Jump to content

Alarmas en garaje público


Publicaciones recomendadas

Una cuestión que me preocupa un poco: alarmas del coche.

 

He alquilado una plaza de parquing cerca de casa, en Barcelona, pero no es en el mismo edificio. Tengo entendido que las alarmas del coche, cuando se activan, no se paran hasta que con la llave del coche se abre y se cierra. ¿Qué pasa si alguien intenta abrir mi coche y se activa la alarma? Yo no oiré el sonido estridente y entiendo que los vecinos probablemente avisarán la policía y que se llevará el coche la grúa e intentarán avisarme de alguna forma. ¿Es esto cierto? ¿Y si esto pasa en plena ciudad, cuando estoy de compras y he dejado el coche en la calle?

 

Por otro lado, esto supone una molestia terrible, a parte del dinero, si hay multa. ¿Se activan las alarmas fácilmente? ¿Es recomendable desactivar las alarmas?

 

La verdad es que es la primera vez que llevo un coche con alarmas y no me había planteado esta cuestión.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de tí no me fiaría demasiado de las alarmas de los coches. En la calle puede hacer que los ladrones se vayan, pero dentro de un parquing no se va a enterar nadie, en la mayoría de los coches no hace falta poner la llave para que se apague, suena un minuto y andando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de tí no me fiaría demasiado de las alarmas de los coches. En la calle puede hacer que los ladrones se vayan, pero dentro de un parquing no se va a enterar nadie, en la mayoría de los coches no hace falta poner la llave para que se apague, suena un minuto y andando...

 

 

Luego, en tu caso, ¿Las alarmas de tu audi las llevas comnectadas? ¿Qué medidas adicionales tomas antirrobos?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si la alarma que tienes instalada es la original de Audi, ya que si es ASI, no deberías preocuparte en lo mas mínimo de que a alguien le moleste

 

suena tan ,tan, tan poco, :bsh1::bsh1: que de lo único que deberías de preocuparte es de no encontrarte al ladrón muerto de risa junto a tu coche

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de tí no me fiaría demasiado de las alarmas de los coches. En la calle puede hacer que los ladrones se vayan, pero dentro de un parquing no se va a enterar nadie, en la mayoría de los coches no hace falta poner la llave para que se apague, suena un minuto y andando...

 

 

Luego, en tu caso, ¿Las alarmas de tu audi las llevas comnectadas? ¿Qué medidas adicionales tomas antirrobos?

 

Gracias.

He probado las alarmas en un Golf Mk 5, un A6 y un ML de los nuevos (todos con volumetrica y anti-levantamiento) y te aseguro que o hay alguien en la misma planta que tu coche, o vete olvidándote de que no te lo abran.

 

Triste pero cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es un poco intranquilidad la poca efectividad de las alarmas de serie. Yo voy a intentar ponerle una alarma, y no tengo ni idea del asunto. Mi opción es meterle una que cuando salte la alarma allá donde esté el coche me suene en un dispositivo o mando que siempre tenga cerca de mí. Sabeis de este tipo de alarmas??? y si no que me avise al móvil, con una tarjeta del móvil, no sé e? tengo tan poca idea como ganas de enterarme. Qué sabemos de este tipo de alarmas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que mirar de ponerle algo que pare la bomba de gasoil, un interruptor escondido en algún sitio, para que de esta manera no puedan arrancarlo, y si lo arrancan, andar unos pocos metros. En un coche viejo que tuve se lo puso mi padre e iba de muerte, si te olvidabas de darle se te paraba a los 100 metros. Ahora bien, hay que encontrar un sitio escondido donde colocarlo.

 

Alarmas como las que comenta tempoman, ni idea.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que mirar de ponerle algo que pare la bomba de gasoil, un interruptor escondido en algún sitio, para que de esta manera no puedan arrancarlo, y si lo arrancan, andar unos pocos metros. En un coche viejo que tuve se lo puso mi padre e iba de muerte, si te olvidabas de darle se te paraba a los 100 metros. Ahora bien, hay que encontrar un sitio escondido donde colocarlo.

 

Alarmas como las que comenta tempoman, ni idea.

 

Saludos!!!

 

 

Lo del botón es muy buena idea!! Alguna idea más al respecto, como hacer-lo? Algun brico? Algun manitas? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que mirar de ponerle algo que pare la bomba de gasoil, un interruptor escondido en algún sitio, para que de esta manera no puedan arrancarlo, y si lo arrancan, andar unos pocos metros. En un coche viejo que tuve se lo puso mi padre e iba de muerte, si te olvidabas de darle se te paraba a los 100 metros. Ahora bien, hay que encontrar un sitio escondido donde colocarlo.

 

Alarmas como las que comenta tempoman, ni idea.

 

Saludos!!!

 

El corte ese que dices ya me lo ha dicho mi mecánico, que me lo hace, y me pone el interruptor donde yo diga, él lo lleva en el maletero de su Megane F1 y en el anterior lo llevaba debajo del asiento. Lo que se me plantea con esto es si afecta a garantía, si afecta a la electrónica de mi coche a recibir (ya esta ahí al lado) o si tendré algún problema en cualquier historia por meterle el "truco" en cuestión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En garantia no se lo hagas, porque en cuanto le metas mano al coche adios muy buenas (si los de audi ven algo que no han tocado ellos ya no te vale, cuando me lo dieron se lo comenté al del taller del concesionario y me dijo que se perdia la garantia). Yo ya no lo tengo en garantía, asi que por eso no me preocupo.

 

En cuanto a la electrónica, que yo sepa no le afecta en absoluto, aunque también hay que decir que el coche en el que lo llevaba hoy en día ya habría cumplido los 20 años, asi que mucha electrónica no llevaba, pero no creo que haya problema. Además, si ese mecánico lo lleva en su megane....

 

En lo referente a cómo hacerlo, poco os puedo decir, ya que el artista de la familia es mi padre, y le voy a hacer el encargo muy pronto. Cuando lo tenga ya os contaré cómo lo hizo, todo, menos donde tengo el interruptor, ja,ja!!

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En garantia no se lo hagas, porque en cuanto le metas mano al coche adios muy buenas (si los de audi ven algo que no han tocado ellos ya no te vale, cuando me lo dieron se lo comenté al del taller del concesionario y me dijo que se perdia la garantia). Yo ya no lo tengo en garantía, asi que por eso no me preocupo.

 

En cuanto a la electrónica, que yo sepa no le afecta en absoluto, aunque también hay que decir que el coche en el que lo llevaba hoy en día ya habría cumplido los 20 años, asi que mucha electrónica no llevaba, pero no creo que haya problema. Además, si ese mecánico lo lleva en su megane....

 

En lo referente a cómo hacerlo, poco os puedo decir, ya que el artista de la familia es mi padre, y le voy a hacer el encargo muy pronto. Cuando lo tenga ya os contaré cómo lo hizo, todo, menos donde tengo el interruptor, ja,ja!!

 

Saludos a todos!!!

 

Gracias Gallu, si decides meterlo en el maletero ya sabes, dejate dentro una bolsa o algo así que tendrás que meter y sacar cada vez que vayas a usar o dejar el coche para que no sea muy descarado.

 

Saludos

 

Edito: otra vez veo las contestaciones del foro de esa forma rara, se desconfiguró otra vez, le he dado a formato standar pero sigue igual...

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.