Jump to content

Colas de escape 2.0 TFSI


Daniel Costa

Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda con algo gente,

 

Dentro de poco llegara mi nuevo a4 2.0 TFSI(una semanita), y me ha estado rondando en la cabeza la idea de cambiarle las colas de escape por unas de mayor diametro, o en su defecto por colas de escapes dobles.

 

Tambien me han recomendado cambiarles los silenciosos para mejorar el sonido del escape, pero como el coche se va a usar un 90% en carretera, y a alta velocidad, y no precisamente siempre en marchas largas, me preocupa el tema de que el sonido se vuelva insoportable con el tiempo, debido al hecho de ir a altas revoluciones. Supongo que el sonido del escape original debe ser bastante suave, pero aun no pude escucharlo.

 

La pregunta es, ¿vale la pena sustituir los silenciosos o va a ser una tortura? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesito ayuda con algo gente,

 

Dentro de poco llegara mi nuevo a4 2.0 TFSI(una semanita), y me ha estado rondando en la cabeza la idea de cambiarle las colas de escape por unas de mayor diametro, o en su defecto por colas de escapes dobles.

 

Tambien me han recomendado cambiarles los silenciosos para mejorar el sonido del escape, pero como el coche se va a usar un 90% en carretera, y a alta velocidad, y no precisamente siempre en marchas largas, me preocupa el tema de que el sonido se vuelva insoportable con el tiempo, debido al hecho de ir a altas revoluciones. Supongo que el sonido del escape original debe ser bastante suave, pero aun no pude escucharlo.

 

La pregunta es, ¿vale la pena sustituir los silenciosos o va a ser una tortura? :notworthy:

 

Ponlo en otro subforo, en el de A4 o en otro técnico, aquí parece que no tienes mucha ayuda. Es tunning :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo cambie mis silenciosos por unos dobles de la marca bn-pipes y te puedo decir que de ruidosos nada, me encantan como quedan esteticamente y tiene un sonido grave pero para nada escandaloso, es más dentro del coche por autopista o carretera ni te enteras de q los llevas¡¡¡ <_<

 

Te dejo una foto:

 

p1010066tq5.jpg

 

Un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo cambie mis silenciosos por unos dobles de la marca bn-pipes y te puedo decir que de ruidosos nada, me encantan como quedan esteticamente y tiene un sonido grave pero para nada escandaloso, es más dentro del coche por autopista o carretera ni te enteras de q los llevas¡¡¡ <_<

 

Te dejo una foto:

 

p1010066tq5.jpg

 

Un saludo¡¡¡

 

Gracias elgino, y gracias a todos los que han contestado.

Saludos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo cambie mis silenciosos por unos dobles de la marca bn-pipes y te puedo decir que de ruidosos nada, me encantan como quedan esteticamente y tiene un sonido grave pero para nada escandaloso, es más dentro del coche por autopista o carretera ni te enteras de q los llevas¡¡¡ :lol2:

 

Te dejo una foto:

 

p1010066tq5.jpg

 

Un saludo¡¡¡

 

Eso es exactamente lo que busco, lo has dejado precioso, me pondre en campaña :flwrs:

 

Muchas Gracias por contestar, elgino y los demas.

 

Una preguntilla ¿Has tenido que modificar el spoiler trasero,para que puedan caber las colas dobles?

Editado por Daniel Costa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola, yo cambie mis silenciosos por unos dobles de la marca bn-pipes y te puedo decir que de ruidosos nada, me encantan como quedan esteticamente y tiene un sonido grave pero para nada escandaloso, es más dentro del coche por autopista o carretera ni te enteras de q los llevas¡¡¡ :clap1:

 

Te dejo una foto:

 

p1010066tq5.jpg

 

Un saludo¡¡¡

 

 

 

Joeerr..., pero que bien que te ha quedado la doble salida de escape... <_< , y ese difusor..., la leche :ph34r: :crying_anim: !

 

Estoy muy interesado en hacer una pequeña/leve modificación exterior a mi coche, del frontal y trasera... lo que ocurre es que soy un principiante en todo esto y voy muy perdido... Aixxx..!! :ranting2:

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.