Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo primero dar la bienvenida a TTowy. Parece un tipo estupendo, un poco timidillo pero como han dicho por ahi, apunta maneras

Y despues dar las gracias a todos los compañeros de cena por la compañia. La verdad es que pasamos una velada muy agradable....

Tu Snowy ya me contaras lo de las niñas de Barcelona, xq la verdad es que estaban estupendas :cfsd1:

• Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

empezamos el alterne el miércoles :lol2:

al final yo me enredé un poco más :lol2: al encontrarme con unos amigos, uno de ellos no le veía desde hace meses pues trabaja en Barcelona y había invitado a conocer burgos a dos compañeras de trabajo que parecían modelos :cfsd1:estaban ricas ricas :lol2: pero una copa con ellos y a las 2 en casa :lol2: les dejé de juerga que yo tengo que madrugar y la mujer me esperaba preocupada :lol2:

Claro y te quedaste porque hacia mucho que no veias a tu colega!!

:cfsd1::cfsd1:

acaso lo dudabas :lol2:

Publicado (editado)
Lo primero dar la bienvenida a TTowy. Parece un tipo estupendo, un poco timidillo pero como han dicho por ahi, apunta maneras

Y despues dar las gracias a todos los compañeros de cena por la compañia. La verdad es que pasamos una velada muy agradable....

Tu Snowy ya me contaras lo de las niñas de Barcelona, xq la verdad es que estaban estupendas :cfsd1:

que no hay nada que contar mal pensados :lol2:

uno de mis amigos me acaba de llamar y em dice que se quedaron hasta las 4 :lol2: y que la de los pantaloncitos cortos estaba muy pedo y muy cariñosa :lol2: cada vez más pedo y más cariñosa :cfsd1::cfsd1:

luis edito para decirte que mañana te casas tío, deja de pensar en tías :lol2:

Editado por snowy
Publicado

Tu Snowy ya me contaras lo de las niñas de Barcelona, xq la verdad es que estaban estupendas :lol2:

que no hay nada que contar mal pensados :p

uno de mis amigos me acaba de llamar y em dice que se quedaron hasta las 4 :ywn: y que la de los pantaloncitos cortos estaba muy pedo y muy cariñosa :kss1: cada vez más pedo y más cariñosa :bsh1::kss1:

luis edito para decirte que mañana te casas tío, deja de pensar en tías :p

Jodó con las niñas d Barcelona.

:lol2::lol2::lol2:

Llevaba un contento bastante majo la del pantaloncito corto.

El d la camiseta verde (creo) s estaba poniendo las botas mirandola :cfsd1:

Publicado

que no hay nada que contar mal pensados :kss1:

uno de mis amigos me acaba de llamar y em dice que se quedaron hasta las 4 :bsh1: y que la de los pantaloncitos cortos estaba muy pedo y muy cariñosa :lol2: cada vez más pedo y más cariñosa :lol2::lol2:

luis edito para decirte que mañana te casas tío, deja de pensar en tías :lol2:

el que me guste ver cuadros no quiere decir que me les quiera llevar a casa :p

Publicado

Tu Snowy ya me contaras lo de las niñas de Barcelona, xq la verdad es que estaban estupendas :flwrs:

que no hay nada que contar mal pensados :lol2:

uno de mis amigos me acaba de llamar y em dice que se quedaron hasta las 4 :lol2: y que la de los pantaloncitos cortos estaba muy pedo y muy cariñosa :lol2: cada vez más pedo y más cariñosa :flwrs::flwrs:

luis edito para decirte que mañana te casas tío, deja de pensar en tías :flwrs:

el que me guste ver cuadros no quiere decir que me les quiera llevar a casa :lol2:

por eso hay gente que no quiere ir a los museos :lol2::lol2:

de todas formas a casa ya no la puedes llevar ahora en todo caso a un hostal u hotel depende de la categoría del ligue :lol2:

Publicado

Rocio y yo nos lo pasamos muy bien y cenamos de maravilla, llegamos sobre las 2 a casa.

la pega que nos tuvimos que venir al pueblo, para otra nos quedamos o venis por aqui

Publicado

esa cena que estuvo de pm!!!

