Jump to content

NeburA4

Miembros
  • Mensajes

    408
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por NeburA4

  1. Hola Yo tengo un RNS-E, pero a la hora de navegar, deja mucho que desear... Eso si, esticamente queda muy bien, en armonia con el conjunto del interior, aunque el kenwood del compañero purets, que muestra en la foto no tiene desperdicio
  2. Yo tambien he quedado muy contento con ellos: Precio, servicio, seriedad, plazo de entrega...
  3. Bueno, yo sigo con el hilo del tema. Estas llantas son las que yo tengo en el mio: Rial Nogaro en 19", creo que no han salido por aqui.
  4. Y no te mola mas poner la linterna que va en el sitio del mechero ... Claro que si eres fumador... Ahi va una fotico, con la referencia:
  5. Tambien existen un tipo de laminas, parecidas a las que se colocan para oscurecer los cristales, que se utilizan para los faros. eso quizas este mejor porque si no te gusta como keda se quita y ya ta no?? donde las puedo conseguir Hola, pues el forero Elgino las tuvo puestas, pero creo que las compro en EEUU...
  6. Hola Yo estuve a punto de comprar unas llantas a CarElite. Cuando tenia ya la transferencia hecha e iban a proceder a preparar el pedido, me llamaron diciendome que ya no les quedaban el modelo de llantas que yo queria en el ET que me interesaba. Me preguntaron si me gustaba algun otro tipo de llanta del catalogo e incluso me hacian una rebaja por el problema que habia surgido. Como no me gustaba ningun modelo me abonaron el importe que habia pagado en el momento, sin poner pegas ni trabas. Se portaron muy bien, sobre todo viendo como esta hoy el panorama, que a veces te quedas sin el dinero y sin lo que compras. Un saludo <_<
  7. Tambien existen un tipo de laminas, parecidas a las que se colocan para oscurecer los cristales, que se utilizan para los faros. <_<
  8. Dentro del faro, si abres la tapita de atras del faro... veras el regulador, un cuadradito que se saca girandolo 90º. Saludos! Hola! Como te dice Earenas, el motorcito que sube o baja la altura del faro, va ahi. El accionamiento de este motorcillo puede ser: -Manual, mediante la ruedecilla que esta al lado del interruptos de las luces, en la que tu regulas la posicion de los faros. -Automatica, mediante unos sensores que van enganchados a las barras estabilizadoras, que detectan la posicion del coche (si el morro va levantado o bajado). Estos sensores envian la señal a una centralita y la altura de los faros se corrige sola en cada momento. Un saludo
  9. Ponte en contacto con cualquier moderador por MP
  10. Me encantan esas llantas Yo de hecho estaba entre esas o las que tengo ahora y al no encontrarlas en Et 35, me lance a por las Rial que llevo ahora montadas. Lo dicho, quedan de lujo!
  11. pedazo cuneteros!!!! seguro que alumbran tanto como los faroles del abarth no? sl2. Jeje, el marbella eta despiezado actualmente, para re-hacerlo, y ya me estoy pensando en ponerle xenon a los oscar!!
  12. Y esta de frente, con las de niebla encendidas:
  13. Bien, pongo aqui las fotillos para que comprobeis como alumbra ahora: Solo con las de niebla: Con luz de cruce + niebla: Con largas + niebla:
  14. Pues avisa y quedamos un dia, que yo tengo mucho tiempo libre, jejeje!! Tienes razon en lo de los tornillos, no lo habia pensado :ranting2:
  15. Aqui podeis ver la diferencia entre el faro de xenon y el halogeno Bueno, ahora solo hay que reglarlos y probar haber que tal. La unica pega, que el xenon de serie no es de 6000 K, y al lado de los nieblas ahora tiene un tono mas amarillo, pero bueno, esperaremos a que se funda alguna bombilla Un saludo
  16. Y listo, se apritan bien los tornillos, se conectan los cables y se monta el faro en el sitio: Se pone la tapa y listo!!
  17. Ahora toca pelearse con la toma de aire, por lo hay que doblar hacia arriba la parte de abajo para poder presentar el balastro y marcar los agujeros para fijarlo. Con la ayuda de una barrita de metal he mantenido la toma de aire del IC a raya: Pues ahora a presentar el balastro y marcar los agujeros: Una vez marcado, perforamos con cuidado y atornillamos el balastro:
  18. Ahora viene la parte mas incomoda, poner el balastro Yo los he fijado a la propia defensa, por debajo del faro de niebla. Lo incomodo en mi modelo de coche, es que la tras la bombilla del lado izquierdo, esta la toma de aire para el intercooler y estorba un poco. En lado derecho es mas facil. Este kit trae unos soportes para los balastros, para poder fijarlos asi con tornillos:
  19. Y nos queda asi: Venga, bombilla de xenon pa´dentro
  20. Pues ahora toca preparar el kit para montarlo en el sitio. El kit que he puesto es un kit de xenon de 6000 K, para bombilla H11, la que llevan los B7: Como no lleva ninguna tapa el faro, ya que esta funcion la hace la propia bombilla, retiramos el protector de silicona que trae el kit ya que no lo necesitamos. Ahora, quitamos la gomita que trae la bombilla de serie halogena que teniamos montada y la ponemos en la bombilla de xenon, ya que la que trae el kit (al menos este) es demasiado gruesa y no deja cerrar a la bombilla a la hora de meterla en el faro
  21. Tras quitar la tapa, retiramos el faro extrayendo los tres tornillos que lo sujetan: Y al retirar el faro, quitamos la clavija del cable, levantado esta patilla con un destornillador Tras quitar la clavija, nos queda el faro tal que asi: Como veis, no lleva ninguna tapa, la propia bombilla (H11) hace de tapa.
  22. Seguimos con los bricos: Hoy por la mañana ha tocado poner el kit de xenon para los faros antiniebla!! Ahi van unas foticos del proceso!! Primero, se retira la tapa del antiniebla: Para quitarla, hay tirar de ella hacia fuera y presionar con un destornillador sobre unas patillas que lleva en la parte superior.
  23. Hola Ese coche lo vi el otro dia y no me ha gustado nada como queda... Ademas lleva una tercera luz de freno integrada en el propio aleron!!