Jump to content

Prestamo bancario para inmigrantes


Spider

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Bueno, primero os pongo en situación y a ver que me contais.

 

Resulta que tengo mi actual A3 en venta y el viernes vino un marroquí a verlo. Se quedó encantado con el coche, ya que está perfecto de todo y a un muy buen precio. El chico, muy amable y con un castellano perfecto (se notaba que hacía tiempo que estaba viviendo por aquí) me dijo que se lo quedaba y me dió una paga y señal para que se lo guardara hasta este viernes, que haríamos papeles. Hasta aquí todo bién. Ahora viene el chasco. Abdol, el chico marroquí interesado, me llamó ayer por la tarde que no me podía comprar el coche, que fué a pedir un préstamo y no se lo daban por el aval, que no tenía. Ningún amigo suyo le puede avalar y aquí no tiene familia. Oseeea...que veo que al final no lo vendo este viernes.

 

Alguien que entienda en tema de bancos, prestamos, avales me podría hechar un cable?? Alguna idea para que el chico tenga el dinero? Ya sabeis lo que cuesta vender un coche. y ahora que lo tenía hecho...problema! :flwrs:

 

Nada más. Agradeceré cualquier idea.

 

Gracias y saludoss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se si te podre ayudar, pero en que banco a preguntado? Yo mi antiguo coche se lo vendi a un marroqui, pidio un credito de 12000€ y se lo concedieron en CAJA MADRID. El interes es alto y no es el mejor banco ni por asomo, pero por lo menos se lo dieron. Mi consejo es que pregunte en más bancos y cajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si te podre ayudar, pero en que banco a preguntado? Yo mi antiguo coche se lo vendi a un marroqui, pidio un credito de 12000€ y se lo concedieron en CAJA MADRID. El interes es alto y no es el mejor banco ni por asomo, pero por lo menos se lo dieron. Mi consejo es que pregunte en más bancos y cajas

 

Gracias Dani! Por gente como tu este foro tira palante. ;) No, de verdad, gracias por contestar tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto es el importe a financiar y en cuantos meses lo quiere hacer. Las financieras en eso se basan, en el comité de riesgos hacen una valoración en base al importe de la financiación y el plazo del endeudamiento. no sé, que mire la posibilidad de ir a alguna entidad donde se incluya en esa cuota un incremento en concepto de seguro por si no asumiese en algún momento los pagos. Otra cuestión es que vea la posibilidad de que le avale su jefe o alguien en el cuan confíe, si el coche realmente lo quiere, tiene un trabajo y ha cultivado amistades por su buen hacer lo puede conseguir. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras! En un momento cuantas respuestas! Ahora voy a enviarle un mail con el link de bbva, a ver que le parece. Ojalá le sirva. Lo de domicializar la cuenta con bbva cno creo que sea un problema. Por si sirve de algo, creo que quiere pedir un préstamo de 15.000 leures, supongo que a 5 años...

 

Gracias a todos! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.