Jump to content

bluetooth


sarmi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos foreros estoy a la espera de que me den mi querido pote, le puse navegador pero no el bluetooth porque era muy caro salia por 585 euros y me gustaria saber si hay alguien que tenga el navegador y luego mas tarde se pusiera el bluetooth en algun sitio.

Era para que me reconmendaran algun sitio para instalarselo y cuanto le ha costado, pero un bluetooth que se pueda manipular con el navegador no un tipo parrot muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola amigos foreros estoy a la espera de que me den mi querido pote, le puse navegador pero no el bluetooth porque era muy caro salia por 585 euros y me gustaria saber si hay alguien que tenga el navegador y luego mas tarde se pusiera el bluetooth en algun sitio.

Era para que me reconmendaran algun sitio para instalarselo y cuanto le ha costado, pero un bluetooth que se pueda manipular con el navegador no un tipo parrot muchas gracias

 

Buenas,

 

¿al final colocaste el bluetooth?, yo ayer mismo le instale el parrot black edition, lo he colocado en el salpicadero, junto a la radio y justo encima del contacto, los cables no se ven casi nada y además ves la pantalla lcd del parrot entre las aspas del volante, mientras conduces.

 

La verdad es que algo integrado queda mejor, pero estamos hablando de más de 400€ de diferencia, entre un blueetooth y otro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede poner. Hace poco vendi todo lo necesario por 250€. Luego para hacer la instalacion es complicado pero hay gente que lo hace y si no en algun taller lo haran. Yo al final puse el parrot oculto con los mandos en el volante multifuncional y no se ve nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede poner. Hace poco vendi todo lo necesario por 250€. Luego para hacer la instalacion es complicado pero hay gente que lo hace y si no en algun taller lo haran. Yo al final puse el parrot oculto con los mandos en el volante multifuncional y no se ve nada.

 

Saludos

 

 

Gracias por la respuesta.

 

¿Cómo se conecta al volante multifunción?, eso sería perfecto, porque no me termina de convercer que se vea el parrot.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso del BT de audi es una centralita y unos cables Kufatec. En el caso del parrot son dos centralitas en vez de una, conectandolo a la radio/navi todo va de p.madr. En mi caso estoy muy contento. Me costo el parrot 82€, el interface 90€ y me cobraron por instalarlo 50€. Y lo he asegurado en la mutua por 25€ más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecería, a todos lo que tengáis instalado algún sistema/elemento de Bluetooth en el coche <a posteriori>, pusierais fotos... pues a parte de vuestro comentarios, que son de gran ayuda, una imagen sirve para acabar de convencer a quien o quiénes todavía, estamos dudando del sitio idóneo para instalarlo así como del modelo a escoger.

 

Gracias y un saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso del BT de audi es una centralita y unos cables Kufatec. En el caso del parrot son dos centralitas en vez de una, conectandolo a la radio/navi todo va de p.madr. En mi caso estoy muy contento. Me costo el parrot 82€, el interface 90€ y me cobraron por instalarlo 50€. Y lo he asegurado en la mutua por 25€ más

 

 

Gracias por la info, he encontrado un post relacionado en el subforo de audio por si alguien le interesa:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...etooth&st=0

 

Ya tengo instalado el CK3100, pero no me gusta como queda, o lo pongo más disimulado o terminaré instalando el interface, aunque es una put*da que no salga la agenda ni nada en la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecería, a todos lo que tengáis instalado algún sistema/elemento de Bluetooth en el coche <a posteriori>, pusierais fotos... pues a parte de vuestro comentarios, que son de gran ayuda, una imagen sirve para acabar de convencer a quien o quiénes todavía, estamos dudando del sitio idóneo para instalarlo así como del modelo a escoger.

 

Gracias y un saludos a todos!

 

A ver si esta tarde le saco un par de fotos y las cuelgo, según me dijo en instaldor ese era el mejor sitio, en cuanto a ruidos (acoples y demás) y visibidlidad del parrot (display lcd).

 

Para que os vayáis haciendo una idea, lo he colocado en el salpicadero junto a la radio, entre el marcador y la primera rejilla de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecería, a todos lo que tengáis instalado algún sistema/elemento de Bluetooth en el coche <a posteriori>, pusierais fotos... pues a parte de vuestro comentarios, que son de gran ayuda, una imagen sirve para acabar de convencer a quien o quiénes todavía, estamos dudando del sitio idóneo para instalarlo así como del modelo a escoger.

