Jump to content

Reestiling interior-color carroceria...qe os parece?


Luisake Aritoss

Publicaciones recomendadas

una vez que tengas el cerco suelto de la bolsa...dandole la vuelta veras las quemaduras originales que sujetan las tres piezas de que se compone...la base plastico.....cerquillo cromado...y pieza exterior(superpuestas)..estas quemaduras yo con mucha paciencia las queme como ya explique anteriormente con un soldador estaño y un destornillador plano pequeño para ir quitando las rebabas.......EL CENICERO...hay dos tornillos estrellados pequeños....los quitas y luego tira hacia arriba....te llevaras incluso la goma negra...primero hacia arriba y despues hacia atras....la pieza misma te guia.......es aparentemente facil......eso si ten cuidado no romper nada...pero sin miedo joer¡¡¡....que todo se hace¡¡jajajajaj espero haberte servido de ayuda......saludosss.....ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:p:p ...aaahhhh¡¡ me olvidabaaa¡¡....la tapa del cenicero la sueltas tirando hacia arriba tambien va a presion...y..supongo llevaras detalle de una tira con dos cositas cromadas...para salvarla al igual que el cerco cromado del cambio....igualmente por debajo le quitas las soldaduras originales y ya esta.....luego todo esto con pegamento una vez pintado...quedara igual.hasta otra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....despues de darle muchas vueltas ...por que no me gusta el resultado de los plasticos embellecedores...puertas....traseros....cenicero...cerco del cambio...etc.....me tiro a la piscina (hace tiempo para ello)...y LO PINTARE DEL COLOR DE LA CARROCERIAAA¡¡¡...ya pondre fotos cuando lo acabe.......por que??...el negro ebano de los huevos...se ralla con mirarlooo¡¡¡. :crying_anim:

....y luego no te olvides de los chalecos reflactantes en los asientos...quedaria de muerte :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...los chalecos...para su buen uso y ponerselos antes de bajar(en caso de urgencia)...los tengo a mano si...las personas con un triste criterio como tu maxim que algo que no les gusta o simplemente no comparte esa idea...se ponga a criticarlo y subestimarlo...como el sol....cuanto mas lejos mejor...y no entrar en dinamicas de peleitas de crios....que ya tenemos los peles muy sudados.....no?...cada uno hace con su coche lo que quiere...siempre y cuando el se lo curre.y lo que es mas importante...EL RESPETO.......simplemente queria compartir mi idea y entusiasmo,ilusion...etc....y creo que a mas de uno le ha gustado.....que te vaya bonito maxote....saludosssss¡¡¡¡¡¡ :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...los chalecos...para su buen uso y ponerselos antes de bajar(en caso de urgencia)...los tengo a mano si...las personas con un triste criterio como tu maxim que algo que no les gusta o simplemente no comparte esa idea...se ponga a criticarlo y subestimarlo...como el sol....cuanto mas lejos mejor...y no entrar en dinamicas de peleitas de crios....que ya tenemos los peles muy sudados.....no?...cada uno hace con su coche lo que quiere...siempre y cuando el se lo curre.y lo que es mas importante...EL RESPETO.......simplemente queria compartir mi idea y entusiasmo,ilusion...etc....y creo que a mas de uno le ha gustado.....que te vaya bonito maxote....saludosssss¡¡¡¡¡¡ :clap1: :clap1: :kss1:

lo siento por tomartelo tan serio, solamente quise hacer una broma pues alguien habia hablado del contraste al pintarlos de rojo y me pareció divertido lo de los chalecos , ya veo que a ti no......realmente lo siento y la verdad que mi opinion no te desilusione pues soy de los que no les cambia nada al coxe solo por el hecho de no cambiar la estetica original a pesar de muxos cambios reconozco que quedan bien....y bueno nada a ver si me cunado lo termines y pongas fotos haces que cambie me comportamiento conservador y termine pintado yo los mios :laugh:

saludos y mil disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...aceptadas tus disculpas axim....yo simplemente pido un respeto hacia las ideas...tanto las de uno mismo como las de los demas....que no las compartimos...pues nada....RESPETO... y ya esta...creo que es la base de toda relacion.......si eres tan conservador como dices...supongo que tendras personalidad suficiente como para no dejarte influenciar por algunas ideas (y menos si no las compartes)....yo soy igual en personalidad....y...bastante cabezon...las criticas solo hacen que me oceque mas en mi proposito......joer¡¡ vaya charlote moral..jajajajajaja saludos tio y cuidate....ya veremos mas fotos si.....de momento colgare unas ahora de las piezas en el horno... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....aqui tenemos las piezas a punto de caramelo ya....lijado...imprimacion...etc.....las rejillas...que las tenia en gris pintadas(nunca me ha gustado el negro plastico original) las pintare de nuevo...esta vez del color de la carroceria.Snowcop.....y para quien sienta curiosidad...aqui tienes mas fotos de como deje el cerco del cambio...quitando las soldaduras originales...y la famosa "tirita" que va en la tapa del cenicero...saludoss¡¡¡...a esperar resultados mas proximos...

post-17940-1185632269.jpg

post-17940-1185632287.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....aqui tenemos las piezas a punto de caramelo ya....lijado...imprimacion...etc.....las rejillas...que las tenia en gris pintadas(nunca me ha gustado el negro plastico original) las pintare de nuevo...esta vez del color de la carroceria.Snowcop.....y para quien sienta curiosidad...aqui tienes mas fotos de como deje el cerco del cambio...quitando las soldaduras originales...y la famosa "tirita" que va en la tapa del cenicero...saludoss¡¡¡...a esperar resultados mas proximos...

.....unas fotillos mas...y otra de mi "gordito" sin dentadura...jajajajaja

post-17940-1185632423.jpg

post-17940-1185632448.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues yo he decidido que lo voy a hacer, pero lo del cambio de marchas me echa un poco pa atras, no se si sabre quitarlo, luisake, podrias explicar algo mejor lo de quemar las soldaduras originales? es que no me queda claro.

 

En mi caso emulare las de aluminio cepillado, a ver que tal queda la cosa.

 

Cuando este hecho ya pondre fotos.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Audimaster...siento mucho no haberte contestado antes......hace tiempo me kede si internet y equipo....ahora volvi a ello....espero hayas resuelto lo del tema del cenicero....si no es asi contestame y te explikare mas sobre este asunto....y si ya lo has hecho....pon fotoss¡¡¡...un saludo y losiento no haberte ayudado antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
.....la pintura quedó genial.........ni un desconchón lleva en las piezas de los paneles........... :clap1:

........por favor ayudarme en lo del tema de los frenoooooossssssssss :crying_anim:

 

Qué le quieres hacer a los frenos?...stás hecho todo un artista, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.