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WeeDoM

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Reputación

  1. Gracias por las repuestas. Tengo nuevas. El radiador de la calefaccion está que pela. He desenganchado la leva que hay entre la trampilla y el servo. Despues de mover la trampilla manualmente y con facilidad ¡¡¡ voilà !!! Aire caliente al habitaculo !! Lo que he hecho despues no es muy recomendable pero como parece que dos servos son practicamente iguales, he intercambiado los cables. Resultado favorable. El servo que no funcionaba, continua sin hacerlo y el que funcionaba, continua funcionando. Asi que el problema está solo en el servo y no mas arriba. De todas formas. Tengo el vagcom, le hare una limpieza de errores y si alguien sabe como hacerle un ajuste... agradeceria un post sobre ello La idea es que voy a viajar la semana ke viene al norte y no es plan que con las nieves se me escarchen las cejas mientras conduzco <_< estoy mas trankilo pork he puesto la trampilla en la posicion de calor y a tirar de on y off. Aki os paso la referencia del servo a ver si alguien puede decirme el precio. Gracias a todos
  2. He encontrado algo buscando mas: Diagnostic Trouble Code (Sensor) Malfunction Description 08.5 Temperature Regulator Flap, static block, *08.5 (see below) *08.5 Motor is cycled; software attempts to eliminate block 13.5 Footwell/Defroster Flap, static block, *13.5 (see below) *13.5 Motor is cycled; software attempts to eliminate block 15.7 Air Flow Flap, sporadic block Si os hace falta la lista completa: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&id=132901 A alguien se le ocurre como y porque puede obstruirse una chapaleta de estas ??? A que se referiran con que el motor is cycled ??? El codigo es fiable? Puede que el fallo no esté en la chapaleta ?
  3. Saludos. Ya que se nos ha venido el mal tiempo de golpe han aflorado los problemas a4 1.9tdi 1995 B5 con Climatronic En el canal 1 me aparecen estos errores: 13.5 8.5 15.7 Antes de postear he estado buscando y: DESCRIPCIQN DE CODIGOS DE AVERIA CANAL 1 ^0 -Ninguna averia ^2.x - Error en sensor temperatura en imperial ^3.x- " " t1 " " cockpit ^4, x - " " " " " canalizador entrada aire ^5.x - " i1 " 'l exterior deiantero i6,x - " 'l " " Nquido refrigerante i7 .x - " " " " ventilador aire fresco 18.K - " " potenciómetro motor flap temperatura l.x- " " " " " central 3.x- " " " fa " defroster 5-x- t1 " " " " flujo de aire 7,x - Señal de velocidad vehículo defectuosa 8,x - Voltaje defectuoso aire fresco ;0.x - " " compresor A.C. ^.K - Error en botón alta presión liquido refrigerante Como veis el único que se le parece a mis códigos es: 8,x - Voltaje defectuoso aire fresco De los demás no hay rastro. De todas formas os diré que ni pizca de aire caliente Cuando pongo el desempañante desempaña pero el aire sale helado aun poniendolo a 28º, a parte que sale por todos los conductos y no solo por el superior Creo que el tema apunta a servos pero nunca los he desmontado. A ver si alguien puede pasarme del ELSAWIN un pequeño manual de como cambiarlos. O bien contarme su experiencia GRACIAS
  4. 1o correas aceite caja de cambios aceite motor filtro aceite filtro gasoil filtro antipolen filtro de aire en vez de agua... un buen anticongelante revisaria la n75, los calentadores y el punto de inyeccion respecto al ruido de la direccion, si es un zumbido con esos km es casi normal pero si son crujidos es otro cantar. ahh te advierto que tienes makina para aburrirte jejejeje mira mi firma y tienes unos cuantos km mas ke el tuyo cualkier cosa por aki andamos
  5. Solo falta ver a Chip Foose con un carrito del mercadona lleno juasjuasjuasjuas
  6. Si el problema es de convergencia o divergencia se arregla con un alineado. Si tu problema esta en la caida de la rueda.... malo creo ke no tienes regulacion de caidas en el a3. ( en el mio tpk ) Causa un bordillazo y has doblado algo. suerte
  7. Buenas No se si podríamos hablar de ventajas o inconvenientes sobre esto. Filosofías tal vez. Repasando unas nociones básicas. La reacción que se produce en el cilindro necesita combustible y oxigeno en unas proporciones adecuadas. Para obtener una explosión más energética lo único que hay que hacer es aumentar la cantidad de componentes químicos. Para que esa mayor cantidad de componentes entre en el mismo recipiente inicial habrá que comprimirlos. Y creo esa es la única finalidad del turbo, poder introducir mas cantidad de aire en el mismo recipiente. ¿Potencia o durabilidad? ¿Turbo o atmosférico? Creo que la clave es conseguir una mecánica que aun siendo forzada por una sobrealimentación continué siendo suficientemente fiable. Si me equivoco en algo pido disculpas y ruego una corrección. Y ahora ¿carburación o inyección? jejejejeje Un saludo.
