Jump to content

CHEMIMAN

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

590 visitas al perfil

Logros de CHEMIMAN

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos a ver si os explico el tema y me podeis ayudar. Tengo un A4 del 2003 viene con la concertII creo que es, a parte tiene un soporte de los tipicos alemanes con un soporte cullman y un nokia 6210, ademas tiene un navegador de los que van en el FIS, mi duda es que quiero cambiarle la radio pero que el navegador y el telefono me sigan funcionando, que radio tengo que comprar? o que adaptadores tengo que comprar o que caracteristicas tiene que tener la radio. Habia pensado en esas de ebay que vienen con una pantalla que leen todos los formatos, que me aconsejais gracias de antemano.
  2. TENEIS RAZON ES EL SELECTOR DE MARCHAS DEL CAMBIO, EL QUE GESTIONA QUE MARCHA DEBE DE ENTRAR, EN EUROS, SEGUN ME COMENTO MI COMPRAVENTA QUE ME LO TUVO QUE ARREGLAR FUERON UNOS 1000 EURITOS, SIENTO DARTE ESA MALA NOTICIA PERO CREO QUE LOS TIROS VAN POR AHI.
  3. Dejadlo en paz pobrecito no veis que este tio es gil***OLLAS y tiene q tener un tratamiento especial, su psicologo le ha dicho q todos los dias diga alguna barbaridad para que ese cerebro de espantapajaros se le calme. Dando lecciones de conducir un CAPULLO q se saco el carnet a los 40, manda c***. Tendriamos que hacer una plataforma en serio para hechar a ese tio de la DGT y QUITAR el CARNET POR PUNTOS.
  4. Dejadlo en paz pobrecito no veis que este tio es gil***OLLAS y tiene q tener un tratamiento especial, su psicologo le ha dicho q todos los dias diga alguna barbaridad para que ese cerebro de espantapajaros se le calme. Dando lecciones de conducir un CAPULLO q se saco el carnet a los 40, manda c***. Tendriamos que hacer una plataforma en serio para hechar a ese tio de la DGT y QUITAR el
  5. CHEMIMAN

    Carnet por puntos

    yo lo he puesto pero vamos no creo que tenga mayor consecuencia jeje... un saludo
  6. CHEMIMAN

