Jump to content

¿Cuánto tiempo tarda el chapista?


Dani 2.0

Publicaciones recomendadas

Toy ya de los nerviossss :clap1: Dejé el Lunes el coche en el taller, para que arreglasen un piquete (por dentro) en la puerta del acompañante.

 

Para arreglar un picotazo, probocado por un destornillador en la junta entre la carrocería y la puerta del acompañante (me lo intentaron forzar pero mi pequeñin resistió :clap1: ).

 

Para que me arreglen una raja de unos 2 cm en el asiento posterior.... (Todo esto claro por el seguro...)

 

Teniendo en cuenta que mi coche está hecho en tela.... alguien tiene idea de más o menos ¿cuánto podría tardar?

 

Es que lo entregué el Lunes.. me dijeron que ya estaba todo cojido, que lo meterían el martes... (llevando con la cita cojida desde hace 3 meses...) pues que el martes me llamarían con el tiempo estimado, pues me hace falta el coche para ir a trabajar apartir del Lunes...

 

1º Todavia puedo esperar a que me llame

2º Llamo ayer tarde y me dice que el chapista solo trabaja por las mañanas

3º Llevo llamando desde las 12 y media y ni me coje el telefono el chapista ni saben donde está, ni saben decirme donde esta mi coche, ni saben cuanto le queda...

 

PD: Despues de casi 4 meses de tener el coche... me montarán el alerón que me prometieron, o tendré que volver a cojer cita...

 

Perdón por el tocho pero es que 3 días sin saber de mi pequeñin, para que luego esté cojiendo polvo allí, pues que me avisen y me lo llevo pa mi casa y cuando quieran meterle mano.... lo llevo ¿no? :flwrs:

El próximo coche un Skoda... sin duda...

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con chapa y pintura hay que tener paciencia, siempre están hasta los topes, pero el verdadero problema es mezclar tecnologías: los de carrocería/pintura tienen que pasar el coche después a los que vayan a tapizar y eso siempre no sé por qué se demora. ¿Te tendrán que desmontar el asiento y llevarlo a tapizar, a saber?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me voy a presentar en mi conce con la recortá.... sino salgo con el mio puesto me salgo con un s5 mas bonito... jajajaj

Bromas aparte, esta tarde me voy a llegar aver que me dicen... y por lo menos ver lo que llevan hecho...

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada.... que me voy al programa de Paco Lobaton haber si lo siguen haciendo (Quien sabe donde) o al nuevo que hay en antena tres por las mañanas.

 

Si veis a un chavalito de 20 años asi llorando con una foto de un audi en rojo soy yo buscando al chapista ehh!! :cry1:

 

Acabo de llamar visto que el chapista no me hace ni puñetero caso ni me llama... Ya este es el mensaje numero tropecientos cincuenta mil que le dejo y no me llama. He vuelto a dejar los datos para que me llame y he vuelto a insistir en que me hace falta el coche para ir a trabajar el lunes que no tengo medio de transporte... haber con cuantos muertos se salda esto... :crying_anim:

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada.... que me voy al programa de Paco Lobaton haber si lo siguen haciendo (Quien sabe donde) o al nuevo que hay en antena tres por las mañanas.

 

Si veis a un chavalito de 20 años asi llorando con una foto de un audi en rojo soy yo buscando al chapista ehh!! :bsh1:

 

Acabo de llamar visto que el chapista no me hace ni puñetero caso ni me llama... Ya este es el mensaje numero tropecientos cincuenta mil que le dejo y no me llama. He vuelto a dejar los datos para que me llame y he vuelto a insistir en que me hace falta el coche para ir a trabajar el lunes que no tengo medio de transporte... haber con cuantos muertos se salda esto... :angry:

 

Saludoss

 

 

Yo de tí me presentaba allí, me subía al coche y me iba sin decir ni pio... Este o no este listo!

Es que nos torean como quieren esta gente.

 

Suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana posible denuncia...

 

Estoy arto de no saber nada de mi coche. Hasta los .... que se pasen el muerto de uno a otro...

Mañana voy a ir al conce y voy a pedir ver mi coche... y como no tenga el ALERON montado ya... me monto este como este y me lo llevo.... y me voy a ir para el gerente o el manda mas de audi... y voy a decirle que lo quiero cambiar mi coche por el A5 Sline... y me dira que valla a hablar con los.. y lo cortare.. y le dire.. que tengo que hablar con el... y le dire bueno mi coche tiene 4 meses y me dira si.. entonces yo entrego mi coche como forma de pago y me descuenta 18 mil euros digamos.. y me quedan por pagar 30 mil euros... pues bueno yo me llevo el coche y dentro de 4 meses vengo y pago lo que me falta y me dira que no se puede... y entonces le dire que como puedo ir yo sin aleron... durante 4 meses habiendolo pagado?

 

Toy hasta los... algún entendido en pleitos? se podria denunciar por incumplimiento de contrato?¿

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana posible denuncia...

 

Estoy arto de no saber nada de mi coche. Hasta los .... que se pasen el muerto de uno a otro...

Mañana voy a ir al conce y voy a pedir ver mi coche... y como no tenga el ALERON montado ya... me monto este como este y me lo llevo.... y me voy a ir para el gerente o el manda mas de audi... y voy a decirle que lo quiero cambiar mi coche por el A5 Sline... y me dira que valla a hablar con los.. y lo cortare.. y le dire.. que tengo que hablar con el... y le dire bueno mi coche tiene 4 meses y me dira si.. entonces yo entrego mi coche como forma de pago y me descuenta 18 mil euros digamos.. y me quedan por pagar 30 mil euros... pues bueno yo me llevo el coche y dentro de 4 meses vengo y pago lo que me falta y me dira que no se puede... y entonces le dire que como puedo ir yo sin aleron... durante 4 meses habiendolo pagado?