lo unico que me deja sin sueño son los ingredientes secretos del chimichurri haber quien los desvela! snowy parece que parte con algo de ventaja con sus contactos :notworthy:

pues nada encantado de haberos conocido y a luis desearle mucha suerte y recuerda luis no te pongas nervioso xq te vas poner nervioso desde por al mañana asta por la tarde.... :drool: :notworthy: es broma, eso si disfruta de estas dos ultimas noches.

y a jade le aburrire asta que aparezca un pard e altavoces que encajen aunq sea a presion en el TT y tb me comento algo manin de los neumaticos que me informes asike espero respuesta.

un saludo

Publicado
esa cena que estuvo de pm!!!

lo unico que me deja sin sueño son los ingredientes secretos del chimichurri haber quien los desvela! snowy parece que parte con algo de ventaja con sus contactos :)

pues nada encantado de haberos conocido y a luis desearle mucha suerte y recuerda luis no te pongas nervioso xq te vas poner nervioso desde por al mañana asta por la tarde.... :bsh1::ph34r: es broma, eso si disfruta de estas dos ultimas noches.

y a jade le aburrire asta que aparezca un pard e altavoces que encajen aunq sea a presion en el TT y tb me comento algo manin de los neumaticos que me informes asike espero respuesta.

un saludo

me alegro de que lo pasaras bien en tu primera toma de contacto con tus compis foreros de ASI :lol2: ya ves que aunque somos un poco maduros (rondamos los 30) te lo pasaste bien :lol2:

otro día quedamos para fijar la sede del PRC burgalés y manosear los coches :bsh1:

intenteré averiguar algún ingrediente secreto del chumichurri :bsh1:

Publicado
empezamos el alterne el miércoles :)

al final yo me enredé un poco más :( al encontrarme con unos amigos, uno de ellos no le veía desde hace meses pues trabaja en Barcelona y había invitado a conocer burgos a dos compañeras de trabajo que parecían modelos :ywn:estaban ricas ricas :p pero una copa con ellos y a las 2 en casa :ywn: les dejé de juerga que yo tengo que madrugar y la mujer me esperaba preocupada :p

Este post sin fotos, no vale nada :p:p:p:p

SALUDOS

Publicado

empezamos el alterne el miércoles :lol2:

al final yo me enredé un poco más :shy: al encontrarme con unos amigos, uno de ellos no le veía desde hace meses pues trabaja en Barcelona y había invitado a conocer burgos a dos compañeras de trabajo que parecían modelos :wub:estaban ricas ricas :wub: pero una copa con ellos y a las 2 en casa :) les dejé de juerga que yo tengo que madrugar y la mujer me esperaba preocupada :cry1:

Este post sin fotos, no vale nada :p:p:p:p

SALUDOS

ayer estuve cenando con el amigo que las trajo de barcelona y venía de llevarlas a santander a la playa :)

me dijo que hicieron topless :shy: y que por suerte llevaba el móvil con batería para disfrutar con la cámara :huh:

estoy dándole la coña para que me las pase pero se está haciendo el duro :)

Publicado

Esto está empezando a cojer tintes de post troll :huh::):):lol2: :cry1:

Ya le estás pidiendo las fotos a tu colega :wub::shy:

SALUDOS

• 2 semanas más tarde...
Publicado
ayer estuve cenando con el amigo que las trajo de barcelona y venía de llevarlas a santander a la playa :wub:

me dijo que hicieron topless :innocent: y que por suerte llevaba el móvil con batería para disfrutar con la cámara :laugh:

estoy dándole la coña para que me las pase pero se está haciendo el duro :notworthy:

Donde estan esas fotos??????? :laugh:;)

Publicado
ayer estuve cenando con el amigo que las trajo de barcelona y venía de llevarlas a santander a la playa :)

me dijo que hicieron topless :roll1: y que por suerte llevaba el móvil con batería para disfrutar con la cámara <_<

estoy dándole la coña para que me las pase pero se está haciendo el duro :drool:

Donde estan esas fotos??????? :huh: B)

eso mismo me pregunto yo :laugh:

mis amigos están ahora en mallorca de vacaciones pero en cuanto vuelvan les seguiré rogando por las fotos :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.