Jump to content

A3_SB

Miembros
  • Mensajes

    231
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por A3_SB

  1. Si tienes una Concert II (1 DIN) tienes que pillar un adaptador ISO-Quadlock para la alimentacion/altavoces/etc, y un adaptador ISO-Fakra para las antenas. Si tienes una Concert III (2 DIN) no hay que tocar el cableado, pero si los amplificadores del porton para una correcta recepcion de la radio y que no aparezca ningun error con el Vag-Com. Un saludo Tengo 2 DIN, el coche es del 2011.Gracias. Cambio plug&play sacas el tuyo y enchufas el rnse tal cual, colocas la antena gps donde los aireadores, y listo asi hice yo tambien, el mio es 2011 con concert 2. Saludos!! Donde lo compraste? Un saludo!
  2. El tío Santos no es un crack, es un CRACK, ASI con estas letras.Si yo te contara la de cosas que hace mi blankito gracias a él:- Anda sin pisar el pedal (tempomat)- A menos de 50 km/h se encienden las luces de niebla al girar el volante- Subo los cristales y el techo solar con el mando a distancia- Tengo el menú del FIS ampliado- Si utilizo la rueda de regulación del retrovisor izquierdo, el derecho se regula igual (simétricamente).Y seguro que tengo alguna cosa mas que ahora no recuerdo.El otro día lanzaba la pregunta en otro hilo:¿Cuántos tempomats habrá puesto Santos en el foro? Sólo él lo sabe A que te refieres con menú FIS ampliado? Me interesa mucho. Un saludo.
  3. Como dices? En que se basaría el restyling? Sabes que piezas serían necesarias? Gracias y un saludo!
  4. Eso no tiene porque ser asi; Yo llevo MF y Tempomat y una centralita acabada en E. Pero si que pasa por saber que referencia de centralita llevas, si tienes una acabada en F o en E practicamente seguro que no tendras que cambiar el anillo Un saludo Eso no tiene porque ser asi; Yo llevo MF y Tempomat y una centralita acabada en E. Pero si que pasa por saber que referencia de centralita llevas, si tienes una acabada en F o en E practicamente seguro que no tendras que cambiar el anillo Un saludo Gracias a los 2!!! El tema es, como se la centralita que tengo? Un saludo.
  5. Hola a todos de nuevo. Sabéis si en un A3 8P del 2007 con Tempomat pero sin MF sería posible instalar un volante con MF solo comprando el volante? Es decir sin necesitad de comprar centralita ni anillo. Estoy buscando por internet pero no me acaba de quedar claro... Gracias y un saludo!
  6. Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. En su día compre en coche con el S-Line interior y ahor aprovechando que lo voy a pintar quería darle un lavado de cara. Mi duda es si simplemente con comprar las piezas es suficiente o hay que modificar alguna y adaptarlas? Mirando por el foro encontré estas referencias: FRONTAL SLINE EXTERIOR -PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 GRU): 264.50 -REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 -REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4807681F): 23.74 -REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4807682F): 23.74 -FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 68.09 -FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 68.09 -CAPÓ DELANTERO (cod. 8P4823029): 195.70 -PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285 1QP): 46,55 -CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A) (2 unidades) 6 aprox. Con esto estaría todo? Muchas gracias y un saludo!
  7. Yo tengo un A3 8P del 2007 también, tu crees que este me valdría? Este muy alto de precio comparado con el de UK no creéis? Un saludo!
  8. Yo tengo puesto atras de 2cm y me pega, llevo suspensión deportiva de la casa, os pasa a alguno mas? Un saludo!
  9. jod** que recibimiento jajaj, asi da gusto! No se que decir mas que gracias! Por mi parte te tomo la palabra jajaj, nose exactamente cuando lo pedire pero cuando sea ya te aviso vale? Sueles ir a las PRC de Asturias? O bueno podemos quedar aparte como veas! Un saludo y gracias por todo!
