Jump to content

Top 10 posteadores


J.D.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo curioso es que Xingular siga escribiendo 14 mensajes al día..

 

J.D ya cambién el teclado hace unos cuantos meses, algunas de las letras si que estaban borradas :laugh:

 

 

22.000 MENSAJES! ¿este tipo no tiene vida social o que? :unsure: desde que llevo leyendo sin estar registrado y ahora no me explico como se las arregla para nombrar el M3 hasta en posts de encaje de bolillos ¿tendra uno por lo menos no?

 

 

Aquí mucha gente habla sobre M3s, RS4, Porsches y Ferraris, ¿hay que tener uno de ellos para decir algo bueno sobre ellos?

 

Por cierto tengo vida social, algunos podemos compaginar muchas cosas...otros que deambulan por aquí hacen del foro su vida social y sin ni siquiera hablar de coches.

 

si tienes vida social mejor para ti,solo era una exageracion si te das por aludido te prescribo algo contra la adiccion a las comput*doras :p

y hablar de coches se puede,pero hablar por hablar y nombrarlo hasta en la sopa es otra cosa,es decir en el bmw faq hablan de el pero con argumentaciones tecnicas,no chorradas que sabe todo el mundo por eso digo que deberias tener al menos uno,es un maquina mitica de eso no cabe duda digna de obsesion y objeto de deseo como es tu caso,si quieres conocerla mas a fondo aqui me tienes (estoy mas que harto de probarlo) ;)

 

 

Yo he probado uno y estuve apunto de tener uno, pero por circunstancias de la vida y sobre todo el comprarme un piso con la novia hizo que no pudiera tenerlo en su momento. Ahora a finales de verano esperaba poder hacerme con uno con SMGII pero tendrá que esperar al menos hasta principios del año que viene.

 

De todos modos he hablado mucho de él, sí, pero 22.000 mensajes son muchos mensajes y he hablado de M3s y de muchas otras marcas y de muchos otros temas, también he ayudado a gente nueva y gente que me ha pedido consejo en muchos otros temas. Hay mucha otra gente que está aquí por estar y no sale de su Off.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna gente aquí no sólo habla de coches, sino que se dedica a organizar kdd´s y eventos varios.. aparte de ayudar a gente de una forma totalmente desinteresada. EL FORO es para ver, leer, discutir, aprender, enseñar y divertirse, evitando meterse con nadie y alguno le cae bien o mal sea cual sea su personalidad.. :unsure:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo curioso es que Xingular siga escribiendo 14 mensajes al día..

 

J.D ya cambién el teclado hace unos cuantos meses, algunas de las letras si que estaban borradas :laugh:

 

 

22.000 MENSAJES! ¿este tipo no tiene vida social o que? :p desde que llevo leyendo sin estar registrado y ahora no me explico como se las arregla para nombrar el M3 hasta en posts de encaje de bolillos ¿tendra uno por lo menos no?

 

 

Aquí mucha gente habla sobre M3s, RS4, Porsches y Ferraris, ¿hay que tener uno de ellos para decir algo bueno sobre ellos?

 

Por cierto tengo vida social, algunos podemos compaginar muchas cosas...otros que deambulan por aquí hacen del foro su vida social y sin ni siquiera hablar de coches.

 

si tienes vida social mejor para ti,solo era una exageracion si te das por aludido te prescribo algo contra la adiccion a las comput*doras :laugh:

y hablar de coches se puede,pero hablar por hablar y nombrarlo hasta en la sopa es otra cosa,es decir en el bmw faq hablan de el pero con argumentaciones tecnicas,no chorradas que sabe todo el mundo por eso digo que deberias tener al menos uno,es un maquina mitica de eso no cabe duda digna de obsesion y objeto de deseo como es tu caso,si quieres conocerla mas a fondo aqui me tienes (estoy mas que harto de probarlo) :laugh:

 

 

Yo he probado uno y estuve apunto de tener uno, pero por circunstancias de la vida y sobre todo el comprarme un piso con la novia hizo que no pudiera tenerlo en su momento. Ahora a finales de verano esperaba poder hacerme con uno con SMGII pero tendrá que esperar al menos hasta principios del año que viene.

 

De todos modos he hablado mucho de él, sí, pero 22.000 mensajes son muchos mensajes y he hablado de M3s y de muchas otras marcas y de muchos otros temas, también he ayudado a gente nueva y gente que me ha pedido consejo en muchos otros temas. Hay mucha otra gente que está aquí por estar y no sale de su Off.

