Jump to content

audi class ayuda urgente


pekas

Publicaciones recomendadas

ola foreros llame para que me dieran los codigos i me los an dado i e visto mi pedido pero esta en su primera fase segun veo lo pedi el 2 de julio y en comercial me dijo que para septiembre puede ser verdad o no creeis que estse para esa fecha gracias ........................audi a4 avant tdi 170cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!

 

Mi comercial hizo el pedido el 5 de julio y segun me comento ayer por tfn que el coche entraba en la cadena de montaje a finales de agosto y que para la primera quincena de septiembre seguramente lo tendria si se cumplen los plazos y no hay problemas de huelgas de los ferrocarriles franceses :cfsd1::flwrs:

 

Yo creo q antes de finales de septiembre no creo q me lo den

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho no te fies de Audiclass, mejor de tu comercial, a mi ni me habian confirmado el pedido en Audiclass y ya estaba el coche en el conce¡¡¡ :conf:

jeje como a mi...que tiempos aquellos :angry:

 

elgino lo mismo nos traen otro orque el mio sigue a dia de ho por confirmar, voy a llamarles a ver que pasa :cfsd1:

 

 

Yo directamente demandaria Audiclass¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les he llamado y e cancelado el peedio, no son serios :laugh: no veas la voz de la señorita..."pero...pero...."he tenido que colgar porque me moria de la risa :lol2::p

 

"como puede ser que usted no haya recibido todavia el vehiculo" me decia :innocent::laugh: :clap1: :lol2:

 

:lol2:

si les has llamado de verdad es que eres un poco cab***cete .... por intentar que te traigan otro que no falte, eso sí ... cuando te llamen de que esta en el conce, prepara otro talón majo ... o cedelo a algún forero con prisas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.