Jump to content

EL VELOCIMETRO BAILÓN


Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaaa.

 

YA estoy aqui de nueco, y esta vez con un problema.

 

Pues ya lo dice el título, tengo el problema de que el velocímetro de mi AUDI 100 me baila en ocasiones. No creo que sea el sensor de velocidad, pues le pego un manotazo al salpicadero (con todo el dolor de mi corazón, snif snif) y deja de hacerlo... durante un rato. ¿Alguna idea de por donde puede estar el fallo? Me guastaría repararlo, pues, aparte de no saber a que velocidad voy exactamente, me resulta muy molesto ver como la aguja se mueve más que el precio de la gasolina. El problema está en que no encuentro ningún cuadro de desguace (el mío marca hasta 260) y en la AUDI me dicen que vale unos 300€ (suponiendo que todavía se fabrique)

 

Y ya puestos, ¿alguien sabe donde puedo conseguir la moldura interior del pilar delantero izuierdo? el *"%/=!ta que montó el anterior manos libres me la jodió y me la arregló ¡¡¡con tres tornillos!!!. :lol2:

Y encima en AUDI me dicen que ya no ser fabrica y en desguaces no encuentro la de mi modelo (del año 90). Ayudadme por favor, Dioses del foro, que estáis muy puestos en el tema de los recambios de desguace :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tu velocímetro es sin duda electrónico, tal como el mio, bueno lo que le pasa al tuyo es que los conectores por detras del salpicadero no hacen buen contacto, puede deberse a oxido por haber cojido algo de humedad con el paso del tiempo por condensacion, o entonces es que no estan bien encajados los conectores, mi consejo es que desmontes, limpies y verifiques los ajustes de los conectores y ya verás que deja de bailar, caso no deje de hacerlo será definiticamente alguun cable del circuito del sensor de velocidad o en ultimo caso el própio sensor. S2

Editado por Vantasia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.