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Soulfly

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  1. Desde luego para mi es uno de los grandes modelos a disfrutar un día en la vida de cualquier conductor que le guste una berlina algo mas que rápida, no es un deportivo ni pretende serlo, pero la combinación que tiene entre prestaciones y feeling deportivo es difícil de igualar en otros vehículos. Revisando 4 detalles a tener en cuenta puede hacer que ese Renn Sport de mas satisfacciones que dolores de cabeza.
  2. Ojo al comprar una unidad de RS4 b7, puede ser un gran acierto, o un gran dolor de cabeza, te lo digo por experiencia. -revisa los radiadores delanteros, los auxiliares, van a ambos lados de la carrocería en la parte delantera, suelen tener perdidas, unos mas otros menos, depende del estado suelen estar mejor o peor. Se les nota rápido porque se ven gotitas de anticongelante en los radiadores. -Suspensión, si es una unida que lleve la suspensión sport que evita el balanceo de la carrocería, levantalo y revisa los amortiguadores, fallan un porcentaje muy alto de ellos, se les nota porque sudan los bastagos de los amortiguadores, salen sobre 600e unidad mas mano de obra. A mi modo de ver no merece la pena poner suspensión normal, matas gran parte del trabajo especial que lleva ese coche en cuanto a comportamiento dinámico. -Frenos, revisa que esten bien, son repuestos caros y como apuren las pastillas los delanteros los revientan rapido. -Vacio, es un coche propenso a fallar de vacio, comprueba si al pulsar la S se abren las palomillas traseras del escape, si actua las palomillas de la admision, se puede probar con el vag com sin arrancar ambas. -Luces de dia, que vayan ok, es un extra que se les ponia en su dia y al ser bombilla incandescente suelen quemar las opticas. -Embrague, comprueba tacto, alguna unidades sobre todo los primeros 06 si se les ha dado grasa seria en 1 y 2 suelen fallr de embrague, despues cambiaron por otro recambio SACH en la casa. -Y ahora para el final lo mejor, los depósitos en la admision. Comprueba que no tengas corrección en el encendido, fallos similares y haz lecturas de caudalimetro para mas o menos adivinar como puede andar de depósitos. Fallan un porcentaje alto de los primeros 06 y hasta mediados 07. Despues les cambiaron la reprogramacion y el diseño de unas piezas que van en admisión. Recomendable poner un -oil catch can-, reprogramar unidad y sobre todo no usarlo demasiado por ciudad, exceden en temperatura y los gases de aceite se acumulan en la admisión. -Diferencial trasero, hay dos soportes que dan guerra, desde debajo del coche donde los palieres se ven a ojo si las gomas o no estan agrietadas, vienen precisamente por estancias de mucho tiempo en ciudad, el escape las tuesta. Y alguna cosa mas hay....pero empieza con eso que hay para mirar. Son coches que hay que comprarlos sin prisa y mirándolos muy bien, Y recuerda, LAS GANGAS NO EXISTEN, y si se te cruza una piensa que seguramente el que vende sabe mas que el que compra. RESUMEN: Puntos graves son la suspensión, y la admisión, entre esa pareja la reparación se lleva mas de 4000 euros. Un saludo Rober
  3. Soulfly

    Audi R8 2015...