 

Gracias y un saludos a todos!

 

A ver si esta tarde le saco un par de fotos y las cuelgo, según me dijo en instaldor ese era el mejor sitio, en cuanto a ruidos (acoples y demás) y visibidlidad del parrot (display lcd).

 

Para que os vayáis haciendo una idea, lo he colocado en el salpicadero junto a la radio, entre el marcador y la primera rejilla de aire.

 

 

 

Muchas gracias compañero!

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos foreros estoy a la espera de que me den mi querido pote, le puse navegador pero no el bluetooth porque era muy caro salia por 585 euros y me gustaria saber si hay alguien que tenga el navegador y luego mas tarde se pusiera el bluetooth en algun sitio.

Era para que me reconmendaran algun sitio para instalarselo y cuanto le ha costado, pero un bluetooth que se pueda manipular con el navegador no un tipo parrot muchas gracias

 

Buenas,

 

¿al final colocaste el bluetooth?, yo ayer mismo le instale el parrot black edition, lo he colocado en el salpicadero, junto a la radio y justo encima del contacto, los cables no se ven casi nada y además ves la pantalla lcd del parrot entre las aspas del volante, mientras conduces.

 

La verdad es que algo integrado queda mejor, pero estamos hablando de más de 400€ de diferencia, entre un blueetooth y otro.

 

Salu2

 

 

 

 

No lo he instalado todavia ya k me he sin un duro x la compra del coche

Estoy intentado k alguien me asesore como lo puedo hacer y haber x cuanto sale la broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se puede poner. Hace poco vendi todo lo necesario por 250€. Luego para hacer la instalacion es complicado pero hay gente que lo hace y si no en algun taller lo haran. Yo al final puse el parrot oculto con los mandos en el volante multifuncional y no se ve nada.

 

Saludos

 

 

Hola dani muchas gracias x la informacion

El parrot k lo has puesto en el apoyabrazos o algo asi, es k a mi eso de k no se vea mi interesa mucho

y como lo has hecho para k vaya x el volante multifuncional.

Me podrias decir si eres de bcn y donde lo has llevado para llevar el mio tambien

y si puede ser me podrias decir tambien lo k te ha costado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto, soy de Madrid, pero seguro que en cualquier taller de CarAudio te lo hacen sin problemas. En mi caso compre yo todo por internet y lo lleve para que lo montaran. El aparatito de colgar y descolgar NO se monta, lo tengo aqui en casa, solo se aprovecha los cables y la centralita. Lo unico que tienes que hacer es esconder el micro y conectar los cables a la radio/navegador y con eso ya te funciona el parrot y los mandos del volante. No tiene complicacion pero te recomendaria que si no pilotas estos temas lo llevaras a un taller como hice yo. El parrot compra el 3000EVO porque sale más barato y no necesitas la pantalla si lo quieres llevar oculto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, como he dicho el precio de todo puesto en casa fue:

 

- Parrot 3000EVO - 82€

- Interface para mandos en volante - 90,13€

- Instalación - 50€

 

A parte, como he dicho tambien antes, lo puedes meter en tu seguro del coche, en mi caso me ha subido 25€ la poliza.

 

En la pagina de parrot tienes todo para comprarlo y el manual para montarlo, aunque el parrot lo compré en otro lugar que salia más barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, como he dicho el precio de todo puesto en casa fue:

 

- Parrot 3000EVO - 82€

- Interface para mandos en volante - 90,13€

- Instalación - 50€

 

A parte, como he dicho tambien antes, lo puedes meter en tu seguro del coche, en mi caso me ha subido 25€ la poliza.

 

En la pagina de parrot tienes todo para comprarlo y el manual para montarlo, aunque el parrot lo compré en otro lugar que salia más barato

 

 

M parece una idea perfecta, para no pagar los 500€ q te pide la casa. hace tiempo lo queria hacer, mirando x aqui al foro estava la duda que si se veia en el FIS. Ahora q tu lo tienes instalado, se ve quien te llama(nombre, numero) o aparece la pantalla de PHONE o algo similar.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.