 

Toy hasta los... algún entendido en pleitos? se podria denunciar por incumplimiento de contrato?¿

 

Saludos...

 

PACIENCIA

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teóricamente.... me iba a llamar a primera hora de esta mañana el chapista.... y yo como un tonto diciendo no me voy a pasar... y voy a esperar a que me llamen... PUES TODAVIA PUEDO ESTAR ESPERANDO A QUE ME LLAMEN..

 

Cansado de esperar he llamado y e pedido que me pasen con el jefe de taller, y me lo a cojido un hombre muy amable y por PRIMERA VEZ se han interesado por mi, me ha pedido los datos y ha dicho que se encargará el personalmente de decirme en que proceso está mi coche..

 

Y como coletilla me ha soltado es que el chapista en este momento no está, he estado a punto de decirle que si nesesitan otro chapista que trabaje desde su casa que me llamen a mi que no tengo ni idea de chapa pero si es cobrar por no estar nunca... ¿Echamos curriculums todos?

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana posible denuncia...

 

Estoy arto de no saber nada de mi coche. Hasta los .... que se pasen el muerto de uno a otro...

Mañana voy a ir al conce y voy a pedir ver mi coche... y como no tenga el ALERON montado ya... me monto este como este y me lo llevo.... y me voy a ir para el gerente o el manda mas de audi... y voy a decirle que lo quiero cambiar mi coche por el A5 Sline... y me dira que valla a hablar con los.. y lo cortare.. y le dire.. que tengo que hablar con el... y le dire bueno mi coche tiene 4 meses y me dira si.. entonces yo entrego mi coche como forma de pago y me descuenta 18 mil euros digamos.. y me quedan por pagar 30 mil euros... pues bueno yo me llevo el coche y dentro de 4 meses vengo y pago lo que me falta y me dira que no se puede... y entonces le dire que como puedo ir yo sin aleron... durante 4 meses habiendolo pagado?

 

Toy hasta los... algún entendido en pleitos? se podria denunciar por incumplimiento de contrato?¿

 

Saludos...

 

PACIENCIA

 

:shy:

 

En verdad los tontos somos nosotros... por comprarnos AUDI.. anda que el próximo coche me voy a compra un AUDI y una... Aunque sea la unica marca que quede me compro una BICICLETA ANTES.

 

ESTO ES INDIGNANTE... NI ME LLAMAN NO SE NADA DEL COCHE... EL CHAPISTA O NO APARECE POR EL TALLER O TODAVIA NO HAN METIDO MI COCHE Y ME ESTAN DANDO LARGAS... PERO DESPUES DE 4 MESES ESPERANDO LA CITA... COMO QUE TENDRÍA QUE ESTAR YA MÁS QUE ARREGLADO... VAMOS ESTA TARDE SACO A MI PEQUEÑIN DE ALLI Y ME LO LLEVO A OTRO LADO ESTE COMO ESTÉ EL ALERON SI QUIEREN QUE SE LO METAN POR EL CULO PERO A LO ANCHO...

 

Como se me valla la pinza ... pufff que no me empiezen con tonterias esta tarde ni comedura de culo que no me controlo :angry: que es que conforme se vengan pa mi ... :cry1:

 

Me toy poniendo mu nervioso... y que ganita tengo de que llegen las 5... o salgo con mi coche o salgo en coche... PERO EN EL DE LA GUARDIA CIVIL....

Adios los put*s modales con la MANÁ DE INCOMPETENTES

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 de la mañana... voy a llamar al conce.. haber si por casualidad esta el chapista por alli :bsh1:

 

Hoy lo he "solucionado". Nada mas llegar llegaban detras mia el jefe de la audi de aqui (casualmente el que me vendió el coche... que cojio una afinida inmensa con el marido de mi madre :D ) y el jefe de no se que... pues nada mas entrar me puse a decirle lo que me pasaba en voz alta... moskeado... (habia mirando un hombre el a5... creo que ese ya no se lo compra alli xDD) y cuando se ha enterado... hemos ido a ver mi coche que pasaba...

Al coche le acaban de meter mano hace nada... y lo unico q tenia era la masilla echada y lijada... (era un piquete como la uña del deo chico :S) y nada mas de lo que me tenian que hacer me lo habían echo.. lo ha estado mirando el jefe y se a mosqueado porque se a dado cuenta que a eso le habían metido mano ese mismo dia... llevando el coche en el taller....

 

Ha llamado al jefe de taller (con el que hablé esta mañana) y me dijo que si no me habia llamado el chapista que le dio mi numero para que me llamase esta mañana y le dije que no. SE MOSKEO TELA.. TE PUSO TELA DE NERVIOSO Y ME ASEGURO Y MAS QUE ASEGURO QUE MAÑANA A PRIMERA HORA TENDRÍA NOTICIAS DEL COCHE...

 

El jefe de la audi se disculpo... y le dijo que metiese el coche y lo terminase como sea para mañana por que me hace falta el pequeñin para trabajar... Despues se volvio a disculpar.... y un S3 precioso blanco que habia en el conce ya no estaba xDD.

 

PD: Sali con 2 comidas de culo... y mañana alguien se va a acordar de mi familia xDD

Depues de todo... hay gente competente dentro de la audi.. que tengan que actuar con presión... pero bueno...

 

Al chapista cuando me llame le voy a dejar llamandome toda la mañana para que sienta lo que yo senti.. jajaja.

 

Y antes de irme me dijeron los dos jefes que se asegurarían personalmente (cada uno por separado me lo dijeron) de hacer que el chapista me llamase, que me metiesen el vehiculo a terminar o sino de llamarme ello para darme toda la información que pida.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.