    Toda esa rejilla de panal de abeja ahi delante es lo que no acabo de ver, mezclado con el cuadro completo digital al mas put* estilo aventador, me mata.
  4. Asi es, al final por teléfono alguien se lo ha resuelto en el mismo conce, por lo visto en la opción plus solo lleva un set up posible, no es como en el caso del V10 normal que lleva la posibilidad de seleccionar con la magnetic ambos modos de susp, en el caso del mencionado lleva un tarado fijo en ambos trenes asimismo tanto en el eje delantero como trasero todo pasa a ser uniball. Me han pasado el spect del coche completo y la verdad es que esta muy bien orientado ya que una de las pegas que hay en muchos V10 es lo relativamente pelados que van de equipamiento en el plus la única pega importante que le veo es que el deposito se lo han reducido a 75L, y para la autonomía es una gran faena máxime hablando de la glotoneria de ese motor si le aprietas las tuercas.
  5. Personalmente creo que sera un coche que despues de un tiempo, pueda entrar por los ojos, hoy al menos entre lo bonito que les quedo restiling, y lo que aporta la version plus creo que de momento me declinaria un poco mas por el modelo anterior, pero es que particularmente siempre me pasa lo mismo, me resisto algo al cambio . Sea como fuere, es un coche grandioso, el unico pero que le pongo es el cuadro de mandos, donde el anterior era sublime tanta electronica visual al menos le resta un poco el feeling deportivo, pero esto es ya mas un gusto muy personal que otra cosa.
  6. Muchas gracias. Ya tengo ojeadas dos unidades del 2012 y 2013 con stronic dentro de la plataforma V10. Aprovechando ya el post, he visto que en los V10 la magnitic ride se ofrece como opcion, pero curiosamente ninguno de los PLUS en los V10 le he visto con el "boton" de la magnetic. Sabeis si es que va incluido en el pack del PLUS?. He intentado preguntarlo un par de veces a los vendedores pero creo que ni ellos mismos saben como van algunas particularidades de los extras del paquete plus. Gracias
  7. Resumo la pregunta A partir de que año/modelo comienza la Stronic? Un saludo
  8. Buenos días, tengo algunas dudas sobre los R8 por lo que agradecería si alguien puede arrojarme algo de luz sobre ellas. -Dentro de las diferentes versiones de los R8, se cambiaron las cajas pilotadas "hermanas" de los gallado por las de doble embrague, el caso es exactamente en que restiling o versión entraron?, el R-Tronic la verdad es un cambio que después de haberlo probado en el gallardo no me gusta absolutamente nada por lo que la idea es saber dentro de unidades de 5.2 a partir de que año empiezan a montar la S-tronic. -Existe el "nose lift" para el eje delantero como extra? -Exactamente, dentro de la gama 5.2 que aportaba la version -PLUS-? Un saludo Rober
  9. Ahi es a donde voy rafa Es delantera, por lo que solo lleva 1, y la pregunta la podemos reducir a: donde va el aforador, yo he descubierto una clema debajo de la capota, que seria el hueco de los asientos traseros en un coupe, hasta la tarde no puedo estar con el coche, pero necesito saber ya a tiro fijo donde buscar, porque igual en este modelo hay que bajar el deposito (me extraña) y ando volviendome loco buscandola por arriba. Este solo marca a golpes si hay ""bamboleo"" de la gasolina.
  10. Hola chicos. Bien tengo un problema con un TT que me esta volviendo.......majara. El caso es que la aguja de la gasolina me marcha hace altivajos, de repente marca nivel como se baja a 0, vuelve a su estado etc etc etc, y asi en un bucle infinito. Primero quiero descartar el cuadro, por lo que quiero comprobar el aforador, al menos echarlo un ojo ya que el coche a estado parado meses, por lo que me da al olfato que en todo ese tiempo, la pista de lectura o similar haya cogido m**** o algo parecido. Me pongo a buscarlo y.....no hay manera de dar con la bomba, si va en el deposito, pero normalmente va debajo de una tapa con 3 tornillos, en el maletero atras no hay nada, y en el hueco debajo de la capota solo llego a tocar un conector del cual no estoy seguro que sea ya que si lo desenchufo, el coche arranca igualmente, la faena es que ahi no entra ni la cabeza ni nada parecido por lo que jodido para mirarlo, y con un espejo....no veo ni cascas. Donde va el aforador + bomba? hay que descolgar el deposito para sacarla? o va en algun sitio......escondida. Un saludo y gracias, a ver si me podeis decir algo porque me corre prisa el tema. Rober
  11. Bien la pregunta es sencilla y mi curiosidad amplia. Hoy he estado delante de un precioso motor 3.2 DSG de un mk1, y detalle qu me a llamado la atencion, el bloque es de acero, mientras que en el del GOLF R32, teoricamente.,,,,, es de aluminio, pero leyendo por ahi he visto ya datos erroneos de todo tipo, de relaciones d ecompresion etc etc. Las diferencias basicas son 241 golf y TT 250, Y BLOQUE DE MOTOR???? uN SALUDO!
  12. Bien segun el look que veo, es como la tuya no? la del S8 o w12
  13. Ese fue nuestor error----nos dimos cuenta tarde del paragolpes que debiamos comprar, pero bueno, ahora hay que tirar para delante! :claugh: Bien, los de dietrich no venden nada, una faena, por eso mi duda esta en dos parrillas la del w12 la del a8 o como comentaba alguno por ahi suelto, la del a6, el caso es que aparentemente....quizas la del w12 como la de nuestor amigo asturiano pueda encajar, quizas si alme puedes dar 3 medidas te lo agradezco, ancho total arriba, ancho total abajo, y altura de arriba abajo, y asi me podria hacer una idea"de si esa" es la parrilla que necesito. Venga mucha sgracias por colaborar en este mi pequeña odisea ante el restiling!!!!!!!!! Un saludo muy ferte a todos. Rober
  14. hola chicos. yo he comprado el de dietrich, es valida tambien la del A8?o A6? Un saludo y gracias.