Jump to content

Ayuda instalar manos libres...


yoMACS

Publicaciones recomendadas

Bueno, lo primero me descubro ante vuestros conocimientos en estos temas... yo soy un completo inútil y por eso os pido ayuda.

 

Esta semana me dan el coche y quiero ponerle un manos libres para evitar esas multas. He leido mucho por aquí de los parrot, etc., pero me sobrepasa la información.

 

El caso es que tampoco sé que funciones tiene el bluetooth original de audi y si un parrot las puede igualar y no quiero ir a una tienda y como no controlo, que me metan el primer parrot que tengan encima del salpicadero y con el micro a la vista.

 

Mi coche tiene volante multifunción y fis a color y creo que se pueden utilizar para algo, es decir que salga que te llaman o quien te llama y que suene la voz por los altavoces bajandose la radio,etc. Entonces quiero que me digais que se podría poner con estos parrot, que funciones se pueden aprovechar, y en principio no me importa el dinero si la cosa queda bien.

 

Os lo agradezco de antemano... :conf:

Editado por yoMACS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Intentare orientarte.

 

Segun tengo entendido con el parrot no va a ser posible que veas nada en el fis, solo conseguiras que se baje el volumen de la radio y el micro si tu quieres y el instalador tambien si que te lo pueden poner en el sitio original de audi junto a las luces de cortesia que hay en en techo, pero de lo que no te salvas es de pegar por algun sitio el parrot en si.

 

Yo despues de pensarmelo mucho he decidido poner el bluetooth original (600 €) pero tienes el control desde el volante, lo ves en el fis, el volumen de la conversación, y casi lo mas importante es que tienes el salpicadero limpio de trastos.

 

Adeu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.