Jump to content

Sintomas muy raros A6


dadimon

Publicaciones recomendadas

Os doy las gracias a todos por vuestras respuestas y pido disculpas por no comentaros los resultados que he obtenido ya que marche de vacaciones y no he podido postear.

Deciros que efectivamente el filtro que me pusieron no era original y que lo cambié yo mismo comprandolo en el conce, seguí las instrucciones de este foro sobre el cambio ( desmontar el viejo y rellenar con el gasoil de este el filtro nuevo, etc...).

El resultado es que en los primeros días note mejora con respecto al arranque pero no definitiva, esto me lo siguió haciendo durante unos días y posteriormente ha desaparecido por completo y todo vuelve a funcionar correctamente, por lo que entiendo que todo ha sido debido al filtro y que ha tardado unos días en purgar de aire el circuito.

Han pasado 15 días y sin ningún problema. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.