A3Mito1.8T Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Buenas, soy el desaparecido. Yo no se si podre ir, pero si me decis sitio y hora me hago un hueco en la agenda. Gracias. Responder
TTowy Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 En principio es en Carcedo a las 21:00h. En el restaurante el Meson. pero preguntaseloa Jade mejor que es el que lo lleva todo controlado. por cierto que e mirado asi un par de perfiles de esto y el mas joven tiene 27 años no? yo con 20 nose si pintare mucho pero vamos si insistis voy. Responder
luisppp Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 En principio es en Carcedo a las 21:00h. En el restaurante el Meson. pero preguntaseloa Jade mejor que es el que lo lleva todo controlado. por cierto que e mirado asi un par de perfiles de esto y el mas joven tiene 27 años no? yo con 20 nose si pintare mucho pero vamos si insistis voy. te gusta tu coche??? te gustan los audis?? pues entonces seguro que pintas y mucho...... Que somos buena gente tio Responder
snowy Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 En principio es en Carcedo a las 21:00h. En el restaurante el Meson. pero preguntaseloa Jade mejor que es el que lo lleva todo controlado. por cierto que e mirado asi un par de perfiles de esto y el mas joven tiene 27 años no? yo con 20 nose si pintare mucho pero vamos si insistis voy. te gusta tu coche??? te gustan los audis?? pues entonces seguro que pintas y mucho...... Que somos buena gente tio bien dicho luis :cry1: tu tranquilo TTowy que aunqe rondemos los 30 tenemos espíritu joven y un largo recorrido por la noche burgalesa Responder
luisppp Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 bien dicho luis tu tranquilo TTowy que aunqe rondemos los 30 tenemos espíritu joven y un largo recorrido por la noche burgalesa :drool: eso es cierto....seguro que puedes aprender algun truquillo del maestro Snowy Responder
TTowy Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 no mi coche no me gusta...ME ENCANTA!!!! ABER SI PONGO UAN FOTO DESDE ARRIBA DE CASA PA KE LE VEAIS. Responder
TTowy Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 este es que no me dejaba antes ponerle. pues tengo un amigo que tiene el A3 s-line el modelo antiguo si quereis le yamo lo que pasa que no es muy amigo de internet y estas tecnologias salvo el movil. vais a llevar todos el coche? lo digo x llevarle yo que seria lo suyo pero alomejor os agrupais en dos coches o asi para beber bien agusto jeje. Responder
Jade Publicado 31 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2007 - Luisppp- Snowy - Jade - Manin (2) - TTowy - A3Mito1.8T La cena es en Carcedo a las 21:00. Os acordais Seneca, Monty y Cascadeur?? Responder
luisppp Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 - Luisppp - Snowy - Jade - Manin (2) - TTowy - A3Mito1.8T La cena es en Carcedo a las 21:00. Os acordais Seneca, Monty y Cascadeur?? salva anda liadillo, pero creo que Monty y Cascadeur se suben en un ratito al cafe!! Responder
snowy Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 - Luisppp - Snowy - Jade - Manin (2) - TTowy - A3Mito1.8T La cena es en Carcedo a las 21:00. Os acordais Seneca, Monty y Cascadeur?? salva anda liadillo, pero creo que Monty y Cascadeur se suben en un ratito al cafe!! no les tientes que se acercan aunque luego en las curvas lo pasen mal :drool: Responder
Jade Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 Villarcayo apuntate!!!! Responder
Rurouni Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 A ver que lias esta noche Javi!!! Pasadlo bien!! Responder
Jade Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 A ver que lias esta noche Javi!!!Pasadlo bien!! Vente a cenar con nosotros. Q con tu GTi DSG seguro q tardas poquito en llegar. Ah no, q no tienes vacaciones hasta el 25..... :cry1: Pero q cab***cete soy!!!!!!!!!!!!!! No t enfades eh? Q es coña Esta vez no voy a liar ninguna. O eso espero Ya la ultima vez q fui alli con Otto, Monty y Seneca s me acojonaron un poco. Todavia tengo las uñas d Otto en el agarradero A ver si esta noche lo pasamos bien. Aunque yo anoche tenia 39,5º d fiebre. Hoy estoy un poco mejor. Pero esta cena no me la pierdo. No cenare mucho (llevo 2 dias sin comer practicamente nada), pero hay q estar alli. Quien + s apunta?? Responder
Rurouni Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 A ver que lias esta noche Javi!!! Pasadlo bien!! Vente a cenar con nosotros. Q con tu GTi DSG seguro q tardas poquito en llegar. Ah no, q no tienes vacaciones hasta el 25..... Pero q cab***cete soy!!!!!!!!!!!!!! No t enfades eh? Q es coña Esta vez no voy a liar ninguna. O eso espero Ya la ultima vez q fui alli con Otto, Monty y Seneca s me acojonaron un poco. Todavia tengo las uñas d Otto en el agarradero A ver si esta noche lo pasamos bien. Aunque yo anoche tenia 39,5º d fiebre. Hoy estoy un poco mejor. Pero esta cena no me la pierdo. No cenare mucho (llevo 2 dias sin comer practicamente nada), pero hay q estar alli. Quien + s apunta?? No te preocupes, que a partir del 25, cuando empiece mis vacaciones y muchos vayan volviendo a los curros ya me echare unas risas yo Joe, tio, si no fuese un miercoles...sí me pasaba, pero luego me lio y malamente. Cuidate mucho, que si has estado enfermito a lo mejor tu MDR no te deja salir de casa!!! Pasadlo bien!! :cry1: Responder
Jade Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2007 El 25 ya llevare yo 10 dias trabajando otra vez. Mi MDR no me ha dicho nada. Solo q tenga cuidado x si me da algun jamacuco x la fiebre. Y q no vaya con d Luis :cry1: Q no es buena gente dice Ayer como me cuidaba con gasas humedas y todo. A veces mola estar malito x los cuidados q t dan. Son un encanto las MDR (a veces, eh?) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.