Jump to content

Audi a4 2.4 v6 170 cv


amando

Publicaciones recomendadas

Hola gente, soy el propietario de un a4 b6 2.4 v6 y aunque entiendo que lo normal es que se hable inmensamente mas de los tdi me gustaria saber de resultado que les este dando a los demas (que lo tengan) esta motorizacion.

Soy un conductor tranquilo y que raramente pasare de lo 5000/8000km por año, se que no es especialmente prestacional pero me supera la suavidad y el sonido que transmite un 6 cilindros, es solo arrancarlo y es que se pone la piel de gallina.

En fin solo era eso e imagino que no sera facil encontrar muchos propietarios de esta version.

Muchas gracias y me alegro mucho de formar parte de este foro. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tuvo mucha "aceptacion" en su dia, porque los 1.8t se lo "comian" por no hablar de los tdi. pero si eres como dices, tienes que estar encantadisimo, mas fiable que los turbo... y mas gaston, peeeeeeeero.... ssssssssssuavidad y tampoco anda mal de potencia. un buen coche

 

bienvenido al foro por cierto.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida.

Tienes toda la razon, los 1.8T por no mencionar el 2.0t o los tdi......tienen una capacidad de respuesta desde "abajo" inimaginable para una mecanica como esta y como tu muy bien dices tambien el consumo es drasticamente mas bajo. Espero que al menos alguien por aqui lo haya disfrutado y asi podamos compartir impresiones. En concreto el mio es comprado de direccion con solo 19000km y algo mas de dos años de edad, es decir que me ha salido muy bien teniendo en cuenta esa misma "no buena aceptacion" y por ello me salio por 20000€ con su correspondiente garantia en AUDI NOVOMOTOR.

Concretamente es la version avant con susmension deportiva, cuando pueda pongo alguna foto.

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese motor en mi A4 Cabrio y estoy encantado con él. El único "pero" son los consumos, que no son bajos, pero es un motor que da gusto conducir y si necesitas potencia solo tienes que hundir el pedal del acelerador y sale disparado regalándote un sonido embriagador . Además es un motor que cuidándolo es eterno.

 

Disfruta el coche y disfruta del foro, bienvenido! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! No sé decirte exactamente datos sobre tu motor porque no lo he cojido nunca, pero desde luego, es un motor fiable, poco exprimido para la cilindrada que tiene y que si lo cuidas te va a dar muuuuuuucho tiempo de satisfacciones. Y como tú bien dices, el sonido de esos motores es poesía, y si le aprietas las orejas, ya es para morirse!!

 

Un saludo y cuando puedas pon fotillos para ver a lo que nos enfrentamos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo tengo el 2.4 v6 165cv montado en el A4 B5.

 

Decirte que es un gran motor, aunque sus consumos no son bajos. Hablamos de unos 9 en autopista y 11 en ciudad.

 

El consumo de aceite si lleva el 0-30W Longlife se nota pero tampoco es dramatico.

 

Es un motor muy suave, permite ir a velocidades de 180km/h sin oirlo...eso si, vigila los radares.

 

Yo actualmente llevo 125.000kmts sin ninguna averia de importancia, sólo pequeñas cosas no de motor sino de uso.

 

Si tienes alguna duda, pregunta que para eso estamos.

 

Saludos y a disfrutarlO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bienvenido al foro :ranting2:

 

Yo no tengo un 2.4, pero si un 2.6 V6 de 150cv y la verdad contentisimo con el, suavidad, 0 vibraciones, sonido brutal, y no muy tragon de momento a ritmos bajos ( bueno ciudad si que es tragon si ).

 

Muy contento, y 0 problemas de motor tambien.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.