  8. yo te puedo decir porke yo no se la pondria... pero como no-profesional del tema mi comentario queda abiero a ser puesto en duda. la n75 es un actuador que obedece a la centralita en la gestion de la presion del colector. si la presion del colector de admision alcanza un punto adecuado (segun la cartografia de la centralita), la centralita manda la orden a la n75 bien de descargar presion (turbo de geometria fija) o bien de reajusar los alaves del turbo (geometria variable), para mantener el valor de presion deseado. si este actuador no trabaja bien no descarga o no reajusta y es cuando la presion del circuito de eleva superando el limite que la centralita considera seguro y corta. O el caso opuesto que no la alcance pero ahi no hay corte. ahora, igual es por desconocimiento pero no entiendo el motivo de ponerle otra n75 que no sea la suya si no va a influir en los parametros de presion que la centralita considera correctos. Sea una u otra n75 la centralita hará lo mismo (intentar bajar la presion del colector). Lo unico es que si pones la que debe llevar y para la cual todo está ajustado se supone que ira bien y en otro caso puede que no. si lo que quieres es mas cv y par debes decirle a la centralita que no mande la orden de mantener por ejemplo 0,9bares si no 1,1bar y eso muy resumido se llama 350€ en repro +25cv TODO SUJETO A SER PUESTO EN DUDA ke hable pableras un saludo
  9. yo te diria ke le pongas la suya y no otra. si tienes a alguien con portatil y cable cerca se ve rapidamente el fallo pero a mi me suena la n75 te corta por sobrepresion en la admision bien por que el turbo no obedece a la n75 o pork la n75 no obedece a la centralita. estos chicuelos con geometrias variables... jajajaja en todo caso no es grave un saludo PD. Tu hazle caso al viejo zorro de pableras sabe lo que hace
  10. Algo con lo que podeis jugar xD Koji Kondo - Zoras Domain.mp3 Fito y Fitipaldis - Soldadito Marinero.mp3 Heroes del Silencio - Iberia Sumergida.mp3 Guns n Roses - Sweet Child of Mine.mp3
  11. Tu opinión sobre la cantidad de publicidad nos ayuda a conocer cual es el umbral que no debemos sobrepasar. Muchas gracias. Mas opiniones pls.
  12. [codebox]<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0" width="340" height="170" id="reproductorExt" align="middle"><param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /><param name="movie" value="http://www.uloads.com/es/reproductorExt.swf" /><param name="quality" value="high" /><param name="bgcolor" value="#ffffff" /><param name="FlashVars" value="cancion_param=69.mp3&loop_param=&start_param="><embed src="http://www.uloads.com/es/reproductorExt.swf" FlashVars="cancion_param=69.mp3&loop_param=&start_param=" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="340" height="170" name="reproductor2" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" /></object>[/codebox]