Jump to content

error esp-abs luces traseras


morthy

Publicaciones recomendadas

buenas tardes

he estado mirando por ahi, y veo que el error que lme da a mi , les a ocurrido a otros pero no, a ver si me podeis aclarlo.

al encender el coche y frenar se me enciende las luces del esp-abs y las luces trasera (todas) me dejan de funcionar, y se me queda intermitente la luz de los calentadores.

se os soluciono el problema con el cambio del boton de debajo del pedal del freno.

la luz intermitente puede ser de un calentador roto?

si estan amable alguien de decirme algo, os lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola.a mi me paso lo mismo,al frenar se encendian las luces del esp incluso en una mañana encontre el coche con las luces de freno encendidas.cambie el contacto del freno y no tuve mas problemas parece que es un fallo tipico en este modelo.lo de los calentadores me paso una vez un par de minutos mientras estaba en marcha y luego se paro solo .no me a vuelto a pasar mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me paso y no una sino dos veces en poco tiempo, ademas tambien dejo de funcionarme el tempomat. La solucion fue cambiar el contactor del freno. La segunda vez me lo cambiaron sin coste alguno ya que estaba en garantia de la primera reparacion. Saludos

es verdad a mi tampoco me funcionaba el tempomat cuando pasaba esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.