Jump to content

A6 TDI, SE QUEDA 60 KM


Publicaciones recomendadas


HOLA, TENGO UN AUDI A6 2.5 TDI, Y CUANDO SALGO EN 1º EL COCHE VA BIEN, PERO AL APURARLE A 3000 VUELTAS SE QUEDA Y ASI SIGUE UN RATO HASTA QUE DEJO DE ACELERAR Y ENTONCES EMPIEZA A FUNCIONAR BIEN ¿QUE PUEDE SER? lE HAN CAMBIADO LA VALVULA N75, EL SENSOR DE PRESION Y EL PULMON DEL TURBO Y NADA SIGUE IGUAL

 

Por lo que comentas yo iria directamente al caudalimetro y a la valvula egr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, TENGO UN AUDI A6 2.5 TDI, Y CUANDO SALGO EN 1º EL COCHE VA BIEN, PERO AL APURARLE A 3000 VUELTAS SE QUEDA Y ASI SIGUE UN RATO HASTA QUE DEJO DE ACELERAR Y ENTONCES EMPIEZA A FUNCIONAR BIEN ¿QUE PUEDE SER? lE HAN CAMBIADO LA VALVULA N75, EL SENSOR DE PRESION Y EL PULMON DEL TURBO Y NADA SIGUE IGUAL

 

Qué es el pulmón del turbo? El colector de admisión?

 

Lo que es raro es que te cambien la N75 antes que el caudalímetro.. Dónde te lo han hecho, en un taller AUDI? Te lo han enchufado al VAG-COM? Qué errores te han salido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.