Jump to content

al-air

Miembros
  • Mensajes

    104
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por al-air

  1. Si,gracias. Ahora ya he pasado por el parking y he visto que és el Castrol long life professional. Però no pone viscosidad, entiendo que serà el 5W 30 que dices.
  2. Tengo un motor de gasolina 190Cv y el nivel del aceite me ha vajando tres rallitas, me gustaria saber que tipo de aceite llevo y rellenarlo. Gracias.
  3. Yo creo que la culpa és de los hoteles, a mi me paso exatamente igual en un hotel.
  4. Hola. Me han echo un par de rallas en la pieza de aluminio que està por encima de la guantera. Como podria disimularlas?
  5. Guantera montada. 10 minutos, y cinco tornillos, dos de la caja guatera con la carcasa, y tres de la carcasa con lo que és el salpicadero.
  6. En K electronics tambien esta la pagina del A5. Però el articulo és el mismo para el A4
  7. Yo la he comprado por la misma razon, pocos espacio para guardar cosas y el paquete porta objetos no me gusta por la regilla de detras de los asientos. Asi que me he decidido y comprado en la web alemana k-electronic. Vi que para montarla no implica ninguna dificultad.
  8. Alguien sabe qué pasa en la campa de Tarragona???
  9. Nadie se anima a colgar el del 2016???
  10. Buenos dias! Hola, tengo un nuevo problemilla con mi audi. A ver si alguien puede echarme una mano. tengo que desmontar el panel interior de la puerta delantera izq. De momento e desmontado el embellecedor interior los cuatro tornillos que aparecen debajo de este, tambien he sacado los dos tornillos que hay dertas de la tapa semi redonda que esta por donde pones la mano para cerrar. y tambien he sacado el tornillo largo que hay debajo justo al lado de la luz de cortesia. Pero hasta ahi he llegado no se que mas sacar ni de donde tirar para sacar el panel. Podeis echarme una mano? Si necesito algun recambio donde podre encontrarlo por la zona de Sabadell. Muy agradecido Saludos. PD en el concesionario no me dan hora hasta septiembre y con el rollo de las vacaciones los talleres pasan de mi.
  11. Efectivamente, eso es lo que me pasa, en el FIS sale como puerta abierta pero no se puede abrir. Hace como un pequeño ruido pero le falta el ultimo empujon para abrirla. Estari bien que pusieras el brico, sobre todo si es del porton avant ya que no se como se saca el panel interior de la puerta trasera. Muchas gracias.
  12. Hola. Una vez mas recurro al foro para ver si a alguien le pasa o le a pasado lo que a mi. Tengo un A4 avant, y cuando le da el sol al porton trasero no se me abre. Doy una pequeña vuelta con el coche y ya lo puedo abrir, alguien sabe cual es problema, a ver si me podeis hechar un mano. Muy agradecido.
  13. Alguien a llevado el navegador a algun servicio tecnico por la zona de cataluya?
  14. Si la he limpiado un par de veces y al principio parece que funciona mejor pero al rato ya saler el error de lectura del disco. Alguien tiene alguna experiencia en los servicios tecnicos que menciono arriba. Un saludo.
  15. Hola. Tengo problemas de lectura en el navegador cada dos por tres me dice que indroduzca el cd de navegacion en un mensaje en letras rojas, lo odio. Despues de haber repasado el foro de veo que en Barcelona hay estas tiendas donde poder reparar. Julmax Prodelson Navigation sistem scp. Segun parece estan todas en Barcelona ciudad, alguno de vosotros sabeis de algun sitio por Sabadell, Terrassa, etc. Y alguno de vosotros a pasado por alguna tienda de estas, puede decirme como le ha ido. Un saludo.
  16. Muchas gracias, me han dicho en audi que esa revision rondara los 1200 / 1300 euros ya que el coches es aut. y a los 120000 km tambien se cambia el aceite del cambio. Un saludo.
  17. Hola, tengo un B6 1.9 TDI ahora tiene un poco mas de 100 000 km Tengo que pasar revision y me gustaria saber si es ahora que toca bomba de agua y correa distribucion, es para saber el palo que me pegaran en audi o si por el contrario decido ir a un taller particular. Soy de la provincia de Barcelona. y siempre lo he llevado a Superwagen pero ahora me da miedo. Muchas gracias.
  18. Bueno despues de haber comprado un Nokia 5800 y comprobar que no se acopla la agenda con el navegador / Fis. Pues tendre que cambiar de mobil. Alguien puede decirme si el Sony ericsson se acopla bien, mi centralita telefonica es del 2005. el coche es un A4 B6. Un saludo.