  10. Hola a todos! Despues de un tiempo descuidando demasiado al peque creo que es momento de darle un lavado de cara, por una parte polido y pintado y por el otro ponerle un RNS-E. El tema es que nose muy bien por donde buscar en mi provincia, soy de Asturias, y los que veo por España se me van de precio... Mirando por ebay me encontre este: http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-RNS-E-Original-Navigation-8P0-035-192-GPS-antenna-2013-DVD-Map-/281078796399?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item41719a106f#ht_1238wt_1413 El vendedor no tiene muchos votos pero mas que eso mi duda es si es valido para mi modelo y si trae todo lo necesario? A la hora de instalarlo me lo detectara directamente o necesita meterle algo por VAG? Un saludo a todos y mil gracias!
  11. Me podeis confirmar si puedo comprar el pulsador de los neumáticos y ponerlo en el hueco libre que me queda junto al ESP? Quiero activar el mando del garaje con este boton. Un saludo y gracias!
  12. hola compañero de Sportback el manual del mk1 y del mk2 son iguales? lo digo porque yo tengo en pdf el manual en español del mk1, por si te vale. por cierto, en tu presentacion no me sale ninguna de las fotos Saludos Gracias tio si puedes me vendria bien tb aunque para estar seguro al 100% sigo buscando el del MKII. La presentacion tiene tiempo y las fotos se debieron borrar de donde las aloje...no tenia ni idea. Un saludo y gracias!
  13. Hola a todos! A pesar de ser dueño de un A3 vuelvo aqui despues de un largo tiempo para pediros ayuda, un amigo se a a comprado un TT de importacion y le viene con el libro en aleman...sabeis alguno si hay ese libro existe en español y en pdf para descargarlo y poder imprimirlo? He usado la busqueda pero no encontre nada. Un saludo!
  14. Pues muy bien lo mirare haber que me dicen los entendidos! Un saludo y muchas gracias
  15. Q tl jaime?Estas seguro que pegaria? Xq yo cada vez que miro el coche veo que esta lo suficiente levantado para no pegar, el coche que tenia antes estaba bajado 35mm y con separadores de 20mm nunca me rozo. Un saludo
  16. El coche en marcha pero parado en la carretera, refleja en el consumo instantaneo el ultimo consumo que tuvo antes de parase. Me explice bien?jejejej Un saludo
  17. Jejeje solo sales a la calle el mes de vacaciones en todo el año? xD Un saludo y disfrutalo
  18. Mandale un MP al compañero del foro , el ya te soluciona cualquier duda! Un saludo
  19. Hola!El tema de los pitidos al cerrar y abrir el coche si que se puede y es bien sencillo. En esta pagina te trae en que zona del VAG esta y los bits que debes cambiar: http://en.openobd.org/audi/a3_8p.htm#46 En cuanto me haga con el cable se lo pondre, es de las cosas que merece la pena. Un saludo
  20. Si el mio tb (2.0 tdi), aora con el sensor te viene eso que esta muy bien.Y el tema de las vetanillas yo aora si al cerrar lo dejo un poco mas pulsado se suben, y para abrir lo mismo, ya me venia asi de la casa. Un saludo
  21. Hola dani yo creo que no se puede, por una razon muy simple.Si tu kieres que se bajen las ventanas con una pulsacion como diferencia el coche cuando kieres que se bajen y cuando que se abra?Xq sino cada vez que abras el coche se van a bajar y como este lloviendo ya me diras tu xD Un saludo
  22. Pff tio y yo creia que pagaba muxo x el mio (1600€ con 23 años)...vaya salvajada. Un saludo
  23. Si lo entendi mal disculpa, pero no creo que fuese asi jejej Un saludo y suerte de nuevo!
  24. Hola yo primero de todo te deseo suerte y que encuentres una pronto. Pero dejame decirte una cosina, como te compras un coche de 200cv sin saber si te lo aseguran o no?Yo es algo que mire casi antes que el coche, vas miras si hay problemas para tu supuesto coche y si todo esta bien se empieza a mirar el coche en cuestion...nose Un saludo