Jump to content

Piezas para A3/SB/S3


Dani 2.0

Publicaciones recomendadas

Pues buscando por el ebay spoilers de s3 encontre a un aleman que a tenido que robar 300 audis porque sino no me entra en la cabeza como puede tener tantas piezas ;).

 

Para los que queráis comprarse un S3 y el dinero no os llegue... y no os dan prestamos... no problem... este alemán te vende un S3 naranja por piezas sin problemas :innocent:.

 

S3 naranja por piezas

 

También me he decidido ponerlo porque he leido que muchos de ustedes buscáis la parrilla en negra... sino mal recuerdo creo que la he visto por hay voy a buscar el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puesto que no me deja editar el post anterior :innocent: me decido a escribir un nuevo mensaje con la dirección de donde encontré la parrilla negra a unos 95 €. Espero que les sirva de algo.

 

Parrilla Negra A3

 

Estoy a la vista de dos frontales S3 uno lo venden por 150 € y el otro esta en subasta... mañana hablaré con mi amigo que la madre habla alemán y si no me decido por ninguno os pongo las direcciones también por si a alguien le interesa el frontal del S3

 

Saludosss y sigo buscando ;)

Editado por Dani 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry es que para mi... todas las llantas son iguales :lol2:

 

Tenía pensado añadir este y no poner mas puesto que no veía a nadie interesado ni nada.... pero bueno.. seguire dando "la vara" y añadiendo mas ofertillas :p

 

Esta no se muy bien si será el morro entero o solo la parrilla negra... aún así aqui lo dej, ya que habia gente buscando parrillas negras que decian que en la audi salían muyy caras.

 

Parrilla Negra

 

Saludossss

 

PD: Suerte con la compra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he comprado varias cosas por ebay y de momento (toquemos madera) ningun problema.

 

Eso si, es muy importante ver que tipo de votos tiene el vendedor. Si tiene muchos (muchisimos) positivos y alguno negativo, no deberia haber problema.

 

Eso si, si podeis pagar por paypal, mejor que mejor, ya que teneis un seguro que os puede llegar a cubrir una compra de hasta 1000€.

 

Si quereis comprar algo para el audi, que el vendedor os de las referencias de las piezas para saber si son compatibles con vuestro coche!

 

Justamenten me acabo de comprar unos antinieblas de S3 (en el anuncio salian las referencias por lo que lo he podido comprobar sin problemas) para el futuro montaje del parachoques S3 a mi A3, y por lo que vale 1 antiniebla en el conce me llevo la pareja :huh:

 

Otro consejo, antes de comprar nada por ebay mirad siempre a cuanto suben los gastos de envio!!

Y si no salen, preguntad al vendedor antes de pujar/comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta no se muy bien si será el morro entero o solo la parrilla negra... aún así aqui lo dej, ya que habia gente buscando parrillas negras que decian que en la audi salían muyy caras.

 

Parrilla Negra

 

Es solo la rejilla s-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas consejitos para ebay....

 

 

- Si tienes la puja màxima... no te re-pujes a ti mismo!!! Solo consigues subir el precio!!

- No pongas una puja màxima desorbitada, porque como haya algun otro cafre que tambien la ponga... te lo vas a comer con patatas.

 

 

Una imagen vale mas que 1000 palabras.... Aqui teneis el historial de pujas de un parachoques S3.

He marcado con un color distinto las pujas de cada usuario.

Observad las barbaridades que ha hecho el señor "verde fosforito" sobrepujandose a él mismo, incrementando el precio tontamente. Y no os perdais las pujas desorbitadas de 500 o mas euros de los dos cracks que van en cabeza...

 

noebaydg4.jpg

 

Si pujais por un articulo, lo ganais y no os lo quedais, os castigaran con puntos negativos... y con puntos negativos, nadie os querrá vender nada y no os tendran en cuenta en futuras pujas.

 

No se, pero supongo que estos fallos deben ser de principiante, observad que ninguno (menos yo :lol2: ) tiene ninguna compra realizada... pagaran la novatada? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas consejitos para ebay....

 

 

- Si tienes la puja màxima... no te re-pujes a ti mismo!!! Solo consigues subir el precio!!

- No pongas una puja màxima desorbitada, porque como haya algun otro cafre que tambien la ponga... te lo vas a comer con patatas.

 

 

Una imagen vale mas que 1000 palabras.... Aqui teneis el historial de pujas de un parachoques S3.

He marcado con un color distinto las pujas de cada usuario.

Observad las barbaridades que ha hecho el señor "verde fosforito" sobrepujandose a él mismo, incrementando el precio tontamente. Y no os perdais las pujas desorbitadas de 500 o mas euros de los dos cracks que van en cabeza...

 

noebaydg4.jpg

 

Si pujais por un articulo, lo ganais y no os lo quedais, os castigaran con puntos negativos... y con puntos negativos, nadie os querrá vender nada y no os tendran en cuenta en futuras pujas.

 

No se, pero supongo que estos fallos deben ser de principiante, observad que ninguno (menos yo :lol2: ) tiene ninguna compra realizada... pagaran la novatada? :laugh:

 

 

Yo compro muchisimo por Ebay y nada mas ver eso te digo que esa puja es falsa, es decir todo los compradores tienen 0 votos salvo uno.

Lo mas posible es q el mismo vendedor tenga otra cuenta y el mismo se aumente el precio de lo que vende.Es muy tipica esta tecinca y como muy bien dices no hay q cegarse con pujas desorbitadas.Lo mejor es marcarse un tope y no moverse de hay

 

Un saludo!Y animaros que ebay sabiendo comprar esta genial

Editado por A3_SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.