  19. Yo lo tengo un poco mas complicado, me he tirado un mes y medio esperando el movil porque no habia hice mover el cielo con la tierra con el comercial de empresa y solo porque vi que si se sincronizaba y ahora va y no funciona el "sincronismo". Seguire haciendo pruebas y sino me tocara camelarme al comercial para que me de otro.... Un saludo. Hola al-air... Efectivamente, me he ido a HYUNDAI y me he comprado un Sonata. Les he dejado mi a6 y me han hecho cliente del año por el cambio.. ja,ja,a... Finalmente, AYER, me fuí al Corte Inglés donde había cogido el móvil y le dije mi problema. Al momento me dijo : PASA A TODOS LOS QUE TENEIS ESA MARCA Y OTROS MANOS LIBRES TAMBIEN. ES DEBIDO A QUE SON TECONOLOGIA SYMBIAN, con lo que OLVIDATE DE TU AGENDA. He cogido el NOKIA 6700, nada de tactil, que todo sea dicho, no me gusta una vez lo he probado, y al momento encendí el coche, el movil, lo vinculé, y ahí está la agenda. Yo no voy a descargarme programas, crackear el móvil, etc... porque no sé y no quiero perder el tiempo. Siento no poderte ayudar más y haber sido un COBARDE tirando la toalla Un saludo.
  20. Ya me he descargado el programita en cuestion el "Nokia 810 Contact Download Application for Nokia S60 3.2 edition devices Download now" y aparte de no tener ni idea de que es firmar el programa he hecho lo que he podido para instalarlo, el mobil se me queda con la barra de procesando y no hace nada mas, todo y asi he ido al coche lo he desviculado y vuelto a vincular y nada de nada. Sigo sin agenda en la pantalla del navegador, esto es desesperante. Segun un entendido me ha dicho que si la centralita bluetooth del coche es un poco vieja que no hay nada que hacer la mia es del 2005 hay alguien que con un coche del 2005 la pueda sincronizar. Navarrico nos va a tocar cambiar de coche......
  21. Nokia 810 Contact Download Application for Nokia S60 3.2 edition devices Download now Nokia_810_Contacts_Download_S60_3.2.sis 3-Mar-2009 | 104.50 KB | English This contact download application enables you to download the contacts from the following Nokia phones to your Nokia 810 via Bluetooth technology: Nokia E52 Nokia E55 Nokia E71x Nokia E75 Nokia N78 Nokia N79 Nokia N85 Nokia N86 8MP Nokia N96 Nokia 5320 XpressMusic Nokia 5630 XpressMusic Nokia 5730 XpressMusic Nokia 6210 Navigator Nokia 6220 classic Nokia 6650 fold Nokia 6710 Navigator Nokia 6720 classic Nokia 6730 classic Nokia 6760 slide Nokia 6790 Surge ¿Es este programa el que descargais?, si es este el que hace sincronizar la agenda como es que no sale por ningun lado que sirve para el 5800. Yo en esta pagina que decis no encuentro ninguna aplicacion para el 5800. Podeis pegarla para ver cual es, Podeis explicar un poco mejor para los que no tenemos ni idea podamos ver luz a este tema. Un saludo.
  22. Quien puede darnos un poco de luz a este tema. Tengo el mobil actualizado. Tendria que actualizar de alguna manera el navegador ahora tiene puesto el disco del 2009. Como puede ser que el mismo modelo de mobil funcione en otros audis. La verdad es que me ha costado un monton que me trajeran el mobil y ahora no funciona la agenda del navegador/Fis. Estoy de audi hasta el gorro.....
  23. Bueno, parece que no hay muchas respuestas, deciros que el bluetooth ya esta conectado, que como lo hice? pues ni idea tocando el mobil, siempre haciendo lo mismo y en uno de los intentos salio la señal del bluetooth, ahora bien la agenda nada de nada, sabeis algun truco para que la vea en el navegador i FIS. ¿tendria que actualizar el mobil, o quizas descargar algun programa?. Esto es un desespero, la pasta que te hacen pagar por el bluetooth y que tengamos esos problemas. Un saludo.
  24. al-air

    Nokia 5800

    Hola a todos. Pues ya tengo el Nokia 5800 pero..... no se conecta el bluetooth del navegador. El mobil si se conecta a otros bluetooth pero al del navegador es imposible. El pin del coche le pongo el 0000 o el 1234 que creo que son los que bienen por defecto pero no hay manera. Podeis darme alguna instruccion para poder sincronizar el mobil. antes tenia un 6288 y veia todo en la pantalla del navegador y en el FIS, segun parece por aqui hay gente que a comprado el 5800 y no tiene problemas por eso compre ese mismo modelo, pero algo tengo que hacer mal porque no lo consigo. echarme una mano. Un saludo.