 

¿Te damos un premio? ayudar es decir "estas llantas me gustan,estas no me gustan" "el M3 blabla en nurburing" "el M3 hace el 0-100 en tanto" macho !que llevo mucho tiempo leyendo este foro y no sales de esas! pues menudos consejos daras macho ;) para fiarse de ti.A ver ¿que consejo me darias si te pido que me digas cual es el valor correcto para una medicion de air mass flow con el VAG? ¿O que parametros debo barajar para un regulador de gasolina? representara ahora que hablar de la playstation y los tiempos que haces en el supermario kart valen de algo

Y por cierto,en OFFTOPIC no se los mensajes que llevo pero pocos :unsure:

Editado por JuancarTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo curioso es que Xingular siga escribiendo 14 mensajes al día..

 

J.D ya cambién el teclado hace unos cuantos meses, algunas de las letras si que estaban borradas :drooling:

 

 

22.000 MENSAJES! ¿este tipo no tiene vida social o que? :drooling: desde que llevo leyendo sin estar registrado y ahora no me explico como se las arregla para nombrar el M3 hasta en posts de encaje de bolillos ¿tendra uno por lo menos no?

 

 

Aquí mucha gente habla sobre M3s, RS4, Porsches y Ferraris, ¿hay que tener uno de ellos para decir algo bueno sobre ellos?

 

Por cierto tengo vida social, algunos podemos compaginar muchas cosas...otros que deambulan por aquí hacen del foro su vida social y sin ni siquiera hablar de coches.

 

si tienes vida social mejor para ti,solo era una exageracion si te das por aludido te prescribo algo contra la adiccion a las comput*doras :drooling:

y hablar de coches se puede,pero hablar por hablar y nombrarlo hasta en la sopa es otra cosa,es decir en el bmw faq hablan de el pero con argumentaciones tecnicas,no chorradas que sabe todo el mundo por eso digo que deberias tener al menos uno,es un maquina mitica de eso no cabe duda digna de obsesion y objeto de deseo como es tu caso,si quieres conocerla mas a fondo aqui me tienes (estoy mas que harto de probarlo) :drooling:

 

 

Yo he probado uno y estuve apunto de tener uno, pero por circunstancias de la vida y sobre todo el comprarme un piso con la novia hizo que no pudiera tenerlo en su momento. Ahora a finales de verano esperaba poder hacerme con uno con SMGII pero tendrá que esperar al menos hasta principios del año que viene.

 

De todos modos he hablado mucho de él, sí, pero 22.000 mensajes son muchos mensajes y he hablado de M3s y de muchas otras marcas y de muchos otros temas, también he ayudado a gente nueva y gente que me ha pedido consejo en muchos otros temas. Hay mucha otra gente que está aquí por estar y no sale de su Off.

 

¿Te damos un premio? ayudar es decir "estas llantas me gustan,estas no me gustan" "el M3 blabla en nurburing" "el M3 hace el 0-100 en tanto" macho !que llevo mucho tiempo leyendo este foro y no sales de esas! pues menudos consejos daras macho :drooling: para fiarse de ti.A ver ¿que consejo me darias si te pido que me digas cual es el valor correcto para una medicion de air mass flow con el VAG? ¿O que parametros debo barajar para un regulador de gasolina? representara ahora que hablar de la playstation y los tiempos que haces en el supermario kart valen de algo

Y por cierto,en OFFTOPIC no se los mensajes que llevo pero pocos :drooling:

 

 

Se nota bastante cuando alguien busca provocar, yo también puedo hacer preguntas que pocos podrían contestar..

 

Si te molesta que hable tanto del M3 pues ya sabes... bleh.gif

 

En cuanto a otros comentarios paso total, es muy fácil hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo curioso es que Xingular siga escribiendo 14 mensajes al día..

 

J.D ya cambién el teclado hace unos cuantos meses, algunas de las letras si que estaban borradas ;)

 

 

22.000 MENSAJES! ¿este tipo no tiene vida social o que? :cry1: desde que llevo leyendo sin estar registrado y ahora no me explico como se las arregla para nombrar el M3 hasta en posts de encaje de bolillos ¿tendra uno por lo menos no?

 

 

Aquí mucha gente habla sobre M3s, RS4, Porsches y Ferraris, ¿hay que tener uno de ellos para decir algo bueno sobre ellos?

 

Por cierto tengo vida social, algunos podemos compaginar muchas cosas...otros que deambulan por aquí hacen del foro su vida social y sin ni siquiera hablar de coches.

