n2o83 Publicado 27 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2007 Q se supone q tendre q acoplarle, la calandra/rejilla delantera del A6 verdad? porque la del tt nuevo me parece q no es valida para este paragolpes, pero la del a6 si valdra no? Gracias por vuestros comentarios, Esta es la parrilla/calandra q yo supongo q encajara en ese paragolpes: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulvandyk4 Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2007 Yo diria que si ,en internet venden la calandra del A6 para acoplar.Por cierto ,el paragolpes que te a costado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n2o83 Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2007 El paragolpes ha costado 330 euros en eurolineas personales, donde venden la calandra del A6 en internet? y tambien tendre q conseguir las rejillas de la parte de abajo tanto la derecha como la izquierda. Espero q me quede guapo cuando lo pinte y lo acople , me muero de ganas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulvandyk4 Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 (editado) Mira aqui : http://www.hofele.com/design/de/Audi_TT/audi_tt.html P.D: Pon unas fotillos del proceso ke me interesa! Editado 29 de Julio del 2007 por paulvandyk4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n2o83 Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 Ahora resulta q para comprar una calandra de un A6 necesito saber el nº de bastidor de un A6, eso es normal? He ido a un sitio oficial audi y me piden eso para darme precio de dicha calandra, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ohcan Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2007 (editado) Yo diria que si ,en internet venden la calandra del A6 para acoplar.Por cierto ,el paragolpes que te a costado? A ver si es el paragolpes de hofele la rejilla q lleva es la del a8 y tienes dos opciones la normal en negro o la del w12 con ribetes plateados. Si es la de rieger tambien. Esa no se q marca es en la foto no se ve claro pero yo diria q la rejilla q lleva es la del a8. Comprala en el concesionario es la mejor opcion fuera de ahi te saldra mas cara. anda en 200 euros aprox. No necesitas ningun bastidor pa comprar eso, q miren en su ordenador en el despiece y si quieren te lo venden. Hay cada inepto en los concesionarios q te pasas. Editado 4 de Agosto del 2007 por ohcan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ohcan Publicado 4 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2007 Yo diria que si ,en internet venden la calandra del A6 para acoplar.Por cierto ,el paragolpes que te a costado? A ver si es el paragolpes de hofele la rejilla q lleva es la del a8 y tienes dos opciones la normal en negro o la del w12 con ribetes plateados. Si es la de rieger tambien. Esa no se q marca es en la foto no se ve claro pero yo diria q la rejilla q lleva es la del a8. Comprala en el concesionario es la mejor opcion fuera de ahi te saldra mas cara. anda en 200 euros aprox. No necesitas ningun bastidor pa comprar eso, q miren en su ordenador en el despiece y si quieren te lo venden. Hay cada inepto en los concesionarios q te pasas. Esta es la rejilla q llevo puesta es la del a8 w12 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
n2o83 Publicado 4 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2007 (editado) Si es la del A8, pq he medido la de uno y las medidas son iguales, q sale 200€ iva incluido en cualkier conce? Las rejillas de abajo tambien me van a hacer falta, tu paragolpes ochan te traia todo incluido? (calandra y las rejillas de abajo? ) Porque tambien me hacen falta las rejillas de abajo la izquierda y la derecha y las del tt normal no valen, supongo q tambien seran las del a8 no? salu2. Editado 4 de Agosto del 2007 por n2o83 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soulfly Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2008 hola chicos. yo he comprado el de dietrich, es valida tambien la del A8?o A6? Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.