Jump to content

COLAS DE ESCAPE-FOTOS-REFERENCIAS


Luisake Aritoss

Publicaciones recomendadas


Ahora acabo de llamar a un concesionario de skoda y no sabia mucho de que iva el tema, me decia que era el escape entero pero lo que no le cuadraba era el precio porque le salian 66 € :drool: :conf:

Lo que simplemente me quiero aseguran porque me ha comentado que tiene que ser bajo pedido porque se lo trairan desde barcelona seguramente.

 

¿Una pregunta, en cualquier taller sabran colocarlas?? ¿Tiene mucha complicacion la colocacion?

 

salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo me he comprado esas colas pero para un audi a3 1.9 solo queria saber si hay que seguir las medidas para cortar las originales del coche del manual que te trae en dentro del paquete de las colas de escape de skoda gracias

Editado por pacomasi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss¡¡¡......os respondo.....Kamikase....yo las pedi en el concesionario Skoda Sealco de Alcorcon.(tlfn.916210381)...en unos cinco dias me llamaron que ya estaban.Rusito GRACIAS...si que cambia a la vista con algo tan sencillo(tu Avant esta que parte tambien)Casbas....en cualquier taller mecanico...o de chapa y pintura que tengan una radial para cortar los tubos de serie y equipo de soldar (para darle un par de puntos por los amigos de lo ajeno).Valrosso animate y cambialñas joerr¡¡¡..jajajaaja....Pacomasi...debes cortar los tubos a partir de donde empieza la curvatura para dejarlos lo mas rectos posibles.....un poco de ojo y jugar luego con ellas...mas girada a un lado u otro......hacia adentro....hacia afuera...etc....Saludosss....espero haber despejado vuestras dudas.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.