Johann Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Muy buenas fotos Ramiro Un placer teneros a Paco y a ti en nuestro PRC... Un abrazo para el ala-ché Responder
Invitado Llatzer Publicado 6 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 Ramiro cagüentó! Que fotos más buenas! Incluso la que me sacaste con un "dolor de muelas virtual" jajaja Dios que careto! Alguien conoce algún paleta que me la reconstruya a base de mortero y ladrillo? Encantados con vuestra visita! Cuando querais ya sabeis donde encontrarnos, demás que seguro que llegais primero! :clap1: Responder
apache Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 Ramiro cagüentó! Que fotos más buenas! Incluso la que me sacaste con un "dolor de muelas virtual" jajaja Dios que careto! Alguien conoce algún paleta que me la reconstruya a base de mortero y ladrillo? Encantados con vuestra visita! Cuando querais ya sabeis donde encontrarnos, demás que seguro que llegais primero! Y más ahora que ya conozco la localización del PRC, sicilia 101-111, ya no os escapais. :ranting2: :ranting2: El detalle de lo de llegar primero me lo reservo, que no os quiero hacer quedar mal a algunos. Salu2. Responder
apache Publicado 8 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 AQUÍ FALTAN FOTOS !!! Responder
Invitado Llatzer Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Ramiro cagüentó! Que fotos más buenas! Incluso la que me sacaste con un "dolor de muelas virtual" jajaja Dios que careto! Alguien conoce algún paleta que me la reconstruya a base de mortero y ladrillo? Encantados con vuestra visita! Cuando querais ya sabeis donde encontrarnos, demás que seguro que llegais primero! Y más ahora que ya conozco la localización del PRC, sicilia 101-111, ya no os escapais. <_< <_< El detalle de lo de llegar primero me lo reservo, que no os quiero hacer quedar mal a algunos. Salu2. Hacernos quedar mal, lo único que llevaás unas cuantas birricas de ventaja y el amigo Johann tendrá que correr un poco más para atraparte! Responder
CeLrRaC Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 En las fotos se nos ve contentillos eh? sobre toda en esa que han retocado jajaja que gracia ¿Cuando es el próximo PRC? Me lo pasé bastante bien el otro día y, no se a quienes (la mortiz?) prometí ir mas!! Pero lo que dice apache es cierto... aquí faltan fotos! Un saludoooo Responder
Johann Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Las de Yoli_Marc como mínimo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.