 

si tienes vida social mejor para ti,solo era una exageracion si te das por aludido te prescribo algo contra la adiccion a las comput*doras :cry1:

y hablar de coches se puede,pero hablar por hablar y nombrarlo hasta en la sopa es otra cosa,es decir en el bmw faq hablan de el pero con argumentaciones tecnicas,no chorradas que sabe todo el mundo por eso digo que deberias tener al menos uno,es un maquina mitica de eso no cabe duda digna de obsesion y objeto de deseo como es tu caso,si quieres conocerla mas a fondo aqui me tienes (estoy mas que harto de probarlo) ;)

 

 

Yo he probado uno y estuve apunto de tener uno, pero por circunstancias de la vida y sobre todo el comprarme un piso con la novia hizo que no pudiera tenerlo en su momento. Ahora a finales de verano esperaba poder hacerme con uno con SMGII pero tendrá que esperar al menos hasta principios del año que viene.

 

De todos modos he hablado mucho de él, sí, pero 22.000 mensajes son muchos mensajes y he hablado de M3s y de muchas otras marcas y de muchos otros temas, también he ayudado a gente nueva y gente que me ha pedido consejo en muchos otros temas. Hay mucha otra gente que está aquí por estar y no sale de su Off.

 

¿Te damos un premio? ayudar es decir "estas llantas me gustan,estas no me gustan" "el M3 blabla en nurburing" "el M3 hace el 0-100 en tanto" macho !que llevo mucho tiempo leyendo este foro y no sales de esas! pues menudos consejos daras macho :clap1: para fiarse de ti.A ver ¿que consejo me darias si te pido que me digas cual es el valor correcto para una medicion de air mass flow con el VAG? ¿O que parametros debo barajar para un regulador de gasolina? representara ahora que hablar de la playstation y los tiempos que haces en el supermario kart valen de algo

Y por cierto,en OFFTOPIC no se los mensajes que llevo pero pocos :cry1:

 

 

 

Los consejos de la play valen como es lógico para el que tiene play, a mi los consejos que puedas dar tú sobre un rally pues me la sudan al igual que las bobadas que dices cuando hablas de fútbol.

 

Yo a los sobrados me los paso por el forro de donde tu ya sabes que por el lenguaje que usas sé que llegarás a entenderlo.

Ciao Harry Callahan

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JuanCarTT, tienes una mala racha tío?

 

Imagino que debes ser un gran tipo, no lo pondré en duda... pero modérate, macho, que es el segundo post tuyo que leo hoy con el mismo tono... ya te han cerrado uno, no sigas, hombre.

 

Es sólo un consejo que espero que te tomes a bien :notworthy:

 

Yo tb acabo d leer el otro post. :flwrs::lol2:

 

Hay q venir a relajarse aqui con los amigos, no hay q venir para alterarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como cierto personaje después de 5 días sube este post si había comentado anteriormente que no caería en provocaciones..... :laugh::laugh::laugh:

 

Parece que a uno le gusta avivar el fuego... :laugh::laugh:

 

 

A ti no te tengo que dar ninguna explicación de nada de lo que hago, no hables de avivar el fuego cuando eres el que tiras la piedra y escondes la mano, aunque poco a poco todo va cayendo por su peso, seguramente el Juancar este lo diría de otra manera mucho más explícita con su lenguaje chabacano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a los sobrados me los paso por el forro de donde tu ya sabes que por el lenguaje que usas sé que llegarás a entenderlo.

Ciao Harry Callahan

 

 

Un respeto haci mr. Clint, que no tiene nada que ver con ese tipo. :laugh::laugh::laugh:

 

 

Mil perdones Karpu, casi todos los roles de Eastwood en sus papeles de duro me encantan...retiro lo de Callahan y lo cambio por un...Van Damme ?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como cierto personaje después de 5 días sube este post si había comentado anteriormente que no caería en provocaciones..... :laugh::laugh::laugh:

 

Parece que a uno le gusta avivar el fuego... ;);)

 

 

A ti no te tengo que dar ninguna explicación de nada de lo que hago, no hables de avivar el fuego cuando eres el que tiras la piedra y escondes la mano, aunque poco a poco todo va cayendo por su peso, seguramente el Juancar este lo diría de otra manera mucho más explícita con su lenguaje chabacano.

mira ya te he dicho que me ignores y que tienes menos palabra que un ladrón, ME VOY DEL FORO como digiste en su día lloriqueando, VETE y no VUELVAS....

 

Ya veo que te das por aludido, tienes menos personalidad que un inculto... :laugh::laugh:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a los sobrados me los paso por el forro de donde tu ya sabes que por el lenguaje que usas sé que llegarás a entenderlo.

Ciao Harry Callahan

 

 

Un respeto haci mr. Clint, que no tiene nada que ver con ese tipo. :laugh::laugh::laugh:

 

 

Mil perdones Karpu, casi todos los roles de Eastwood en sus papeles de duro me encantan...retiro lo de Callahan y lo cambio por un...Van Damme ?? :laugh:

 

 

Perfecto :laugh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.