    Carnet por puntos

    Hola a todos abro este hilo para todos aquellos q esteis en desacuerdo con el carnet por puntos, si estais hartos de lo mal hecho q esta y los vacios legales q tiene podeis votar en una pagina web q he encontrado para hechar al director de la DGT el señor PERE NAVARRO, si estais de acuerdo con lo que esta haciendo pues ya sabeis no hagais nada JEJE... este post es solo a titulo informativo, que a mi ese tio ni me va ni me viene es por si os interesa, un saludo a todos, y la pagina es: http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/
  7. por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, me han dado mi coche y ahora si podemos decir q va perfecto, no da tirones va con toda suavidad, creo q ha merecido la pena esperar, el compraventa se ha gastado una pasta pero eso le pasa por no revisar bien los coches q tiene. Esperemos q todo siga bien y de ahora en adelante su cambio de aceite atf y filtro, aunque esta vez se lo han cambiado dos veces jeje... un saludo a todos.
  8. como te he contado en otras ocasiones mi coche lo que hacia en frio es al pararme del todo pegar un tironcito como si se pasase de primera a punto muerto de forma brusca, bueno pues le han tenido q cambiar la bomba inyectora del cambio y no se como se ha quedado porque todavia no me lo han terminado, pero muy normal no lo veo yo pregunta a alguien q sepa mas de esto, pero yo he buscado por todos lados y nadie me ha sabido contestar, si se le quitan los tirones buena señal.
  9. Bueno pues despues de llevar dos meses sin mi coche y arreglarme lo de la bomba inyectora del multitronic, resulta q lo q ha cascado es el selector de marchas del multitronic, menos mal q todavia no habia salido del taller, es decir cuando terminen con el creo q el cambio se podra considerar nuevo, y yo el dia 1 me voy de vacaciones, menos mal que mi compraventa se ha portado y me va a dejar otro coche para irme 15 de vacaciones, porque sino me veia sin coche, por cierto, sustituir la bomba inyectora ha costado al compraventa 1800 euros y ahora el selector de marchas otros 1000 esperemos q esto termine de una santa vez y pueda disfrutar de mi coche de una vez por todas un saludo y asi estan las cosas...
  10. hola a todos de nuevo, pues ya han encontrado solucion a mi problema y para la semana que viene estara arreglado si todo va bien, yo soy de cordoba y me han llevado el coche a sevilla no se muy bien donde pero esta alli, me han dicho que lo que estaba mal era la bomba de inyeccion de aceite del multitronic, y que la van a cambiar, el precio que me han dicho es de 1800 euritos, es decir que se prepare el compraventa que me lo vendi que es el que paga, espero que hayan dado con ek problema de verdad y se solucione de una vez por todas. Todo esto lo han descubierto tras hacrle pruebas de presion a la caja de cambios y dicen que estan seguros en un 100 por 100 de que es eso.
  11. segun me han comentado a mi en el taller me han dicho que todos los A3 de 140 cv de gasoil traen ese problema en el volante motor, no pasa nada porque no afecta al funcionamiento del coche pero es muy desagradable el sonido, otro de los fallos genericos de ese modelo es que el motor a ralenti cabecea un poquito es decir tiene una pequeña vibracion. Lo del volante motor vale una pasta arreglarlo en torno a los 900 euros, pero lo vas a arreglar y al poco tiempo va a estar asi. Ve y que te lo miren pero eso seguira fallando, pero no le pasa nada al coche.
  12. hola a todos, deciros que todas las pruebas que le estan haciendo no me estan costando nada lo esta pagando todo el que me lo vendio, el coche salio de AUDI alemania de un concesionario oficial, espero que no me halla engañado, que todo puede ser, pero en el coche se ve que no tiene mas de esos. Espero q esta semana q lo van a desmontar se den cuenta de lo que es y se dejen de mas historias de meter la maquina y de cambiar aceites y todo eso. Cuando termine de arreglarlo si DIOS quiere os dire mi experiencia y lo que ha sido al final, un saludo a todos y gracias por las respuestas.
  13. muchas gracias por la respuesta, a mi me han dicho q me van a sustituir la cadena y la bomba inyectora de aceite del multitronic, no se por donde va a salir esto ni la fiabilidad q tendra este cambio pero creo q lo mejor de toda la vida es un cambio manual, no se para q tanto multitronic, si despues son una porqueria, ya te ire contando un saludo.
  14. hola a todos, despues de leer todos los temas habidos y por haber del dichoso multitronic, pongo aqui mis dudas para ver si me las podeis resolver. He comprado un audi a4 del 7 del 2003, en teoria tiene 67000 kms, cosa q no me creo pero bueno digamos q tiene esos, cuando lo compre me lo dieron revisado de todo, pero tras varios dias de probarlo, he notado q el coche en frio y solo en frio al parame en un semaforo me pega un tironcito sospechoso como si se fuese a calar. Como he leido los post de multitronic, saque la conclusion q era el aceite y filtro atf con lo cual fui a mi compraventa y le exigi q me lo cambiase. Me lo ha cambiado, tanto el aceite como el filtro, pero el dichoso coche sigue dando ese tironcito en frio y solo en frio, lo hace con mas suavidad pero no ha desaparecido del todo. ¿que opinais?, me debo preocupar?, donde puede estar el fallo?, q es lo siguiente q debo exigirle al compraventa?, estoy tranquilo porque tengo garantia de 1 año, se me fastidiara el cambio y me tendre q gastar esos temidos 6000 o 7000 euros del ala? pues aqui estan mis dudas a ver q podemos hacer , necesito vuestra opinion un saludo a todos.
  15. Gracias por la respuesta pero he ido a un taller audi y me han dicho que tengo que hacer un paso obligado por taller o sino no me dan la informacion. Que es lo que tengo que hacer porque por mucho que lo he intentado se han negado en rotundo, es mas me han pedido dinero por darme esa informacion, estamos ante un atajo de ladrones los mires por donde los mires.