Jump to content

QUEBDANI

Miembros
  • Mensajes

    177
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por QUEBDANI

  1. Muchisimas gracias a todos los que me habeis felicitado en este hilo, a los que lo han hecho por telefono, por email, sms, en persona y en fin a todos los que sin haberlo hecho el dia 25 me regalan su amistad el resto del año. Gracias
  2. Comprueba cuando fue el ultimo cambio del lubricante de la caja de cambios, un consejo: cuando arranques en ambiente frio, espera un par de minutos antes de poner la palanca del cambio en "d". A mi me paso lo que a ti y haciendo lo que te digo no me ha vuelto a suceder.
  3. Yo tuve el mismo problema, en un A6 2.5 tdi, total 2400 euros en taller oficial Audi en Zaragoza. Tema de que el antiguo lleva menos discos de embrague que el nuevo.
  4. Rescato este post para que no quede en el olvido y dar la oportunidad a quien no lo ha visto que lo haga.
  5. QUEBDANI

    CHIRRITO se despide...

    Muchas felicidades por tu proximo enlace, hazselas extensivas a tu futura esposa. Quiza en diciembre nos acerquemos a Cordoba. En ese caso te las daremos personalmente.
  6. JOSEMA, desde Palencia un fuerte abrazo, os echamos de menos. (Los abrazos de oso solo te los da Arlong, yo te lo dare de "hormiguita"
  7. Hace cosa de un mes repare el multitronic, 2400€. Los sintomas eran: vibraciones al llegar a 50 km/h inestabilidad del cuebtarrevoluciones hasta llegar a s..ta, de tirones al salir nada de nada, si lo sacabas al coche un poquito alegre de parado no hacia nada de nada. Me cambiaron el "mando" y los embragues. No me supieron dar una explicacion que me convenciera, creo que es un fallo de diseño pues me montaron el kit de 7 discos de embrague.
  8. Hace cosa de un mes repare el multitronic, 2400€. Los sintomas eran: vibraciones al llegar a 50 km/h inestabilidad del cuebtarrevoluciones hasta llegar a s..ta, de tirones al salir nada de nada, si lo sacabas al coche un poquito alegre de parado no hacia nada de nada. Me cambiaron el "mando" y los embragues. No me supieron dar una explicacion que me convenciera, creo que es un fallo de diseño pues me montaron el kit de 7 discos de embrague.
  9. Eh! tanto estudiar te ha hecho perder memoria, je,je. Nosotros también conocemos el origen de tu Nick. Y te conocemos a ti y a toda tu estupenda familia, así que nos reafirmamos en todo lo dicho por los anteriores "amigos foreros" Ahora somos nosotros, los que también por motivos de trabajo estamos más apartados del foro. Pero todo volverá a su cauce. Esperamos poder asistir a la qdd gallega, pero de momento no prometemos nada. Un fuerte abrazo para los cuatro.
  10. Pero bueno, como nos haceis esto? Creo que no merecemos tanto. Estos días y debido al destierro de Jose estamos algo ausentes del foro. Si no llega a ser por David, ni nos enteramos. Pero por favor, no sigais que nos vais a sacar los colores. Solo deciros: QUE ESTAMOS ENCANTADOS DE CONOCEROS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD. María
  11. Nos alegra mucho volver a "oirte" por el foro. La "maquina" es preciosa, !que envidia! ; a mi no me dejan, ni aun pidiendosela a los Reyes Magos. Ahora si que podras hacerme señas cuando seas tu el que me adelante a mi, para poder parar a tomar un cafe en la gasolinera mas cercana.
  12. Una niña preciosa, como las otras dos, je,je. Lo siento pero hasta hoy no habiamos visto la foto. De nuevo: FELICIDADES
  13. QUEBDANI

    ASI si se hace

    Josema: donde estan la proporcionalidad, oportunidad, etc. que ya sabemos. El momento es cuando el te amenaza, no cuando huye, hay que tener sangre fria en esos momentos
  14. QUEBDANI

