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adriguasas

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Acerca de adriguasas

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  1. La culata siempre se aprieta segun manual :/ A ver que hago con los manguitos, aunque ahora tengo que posponer la parada del coche. Y en lo del turbo me refiero a que el colector de escape tiene la cara interna de menor diametro que la boca del turbo, ahi hay embotellamiento. (Sin tener en cuenta la forma del colector en si, que vaya forma) ¿Donde pillaste el colector Scorpion? ¿Como va?
  2. ¿Sabeis algo de un S2 rojo en Valencia? Este finde baje a hacer unas cosillas (Cheste), y me quede asombrado al bajarme del coche y ver unos frenos Porsche tan grandes como mi cabeza :8P:
  3. Seran los que llevan torsen, por que en mi Quattro no :/ alfsecurity si sabes de esto que comenta lagarto, deleitanos :pardon:
  4. Las mayores liadas que he oido han sido en talleres oficiales xD Que claro, solo me llegan casos de un taller de calle y el resto es todo de oficiales. En los oficiales se supone que hay "unos minimos" y cuando no los hay se lia... En los de calle tienes desde el mas chapuzas hasta el que es mejor que el oficial, por que el oficial al igual que tiene minimos tambien tiene maximos En el oficial se limitan a cambiar, en la calle tienes tuning.
  5. Hola a todos Voy a desvirtuaros un poco el tema, espero que no os moleste... :give_rose: Pero viendo que sois varios lo que habeis hecho preparaciones creo que es el mejor sitio en el que puedo exponer alguna que otra duda, todas ellas mecanicas. A ver, empiezo: Voy a hablar sobre un Quattro motor WR :drinks: La primera es saber si os a pasado lo que a mi, que ya van dos veces, y ahora me toca levantar culata otra vez (aunque espero encontrarmelo todo bien). Las dos veces que he levantado me he encontrado el bloque rajado , se raja por los esparragos. Ya van tres bloques los que pasan por mis manos y espero que no haga falta que pase un cuarto. Si os a pasado, ¿Que habeis hecho para remediarlo? La segunda , y yo creo que tambien tercera, es donde comprar alguna que otra cosilla. Siempre que me hace falta algo me tiro horas y horas buscando y termino comprando en alguna pagina que nadie conoce, jugandome las perras (hasta ahora todo bien). Necesito un juego de segmentos (siempre hablando de WR). Se donde pillarlos, los originales, y a precio de estos, pero me gustaria saber si sabeis de algun sitio que, o bien sean mas baratos, o mejores y mas caros. (idem con la junta de culata) Tambien necesito un juego de manguitos (todos), pero la unica opcion que para mi es viable, al menos desde la ignorancia, es comprarlos originales... y valen una pasta. He visto que venden un kit para WR, pero el kit lo describen como "WR 2.2turbo" y solo aparecen 7 manguitos en la imagen, ademas de que ninguno es igual. (Es una imagen iconica, basicamente para que se sepa que el producto son manguitos, pero cuando pido fotos no me las mandan :/ me dicen que lo compre y si no me valen que los devuelva... pero pagando yo los portes). Añado que los maguitos son de buena marca y los vende una buena pagina, pero como no me mandan las fotos... (son de silicona) (Tambien necesito los de calefaccion) Para terminar y pidiendo disculpas por el tocho, ¿habeis visto el efecto botella del turbo? jod** con eso hay que hacer algo :rofl: El colector de escape es mucho mas pequeño que la boca del turbo (Si sabeis de algun colector de escape en condiciones soy todo oidos :shocked: )
  6. Entonces, ¿te has quedado con el chasis del corrado? Vaya locura :O
  7. Quitas el tornillo para vaciar el agua del motor, circulas unos km en el rojo, vuelves y le echas el agua que le sacaste. Cada vez que pares y tengas que arrancar, sal en 3 o 4 marcha. Les devuelves el coche. :/
  8. adriguasas

    Precio gasolina

    47$ el barril y sigue bajando... El combustible deberia de estar bastante por debajo del euro.
  9. adriguasas

    Precio gasolina

    50€ aprox el precio del barril, un precio de risa. La gasolina y el gasoleo siguen en sus trece
  10. Puedes bucar el k27 en volvos y porsches
  11. adriguasas

    Precio gasolina

    En ct a vuelto a subir al precio estandar... Y el crudo sigue bajando y bajando xD
  12. Madremia Rober, muchas gracias por la info. Esta me la guardo para futuras ocasiones :o
  13. Todo se reduce a masas suspendidad y no suspendidas. En la guia APEX de Gran Turismo viene muy bien explicado.