas


hola.

Me gustaria que me dijerais que necesito comprar para que pueda ver la tv y dvd en mi navegador navi plus ya que solo me dej la funcion de cd y mp3 y no me sale ninguna otra.

un saludo y gracias de antemano

 

Necesitas un interface, en el foro hay varias empresas colaboradoras que lo tienen, y un DVD o un HHD reproductor.

Si quieres un consejo, hay pacs que te permiten controlar el hhd y/o el DVD desde el RNS-e, y ahora estan bien de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.

Me gustaria que me dijerais que necesito comprar para que pueda ver la tv y dvd en mi navegador navi plus ya que solo me dej la funcion de cd y mp3 y no me sale ninguna otra.

un saludo y gracias de antemano

 

Necesitas un interface, en el foro hay varias empresas colaboradoras que lo tienen, y un DVD o un HHD reproductor.

Si quieres un consejo, hay pacs que te permiten controlar el hhd y/o el DVD desde el RNS-e, y ahora estan bien de precio

hola donde se puede mirar precio para ver como sale de precio montar el interface y etc ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias .

 

me podrias decir donde lo puedo comprar y exactamente lo que necesito xq con esto estoy un poco perdido.

 

 

Lo vendemos nosotros. www.electronicapunto.com

 

Quizas no sea cosa de este tema pero, he visto la página y me pregunto si el cable adaptador Plug&Play para conectar RNS-E serviría también para adaptar el cableado para conectar una Concert III teniendo una Concert II originalmente, y si es así mi eterna pregunta; sería tan sencillo como desconectar de la ConcertII todos los cables y conectarlos en el cable plug&play???

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Lo vendemos nosotros. www.electronicapunto.com

 

Hola, aqui mi duda como futuro comprador,para poder ver Divx o mpe o TV que haria falta?Corriejeme si me equivoco:

 

1-Navegador RNS-E

2-Interface Multimedia

3-Dvd para reproducir las pelis

4-¿Interface de Video Activo?Esto no estoy seguro

 

Seria necesario algo mas?Ojeando por vuestra pagina vi que teneis packs por ejemplo de Interface+DVD y mi duda es si con uno de esos packs mas el RNS-E estaria todo listo.

Otra cosa, para hace la instalacion del DVD en la guantera se complica muco la cosa?

 

 

Un saludo y mil gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.