Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que buena quedada que pena que me la perdiera. Otro año sera.

Cobrabf no se si te comento algo jesus1034 que le llame por tlf para decirle que no podia asistir.

Un saludo a todos.

Lascatas, me alegro que todo baya bien, espero veros pronto, un abrazo :roll1:

Jorge en cuanto a la quedada, por lo que a mi respecta todo perfecto sobresaliente, :roll1::roll1:

Lo de las fotos no se si va por mi pero si así fuera por problemas de tamaño no me deja subirlas. :roll1::(

Romulotdi, vi tu coche el día de la quedada, por cierto, que llantas mas feas tienes :roll1::roll1::laugh:

S2 :roll1:

• Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Me acabo de incorporar al foro!! QUE ENVIDIA DE QUEDADA!!!!

Enhorabuena por realizar entre todos (especialmente jorgiño) este pedazo quedada.

Hola.

Simplemente comentarte que los nuevos deben de hacer primero la presentación antes de postear.... :cry1:

Publicado

Enhorabuena por realizar entre todos (especialmente jorgiño) este pedazo quedada.

Bienvenido de esas merecidas vacaciones :p , espero que llegues con mucha ilusión y ganas de participar en el foro; bueno, ganas realmente nunca te faltaron, solo te falta tiempo. :laugh:

Espero poder volver a disfrutar de Tu compañía de nuevo en el Picoteo y, volver a organizar las caravanas a las quedadas venideras (si las circunstancias lo permiten), tenemos la de León y la Portuguesa a la vista, ¿ que me dices?. :clap1:

Un abrazo.

Publicado

Hola. Que sepas que os echamos de menos.

Publicado
Doc, no te pases conmigo que yo TODAVIA no me pasé contigo.

Abuelo no hagas caso a Doc. siempre falla!

Suso todo se andará.

Xan, gracias.

Si te pasas por las fotos del picoteo del día anterior, verás una foto de una camiseta que llevaba en tu honor, que hacía referencia a una frase de la QDD de Lalín. :)

Publicado

Suso todo se andará.

Xan, gracias.

Si te pasas por las fotos del picoteo del día anterior, verás una foto de una camiseta que llevaba en tu honor, que hacía referencia a una frase de la QDD de Lalín. :ph34r:

...pequeño pero matón.... :ranting2: :unsure:

Publicado

Me dijeron que mi nombre salio en la comida, pero ya veo que todo son mentiras, y que ni una alusion en 13 paginas. :drool:

Cuando uno no esta presente en persona, enseguida se olvidan de que esa persona existe.

Que paciencia hay que tener. :roll1:

Suso, abuelo, gracias por acordaros de nosotros a traves del movil, aun no estando con vosotros. :drool:

Jesus, para ti, todo por mp. :laugh:

Se nota que lo pasasteis bien, y no sabeis la pena que tenemos Elena y yo de no haber podido estar, pero se ve que no hace falta mi presencia para que el ambiente sea el mejor. :roll1:

Publicado
Que buena quedada que pena que me la perdiera. Otro año sera.

Cobrabf no se si te comento algo jesus1034 que le llame por tlf para decirle que no podia asistir.

Un saludo a todos.

Lascatas, me alegro que todo baya bien, espero veros pronto, un abrazo :fisch:

Jorge en cuanto a la quedada, por lo que a mi respecta todo perfecto sobresaliente, :slp1::slp1:

Lo de las fotos no se si va por mi pero si así fuera por problemas de tamaño no me deja subirlas. :lol2::lol2:

Romulotdi, vi tu coche el día de la quedada, por cierto, que llantas mas feas tienes :laugh::p:flwrs:

S2 :fisch:

Pues si es posible, me pillarias de camino a A Estrada que es donde salgo para currar con el resto de la gente del grupo, o eso o me viste al dia siguinte que llegue de currar cuando pase por el hotel donde fue la KGD, digo la KDD, para ver si andaba por alli M_GORDON que al final ya se habia ido.

Las llantas son las que hay, y son las mismas que las que tenia en la KDD de Baiona, aunque algo mas viejas, y con algo mas de m****, pero de momento no las cambio.

s2.

Publicado
Me dijeron que mi nombre salio en la comida, pero ya veo que todo son mentiras, y que ni una alusion en 13 paginas. :unsure:

Cuando uno no esta presente en persona, enseguida se olvidan de que esa persona existe.

Que paciencia hay que tener. :p

Suso, abuelo, gracias por acordaros de nosotros a traves del movil, aun no estando con vosotros. :lol2:

Jesus, para ti, todo por mp. B)

Se nota que lo pasasteis bien, y no sabeis la pena que tenemos Elena y yo de no haber podido estar, pero se ve que no hace falta mi presencia para que el ambiente sea el mejor. :flwrs:

como que no nos acordamos??? si te pusimos a parir, xDDDDDDD , preguntale al abuelo, xDDDD

no te pitaban los oidos, pues hablamos mucho de ti, xD

que no que es coña, se te hecho de menos :laugh:

Publicado

Suso todo se andará.

Xan, gracias.

Si te pasas por las fotos del picoteo del día anterior, verás una foto de una camiseta que llevaba en tu honor, que hacía referencia a una frase de la QDD de Lalín. :unsure:

...pequeño pero matón.... :lol2: B)

Y a ud, sr moderador tambien se le hecho de menos, que es eso de escaquearse??

un abrazo marcos.

Publicado

Buenas,oye,cuando hagais kedadas o algo así,os agradecería que me mandáseis mp's ya que así me enteraré. Ahora estoy sin ordenador, a ver si consigo uno pronto. Por cierto, se sabe algo de la próxima en vegadeo,decirlo pronto para pedir los días con un mes de antelación,bueno un saludo a todos desde mordor,el territorio comanche...

Publicado
Buenas,oye,cuando hagais kedadas o algo así,os agradecería que me mandáseis mp's ya que así me enteraré. Ahora estoy sin ordenador, a ver si consigo uno pronto. Por cierto, se sabe algo de la próxima en vegadeo,decirlo pronto para pedir los días con un mes de antelación,bueno un saludo a todos desde mordor,el territorio comanche...

La de VEGADEO se anuló... :laugh:

Publicado

La de VEGADEO se anuló... <_<

Creo que se aplazó, no se anuló, pero no me preguntes en que fecha se hará, porque no lo se, esto depende de el que la organiza y de momento no dijo fecha; Yo creo que andará por finales de Enero o mes de Febrero, no me hagas mucho caso, ya que es mera intuición.

Tu estate tranquilo, que en cuanto se sepa te envío un privado para que te enteres.

Espero que te encuentres bien en tu nuevo destino y que hagas muchos amigos; Nosotros aquí, echándote de menos, pero es lo que hay.

Un fuerte abrazo Marcos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.