Antonio V6 Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Mira, mira que contentos estábamos todos... Responder
Johann Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Os dejo las pocas fotos que tengo de la cenita en el PRC de la semana pasada... se me terminó la batería y no pude hacer muchas... Monty en nuestro PRC-1, La Higuera Nuestro segundo invitado de excepción del ala 'ché', Ramiro alias Apache Las 'birrias' empezaban a hacer estragos... aqui apache en plan 'village people' Ya en nuestro PRC-2, El Dune, Monty y Apache con un caldo de la tierra, unas Moritz! En primer término Angel, artífice de que pudiéramos disfritar del R8... se animó a última hora a cenar con todos nosotros... Responder
Johann Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Somos ASÍ Ya para terminar... yo con mis amigos Valencianos, que ilusión veros de nuevo Eso es todo amig@s! Esta noche más... Responder
Tekila Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Ahí van unas cuantas más. Tengo pocas de la cena. La... "contra-foto". :drool: Cómo se nota la "machine" de Pires y sus "manos" , por supuesto. No hay manera de que me salga una foto decente con flash. :drool: :drool: Responder
Tekila Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Otro fotógrafo de excepción... jmtopu. Esas manos "rápidas" son las de Pires. Responder
Tekila Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Pires en pleno "trabajo fotográfico” con Llatzer a la izda. y piterlu escondido tras él. Apache y TRENKA. ambos disfrutando de... "vete a saber qué..." :drool: El "Chal.li" y yoli_marc, ídem. :drool: Specialized a base de “Coca colas”, yo cansado de tanta cerveza... :drool: y Monty que no paraba de brindar... Responder
Johann Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Venga chiquitines... que faltan fotos del CIRCUIT y de la COMIDA en el Port Olímpic... Responder
Monty Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 muy buenas todas las fotos, relatan a la perfeccion lo bien que lo pasamos Responder
apache Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Jo..r Johann, ya no me acordaba de lo que nos apretaste el cuello para hacernos la foto, ya sé que nos quieres mucho pero demuestranoslo mesuradamente. :clap1: :clap1: Ya para terminar... yo con mis amigos Valencianos, que ilusión veros de nuevo :clap1: Responder
apache Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Mi experiencia en el PRC CAT= ... ... Para repetir. :clap1: :clap1: Bueno, las mias. Llatzer (que le dolia la muela de tanta cerveza. :clap1: ) y Piterlu. Piterlu y Pires. Pires y Johann. Pires, Johann y Charly_A4 Johann (que ya ... ), Charly_A4 y Yoli_Marc Charly_A4, Yoli_Marc y Specialized ( :clap1: ) Responder
apache Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Yoli_Marc, Mireia, Specialized y Tekila. Monty y Nando77 NAndo77 y Apache Selrac y Llatzer. Responder
apache Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Pruebas fotográficas basadas en consejos de Pires y Trenka. 1ª, by Pires: Como conseguir un ambiente lleno de humo (tipo fumadero jamaicano) con una simple servilleta de bar tapando el flash de la cámara. :ranting2: 2ª y 3ª, by Trenka: Como hacer fotos para presentarlas al programa de Iker Gimenez, si ese de cuatro que habla de cosas sobrenaturales, con solo toquetear no se que de la configuración del flash. Si parece que estemos medio abducidos, entre una dimensión y otra. Vamos, que las presento al concurso de fotografia de este año. Ahhh, los modelos para la ocasión eran: 1ª ---> Marc_A3 y Mireia. 2ª ---> Apache y Trenka. 3ª ---> Amigo de Trenka y Marc_A3. Responder
apache Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 PRC 2ª Parte - LA CENA - Responder
apache Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 También estaban Zumo de Piña y Julito con sus respectivas MDR`s (los nombres no me acuerdo, I`m Sorry :ranting2: ) Responder
apache Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Trenka, inmovil mientras hago las fotos, para salir perfecto. O es que estabas esperando para decirme algo? :ranting2: Estará vivo o solo es una estatua. Finito. Hasta la próxima compañeros del metal. Para mí ha sido un placer asistir a vuestros PRC`s y disfrutar de esa cena con la mejor compañia. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.