    Gente gilipollas

    Creo que el video esta preparado, despues de un par de os... bien dadas no te levantas tan rapido ni tan bien, maxime si alguna de ellas te ha tumbado. Una cosa es una pelicula y otra la vida real. Si vas a iniciar un "conflicto" asegurate que al menos estas en igualdad de fuerzas, el efecto sorpresa es el 90% del exito, si vas a dar debes hacerlo sin contemplaciones, la nariz y los genitales son buenos lugares, aunque el primero es muy escandaloso, deja rastros y te puede meter en un lio legal (indemnizaciones). Las rodillas son una articulacion que mermara la movilidad de tu oponente, adquiriras ventaja para posteriores acciones. no intentes trabarle manos o brazos si no sabes hacer inmovilizaciones ni tienes experiencia sobre ellas. No uses objetos si el no va a usarlos contigo. Si aun ASI inicias o te ves envuelto en una pelea intenta zanjar y que no queden flecos pues a veces se convierten en problemas que nos persiguen demasiado tiempo. Una actitud que suele surtir efecto entre macarrillas de discoteca es denunciarlos a la policia cuando hay testigos, sobretodo las amenazas de muerte, pues suelen llamarle a comisaria y eso a estos "pesadillos " les acojona bastante. Cuenta hasta diez las veces que haga falta.
  15. multitronic el mio es igual es autentica tecnologia si quieres saber mas del tema mandame un MP
  16. Porque lo llaman campaña de "prevencion" cuando realmente es una "campaña de recaudacion.
  17. Yo tengo un a6 2.5 tdi multitronic y es excelente, imaginate un vespino con a ruedas y 160 caballos capaz de alcanzar 220 km/h. tiene una suavidad increible, en cuanto a consumos es espectacular, medias de 7 litros a 140-150
  18. Mi ultimo coche antes de pasarme a la tecnologia teutona, era un ford escort 1.8 turno intercooler con 260.000 kilometros, funcionando perfectamente, sonaba a tractor el primer dia y el dia que lo vendi seguia teniendo el mismo ruido. Tan importante es el motor como las manos que lo manejan. "el ojo del amo engorda al caballo"
  19. Si lo conocia, pero es un coñazo, e3l pitido es insoportable. Mucho mejor es poner el tempomat y a disfrutar del paisaje
  20. Un diesel es un motor de combustion interna, igual que las turbinas de los aviones, os puedo asegurar que compuestos como el jp7 (similar al gasoleo) tiene una potencia calorifica menor que el gasoil y es lo que "come" un F-18
  21. El mio es un a6 2.5 tdi multitronic y no hace nada de eso. Haztelo mirar
  22. Una sobrepresion por exceso de aceite no se carga un bloque motor. Hay elementos mas debiles que "cascarian" antes. Por ejemplo: la bomba de aceite lleva una valvula de presion que evita sobrepresiones en el circuito. Si de verdad ha habido sobrepresion debe verse a traves de la tapa de balancines, junta carter motor, etc. Si entra aceite en los cilindros, este saldria por el escape, e incluso se quemaria en su interior. A los mas viejos como yo seguro que recordaran las DKW de motor de combustion interna que usaban una mezcla con aceite. Ojo no te intenten timar. En cuanto al servicio de la grua: "lo que se monta, no se deja y si se deja se hace como yo digo sino pasamos al punto anterior (se monta el coche, la moto, el xcaballo, etc)
  23. Bienvenido al foro. Muy bonito el "buga". Que lo disfrutes por lo menos tanto como yo disfruto el mio. Por cierto, soy cartagenero, murciano, español, europeo, terricola. Pero sobretodo una "persona" civilizada. Te suenan Anibal, Asdrubal, Amilcar Barca. Pijo ¡¡¡¡¡¡ Eran de Cartagena como yo
  24. "touché", no era yo, murcia me pilla un poco a desmano. Aunque soy de alli. Perdona si en un arranque irrefrenable de forero novato he afirmado algo tan obvio como lo fenomenal que es la gente del foro con la que he tratado.