ARLONG Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Nose que c*** he hecho pero al editar las primeras fotos me las he cargado y no me deja colgarlas , menos mal que no son todas , por que las habre borrado de la targeta Tengo un programita que hace milagros en recuperación de fotos en tarjetas, ya sabes como encontrarme. Saludos. Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Aquí ya tenemos a M_GORDON. Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Recién incorporado tenemos al fondo a NitroNori41. Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Mas tertulias y batallitas. Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Mientras nuestras queridas sufridoras, a su bola ( que no nos oigan, se lo pasan mejor ellas que nosotros, que ya es decir) Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Aquí ya están incorporados, MaideR, MORFI y Noelia (la novia de Cobrabaf). Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 El Dr. Dando explicaciones de medicina a Trasno y Lorena. Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 MORFI con Cobrabaf y Noelia. Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Ya empezamos a agruparnos, para pasear por la gran robleda llena de sombra que buena falta hacía. Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Creo (porque no recuerdo bien) que Mary (sera de Morfi), (pido perdón si no es ese el nombre), Carmen y Maria. Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Esto es todo de momento, que otro ponga las suyas, para que no sea uno solo el que cuelgue las fotos. Saludos. Responder
susopampin Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Enhorabuena por esta gran quedada, muy buenas las fotos y que buena gente se ve en ellas un saludo. Gracias Monty, no se parece a las vuestras, pero todo se andará. Un fuerte abrazo. Pd. Ayer en la quedada, nos hemos acordado del ala Valenciana y de lo bien que las montáis. Responder
KiNGLeR Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Bueno me alegro de tener algo en común con el Dr. House, aunque sólo sea la camiseta Responder
NeburA4 Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Hola Bueno, decir que ha sido un un verdadero placer compartir un gran rato con los foreros, tanto aquellos que ya nos conociamos como a los que he visto en persona por primera vez aqui en la quedada de Caldas. Espero con ansia la siguiente para poder disfrutar del ambientillo ASI que se respira en las quedadas. Un saludo y a vernos pronto Responder
Quiko Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 :cry1: :cry1: Nose que c*** he hecho pero al editar las primeras fotos me las he cargado y no me deja colgarlas , menos mal que no son todas , por que las habre borrado de la targeta Tengo un programita que hace milagros en recuperación de fotos en tarjetas, ya sabes como encontrarme. Saludos. Pues como un dia de estos tendre que ir a hacerle una visita a alberto , te llamo y tambien te la hago a ti y haber si con suerte y ese supre programa tuyo conseguimos algo , por las borre de la tarjeta y no hice una copia y grave encima de ellas y se me an jodido , un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.