susopampin Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Mas de lo mismo. Responder
susopampin Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Xan que dice que ya quiere ir a comer. Responder
susopampin Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Seguimos. Responder
susopampin Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 El Dr. Haciendo practicas, para cuando le toque. Responder
susopampin Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Las encantadas con el Dr. De practicas. Responder
susopampin Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Foto del Grupo (El de Ellas, aunque alguno se coló) Responder
susopampin Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Ahora el grupo nuestro, que ninguna se coló, excepto Iara. Responder
susopampin Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Cansados de pasear, tomando camino hacia los coches, acomeeeerrrrrrrrr. Responder
susopampin Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Esto es todo por hoy. Espero que los que tienen fotos empiecen a colgarlas, para no repetir la mayor parte de ellas. Todavía me quedan las de la comida, pero me gustaría intercalarlas con las de otros, ASI no estarán las mías solas o CASI solas. Saludos. Responder
Cobrabf Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Daros las gracias a todos por los agradecimientos y decir que no todo el merito es mio, susopampin, arlong, etc etc me ayudaron bastante. Y gracias por asistir. Las cosas no salieron como yo deseaba porque ultimamente ando muy ocupado de trabajo. A ver esas fotosssssssssssss Responder
trasno Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: Enhorabuena Jorge, ha sido todo de primera, buena comida, buena compañía, buen tiempo.... y alguna que otra gacela suelta por ahí , ¿Qué más se puede pedir? Lo bueno de todo esto es que cada vez vas ampliando el círculo de amistades, a los que ya son conocidos, bueno vamos a decir las cosas por su nombre, los que son de la familia, perfecto, y a todos aquellos que os he conocido deciros que aquí teneis a un compadre gallego para todo lo que necesiteis, mencionar que alguno ha cruzado media España para estar con nosotros, dice mucho, Morfi y Sra., Trasno y ¿novia? (disculpa si me equivoco pero ahora no estoy seguro si estais casados o no), Bixu, me parece un tio escepcional, M_gordon y Sra. aquí me teneis para lo que haga falta, sois una pareja estupenda. Bueno que os voy a decir, aquí nos teneis para lo que os haga falta, de verdad. P.D.- Iara hoy parece que va un poco mejor, pero aún la tengo vigilada. Un fuerte abrazo a todos. Arlong: Es mi mujer, Lorena. No tengo nada que perdonar. Un saludo Responder
QUEBDANI Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Una fotitos si alguien las quiere en su formato original que me mande un mp. Responder
QUEBDANI Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2007 Ahi va una serie del "DUE Atico" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.